Que noo, malpensaos!!

Al hilo de los topics de orgias telecasteras y sgeras , poned por aquí vuestras culonas.... Ahí va la mía :
[img]<a%20href="
http://img68.imageshack.us/my.php?image ... s"%20/></a>[/img]
Una Ibanez AS-200 del 81...... Mira que ha sufrío, la pobrecilla, la verdad es que tiene su historia. La compré de 2ª mano en el 90 por 35.000 pelas (regalada, pa el guitarrón que es). Una vez, haciendo el borrico en un bolo

, le hundí la entrada del jack, por lo que quedó un boquete. Estuvo apartada en un trastero durante casi 10 años, ya que no hay luthieres por mi ciudad ni alrededores . Tuve que ponerle una plaquita pa disimular el boquete y conectar el cable. Una vez ajustada, quintada y repasada la electrónica, suena de puta madre... con un sustain del carajo y unos medios y graves limpios estupendos para jazz-blues , y la pastilla del puente agresiva y con pegada, mu roquera. Se lleva muy bien con las distorsiones: con un Rat a medio gas suena crujiente de cojones, y con un fuzz bien ajustado no se desmadra demasiado en acoples sin perder el sonido burro del fuzz (un Boss Fz-2).
Vamos, que es MI guitarra y estoy enamorao de ella.
Saludoss
[/img]
The bird is the word.