Los correos que te he ignorado han sido porque me has faltado al respeto.
A todo aquel que haga esto, por supuesto que lo ignoraré. Lo creo mejor que rebajarme al mismo nivel de total asuencia de educación.
El teclado es nuevo de tienda, tiene garantía, y si no la quieres pues es tu problema.
La factura contable contiene muchos productos, así que es imposible que te la mande.
Lo que sí tengo es la posibilidad de enviarte un ticket (que no me has pedido en ningún momento), que es igual de válido para la garantía, pero repito, si no la quieres, o crees que por el hecho de ser el papel que viene en la caja de alemania, ya no tienes garantía, es tu problema. Y es un problema de ignorancia, porque el servicio técnico está en barcelona y funciona perfectamente.
Tardón en el envío?
Según tú, hiciste la transferencia el domingo, y desde el lunes ya me estabas preguntando por el envío.
Como ya te dije repetidas veces, me da igual cuándo hagas la transferencia, y el correo que me envíe tu banco.
Hasta que el dinero no esté en mi cuenta, no envío nada. Eso contigo y con cualquiera, que yo también sé anular transferencias...
El dinero de tu transferencia llegó el miércoles, y como ya te dije, te envié el teclado el jueves, ya que el miércoles me era imposible.
Vendedor poco recomendable?
No tienes verguenza. Como vendedor no sé, pero tú como comprador eres un auténtico desastre.
Saludos.
Código: Seleccionar todo
¿O sea que tardas 4 días en mandarle el paquete desde que él paga y ni siquiera le avisas de cuando sale?