No lo avisé porque era el primero del año, y conviene rodar un pelín las cosillas
El [b:1s5yjbxr]equipo[/b:1s5yjbxr] que llevé fue mi 335 > pedal MI Audio Tube Zone > Delay Digital Ibanez PDM1> Twin Reverb.
El Mi Audio TubeZone lo tengo ajustado para la pastilla de puente de la 335. El ajuste del pedal ha sido básicamente tocar los potenciómetros internos de brillo y de ecualización hasta que lo dejé a mi gusto.
El PDM1 de Ibanez es un procesador digital de señal para efectos de modulación. Lo tengo conectado a través de sus dos salidas (Wet y Dry) a los dos canales físicos del Twin Reverb, generando una linea wet y otra dry que mezcla internamente el Twin Reverb. El montaje suena muy bien.
Durante la prueba de sonido, escuchaba un zumbido en medios que me dejó mosca un buen rato, hasta que me percaté de que uno de los cables del ampli estaba tocando con la cabeza del micro. Reubicación del cable y desaparición del zumbido, para mi alivo posterior.
El repertorio fue:
* Cantaloupe Island, en versión más funky.
* Straight no chaser, tema swing.
* The melody still lingers on, de Shaka Khan. El original es un temazo de fusión que recomiendo escuchar.
* Blue Bossa.
* Magic Lady, de Jeff Lorber, un tema divertidísimo de tocar.
* I'll be there, de Willie Bobo.
Y el resultado del equipo muy bien, para mi gusto.
Dos registros concretos: testuras tipo Benson o Montgomery, redonditas y jazzeras para los temas swing y todas las armonias, y sonido vanhalenero con el delay y la distorsión para algunos de los solos de los temas más fusioneros.
El Twin Reverb nítido y bien, y la 335, la verdad, muy agradecida en todo momento. No tengo recuerdos negativos del tema del peso, y si recuerdo lo cómodo que me sentí con el mástil durante todo el concierto.
Yo personalmente me lo pasé genial.
En cuanto haga acopio multimedia de mis colegas, pongo unas fotos.