Cómo colocaríais este pedal?
Que ventajas se obtiene por bucle de efectos? Send del ampli, input del pedal, y output del pedal al return del ampli?
así me planteo en comprar más cables :P
En las instrucciones no dice mucho de configuraciones optimas...
Lo conecto a un combo Marshall 800
Saludos,
JL
Visual Sound H2O Liquid Chorus & Echo, directo o por bucle?
Re: Visual Sound H2O Liquid Chorus & Echo, directo o por bucle?
Haz las pruebas y como mejor te suene lo dejas. De todas maneras, si llevas el ampli saturado lo delays y las modulaciones suelen sonar mal por el input.
entonces mejor pasarlo por el bucle de efectos si le doy mucha caña, no?
sip 
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
pues habrá que comprar cable y hacer la prueba
Alguien que tenga este pedal o haya trabajado con el, me puede decir alguna confi chula, sobre todo para el delay (echo) para ponerlo en los solos
Alguien que tenga este pedal o haya trabajado con el, me puede decir alguna confi chula, sobre todo para el delay (echo) para ponerlo en los solos
Precisamente las configuraciones de esos pedales deben de ir acorde a lo que estás tocando, vamos, como mejor te suene. La cosa es ir probando poco a poco.
Referente al delay, si quieres un delay profundo, el eco tiene que ir al tempo de la canción. Ya te digo, tienes que ir viéndolo. Eso si, no le pongas el mix muy alto porque no se te va a entender nada.
Referente al delay, si quieres un delay profundo, el eco tiene que ir al tempo de la canción. Ya te digo, tienes que ir viéndolo. Eso si, no le pongas el mix muy alto porque no se te va a entender nada.
Gracias!!
Lo tendré en cuenta!
Lo tendré en cuenta!