Apenas llevaría 5 o 10 minutos tocando (hasta entonces todo normal), que salgo un momento del local poniendo el ampli en Standby y cuando vuelvo en unos 10 minutos cme dispongo a seguir tocando y el ampli ya no sonaba.
Nada más ver lo que pasaba revise el volumen de la guitarra, los cables, pedales, corriente, etc... pensando que seria cualquier chuminada, pero todo parecía correcto. Moví un poco los volúmenes del ampli y nada... hasta que al final volví a ponerlo en “Standby”. Entonces me di cuenta que el LED del “Standby” no se apagaba! Moví varias veces el interruptor y nada el ampli no emitía el más mínimo sonido y el LED no respondía, permanecía encendido...
Luego apague el ampli con el “Power” y el LED permaneció encendido! Hasta desenchufando el ampli de la corriente el LED del “Standby” seguía sin apagarse! Lo deje apagado y desconectado de la corriente pasados unos minutos al final el LED se fue apagando poco a poco.
Después volví a encender el ampli con la esperanza de que volviera a funcionar correctamente, pero nada, igual que antes. En lo que me fije y ya me convenció de que no iba a sonar el ampli es que las válvulas de potencia estaban APAGADAS completamente... Las de previo no lo se porque no se ven desde arriba pero la rectificadora si que estaba encendida.
No tengo ni idea de que le puede pasar... Si puede ser una tontería o algo grabe... Ya le he enviado un mail a Jorge Bueno de Amptek que es quien me ha ido haciendo las revisiones de ampli explicándole el caso y si esta semana no se arregla milagrosamente el viernes se lo llevare para que se lo miren...
De todas formas lo comento aquí por si alguien puede tener alguna idea de por donde pueden ir los tiros? Lo mismo es una tontería que puedo solucionar yo mismo. Sino pues ya explicare yo lo que ha pasado cuando lo sepa...