Refloto esto porque llevo unos días con las dos en casita, así que puedo comparar.
Fabada, Bestue no estaba borracho (o quizá sí), te aseguro que el mástil es más gordote que la mía, vamos se nota a la vista y todo.
La Curly es más roja, menos granate que la "barata", efectivamente se le nota la tapa distinta, no es un dibujo exagerado, es discreto y gonico. El binding es más blanquecino (en la barata es amarillo) y los botones de los potenciómetros son tirando a brillante, en lugar de mate que es en la normal. Cual es más guapa es cuestión de gustos.
Pesa un poco más, supongo que por el tochomástil. Sin duda tiene más volumen, es mucho más 'clara' y una definición de notas acojonante. Es más versátil, con más registros, la mía es más oscura y triste. Llevo la acción un poco más alta, y quizá la pastilla del puente algo más alta (pero se compensa yo creo con la altura de las cuerdas), la única diferencia que se nos ocurrió fue la marca de cuerdas, yo llevo unas Gibson Vintage Reissue y Bestue unas D'addario, ambos con 10-46 y ambos bastante nuevas. La verdad, no sé cuanto pueden influir, yo creo que es la tapa la que le da esa digamos 'brillantez'
A pesar de tner las manos muy pequeñas me ha sorprendido el mástil, no lo notado tan tocho tocando como yo pensaba.
Pues na, que sepáis que el mástil gordo está disponible en esta serie, y que efectivamente la tapa se nota.
Bueno, y os jodéis que en ni tierra es fiesta hoy.