Yngwie tocando blues...

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Dejadme, ahora que he descubierto mi nuevo look, voy a pasarme al pirupiru ... :carte:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

juer!!pues menuda chapa tambien...
y hasta que pone bien lo cables no veas...
si eso es feeling desde ahora me la suda el feeling.
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Está demostrado que cuando se juntan dos o más guitarristas de renombre al final se convierte en un duelo a ver quién de los dos toca más rápido, haciendo inevitablemente el ridículo.

No me extraña en Lane, que ya se sabía que no sabe lo que es un blues, pero que alguien con el buen gusto de Timmons haga el ridículo así es patético.

Vamos, que al lado de estos dos, Yngwie es purista
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

vamos... que siempre hay alguien mas patetico que puede mas asco en este mundo.
:jiji: :jiji:
agatha

Mensaje por agatha »

Bueno, yo reconozco enseguida a mi amigo Fulano que toca de culo, y reconocerle al instante no significa que sea un genio ... :mrgreen:

Creía que hablábamos de guitarristas mínimamente serios
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHICOS MALOS
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Personalmente Santana (salvo contadísimas excepciones) me parece un moñas tremendo, y cada vez más. Clapton tiene grandes cosas pero muchas veces se le va la olla. Eso sí, escucha el Bluesbreakers y verás lo que es blues para mí, o "Layla and other assorted songs".
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Yo ultimamente estoy escuchando bastante a este, parece que tiene un monton de filin.

[img:239e05ig]http://img.photobucket.com/albums/v373/ ... eQuark.gif[/img:239e05ig]
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Parecerá una bobada pero ... Acabo de fijarme en la púa ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La púa .... :mrgreen:

Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

En la pua es donde esta el verdadero poder de Quarksteen.
Elaboradas a partir de una masa especial, da a su sonido una cremosidad inigualable! Disponibles en dos modelos, de jamon y de bacalao.

Por cierto, que me dicen por aqui que el peinado no te queda mal, asi que piensatelo, Jose Luis ya ha empezado a dejarse greñas. :mrgreen:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="charles5150":1i4aqzb1] que alguien con el buen gusto de Timmons haga el ridículo así es patético.

[/quote:1i4aqzb1]
Me encantaría hacer el ridículo como Timmons, sería muy feliz... :nose:
Que vuelva Vito Bratta!
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

No gracias, ya tuve greñas y no tuve especialmente éxito en la vida ... :mrgreen:

He visto ese vídeo, y no sé qué es peor, si el que no para de hacer chorradas mientras el otro busca los cables, o cuando "empiezan" ... :burla:

charles5150
usuario

Cover, me refiero a hacer el ridículo en ese vídeo, el Timmons es un tremendo guitarrista y músico.

Lo de los cables es deshuevante, y el Lane en vez de echarle una mano lo mira con cara rara mientras sigue a lo suyo con sus escalitas....
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Pues no se que le veis de raro al video. :santo: Mientras uno se aclara con su equipo el otro entretiene a la gente tocando cosillas, lo mas normal.

Y si los tios son unos desbocados y tal.

A ver que os parece esto, es Blues del bueno, del puro, sin aditivos ni colorantes. :carte:

http://www.youtube.com/watch?v=MLWWVpJtpjQ&search=blues
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

jajaja cojonudo lo de Dani :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tios, acabo de ver el video y tengo que decir, que muy a mi pesar, me pongo diametralmente en desacuerdo con el bando que defiende a Malmsteen. :burla:

Aún cuando el blues lo toca todo el mundo, cada uno con una pericia y a su manera (y eso es muy válido y no porque lo diga yo, aclaro), lo que yo veo en ese video es un tio que busca únicamente vacilar a un público ... ;)

A mi me gustan cosas más reales, más sinceras.
Un abrazo trones.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Exacto Jose Luís, de eso se trata precísamente ... :dedo:

Será técnicamente Blues, pero lo que hace ese tío, a mí, me parece puro exhibicionismo ...

Si se le nota hasta en las pintas ... :burla:

Y el vídeo del otro con el Timmons, más de lo mismo ...

Eso no quiere decir que sean malos guitarristas, significa que les va mucho el rollo de lucirse. Y a mí, nunca me gustó ese plan.

charles5150
usuario

Payos.... después de ver la "interpretación" de Shawn Lane del blues...... hasta Manolo Escobar me parece blues
Última edición por charles5150 el 29 Mar 2006, 15:28, editado 1 vez en total.
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

es que Shawn Lane es mucho Shawn Lane ... :jiji:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="charles5150":23nxmrzl] el Timmons es un tremendo guitarrista y músico.
[/quote:23nxmrzl]
:dedo:
Reconozco que en este video no está muy acertado. Pero, aun así, se come al otro que toca con él....
Que vuelva Vito Bratta!
charles5150
usuario

[quote="CoverVai":3auqttjv][quote="charles5150":3auqttjv] el Timmons es un tremendo guitarrista y músico.
[/quote:3auqttjv]
Reconozco que en este video no está muy acertado. Pero, aun así, se come al otro que toca con él....[/quote:3auqttjv]

Totalmente, se come nada menos que al mismísimo Shawn Lane que en paz descanse. Yo también lo he visto comerse con patatitas al mismísimo Steve Vai en el famoso vídeo del aniversario de Ibanez
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Esto me empieza a sonar a discusion futbolera, ya sabeis, lo de "Romualdiño es un paquete y un exibicionista, eso lo meto hasta yo", etc, etc. :jiji:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="charles5150":3l84phzc][quote="CoverVai":3l84phzc][quote="charles5150":3l84phzc] el Timmons es un tremendo guitarrista y músico.
[/quote:3l84phzc]
Reconozco que en este video no está muy acertado. Pero, aun así, se come al otro que toca con él....[/quote:3l84phzc]

Totalmente, se come nada menos que al mismísimo Shawn Lane que en paz descanse. Yo también lo he visto comerse con patatitas al mismísimo Steve Vai en el famoso vídeo del aniversario de Ibanez[/quote:3l84phzc]

Yo he tenido el gusto de conocerle en persona y no se comio nada, solo se tomo un cafe con leche, preguntad a Urko. :burla:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote="Chema":urec7c9f]Esto me empieza a sonar a discusion futbolera, ya sabeis, lo de "Romualdiño es un paquete y un exibicionista, eso lo meto hasta yo", etc, etc. :jiji:[/quote:urec7c9f]

A diferencia de que yo así no toco, ni me gusta el fútbol, pero me sigue pareciendo un exhibicionista ... :burla:

Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Sabia que te ibas a "picar". :burla: ;)
charles5150
usuario

naaahhhh, exhibicionista, lo que se dice exhibicionista, hay uno que es el más de todos los tiempos:

[img:2x5l06dy]http://www.angelo.com/MABDean200503.jpg[/img:2x5l06dy]
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Hands without shadows ... :jiji: :jiji: :jiji:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Chema, cabrón ... :mrgreen:

Sï Charles, pero ese, por lo menos da risa, el otro da pena ... :mrgreen:

Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Je, je, :mrgreen: a mi es que Yngwie de puro chulo me cae simpatico, es un artista, si hubiera sido español hubiera sido torero, seguro. :mrgreen:

A mi lo que me da "pena", es que el tio con el talento que tiene se haya quedado tan estancado.Aunque de estancamiento tambien podriamos criticar a otros muchos.
Para mi hay una diferencia notable entre el Yngwie de los primeros tiempos y el de unos años mas tarde, el primer disco con Alcatrazz y el primero de Rising Force, despues de tantos años me siguen pareciendo dos discos con un trabajo guitarrero colosal, dentro del estilo claro, ya sabemos que el la sustitucion de tritono no la usa, o si. :burla:

Si quereis ver al mejor Yngwie en accion echadle un vistazo al video en directo en Japon con Alcatrazz de 1984, ahi el tio no tiene mas de 19 o 20 años y con esa edad, con acne y todo aun, ya demuestra ser un maestro en su estilo, mucho mas inspirado y tocando con mas gusto.
Creo que lo que le vendria bien seria trabajar con otro musico de talento, alguien que le "obligara" a considerar otras progresiones de acordes, de vez en cuando.
Es un poco como lo que le pasa a Van Halen, que cuando esta solo y tiene control absoluto para hacer lo que le de la gana hace un cagarro como el VH3.
Nadie es perfecto.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pues sí que es malo el de Timmons y Shawn Lane....

En lo de Yngwie yo estoy más o menos de acuerdo con Chema, en su momento era muy bueno y ahora (desde hace ya...)está estancado.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

:shock: yo no sé el blues que habeis escuchado vosotros, pero para mí un guitarrista de blues está en las antípodas del "gordo de Estocolmo".

Aquí se confunde el ser moderno tocando blues, que no por eso se puede dejar de ser blusero, a ser un tio con poco gusto y sin conciencia de lo que toca.

Para tocar blues, y esto es una opinión personal y no talibán, creo yo que ahi que tener unas cosas en cuenta. Primero conocer el estilo, dejar respirar la melodia, respetar el ritmo y tener "swing" en el amplio sentido de la palabra. Con tener swing me refiero yo a tener "camine", "rollete" o como le quieras decir.

Yo el visto al Gordo tocando su estilo, encima del escenario, tocando sus temas y no tiene rival, pero de ahí a que se mete en un video instruccional a enseñar a tocar blues a otra gente :tasloco:

Lo de Paul gilbert igual, yo lo veo más clásico que no flamenco, por lo menos se mete más en la ejecución. Este es otro que le he visto tocar blues y es desastroso.

No nos engañemos ... con tocar un I, IV, V y usar pentatónicas mayores y menores no estamos tocando blues.

El blues es un estilo que hay que tocar con "mojo" y el flamenco con "duende". Dos estúpidas palabras para definir lo indefinible.

PD: joder, no recuerdo quien pero a alguno hasta me ha comparado al Gordo con Robben Ford tocando blues...
seamos serios :mrgreen:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”