Gente que me toca los cojones

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por eglez »

AMX escribió:Yo aparto a las mujeres del pecado :amen: , si queréis os aparto un par para el viernes. :mrgreen:
¡Vale! Pero que no sean de reputación dudosa, que sean Putas reconocidas. :dedo:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Nepo escribió:
Malmsteen escribió:
espasonico escribió:También me tocan los cojones los charcuteros que van de listos y te cortan más de lo que les pides. Rollo que pides 250gr y te ponen 350gr. A mi charcutero habitual ya le dí un toque y ahora el muy cabrón solo se desvía 5 gr :sindiente: La verdad es que saben calcular el peso a la perfección, pero 50gr de aquí, 100gr de allá, etc al final del día han sacado un buen cacho ( sobretodo en género de precio elevado ).
Y eso sin contar con el papel en que lo envuelven, que suelen pesar 10gr y que cada vez los hacen mas gordos. :hedicho: 10gr de mortadela vale, pero 10gr de un jamon de 100 pavos el kilo es 1 euro.
Para que un papel de envolver pese 10 grs, tendría que ser grueso como una Les Paul o grande como unas 335.

A ver ¿pero tú sabes lo que es un gramo?
Imagen
No, si a mi tambien me costaria creerlo, pero despeje mis dudas despues de estar delante de un charcutero y un comercial oyendo como este le ofrecia diferentes "envoltorios"......... que si plastificados, sin plastificar, de nosecuantos "grains" Total, que el plastificado pesaba 10 gramos y seria de unos 40x40 cm :hedicho: El proximo dia cuando llegues a casa haz la prueba si tienes una bascula de pesar el gramo ese que pones :jaja: veras la sorpresita de haber pagado ese papel a precio de chorizo iberico. :sindiente:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Malmsteen escribió:
Nepo escribió:A ver ¿pero tú sabes lo que es un gramo?
Imagen
No, si a mi tambien me costaria creerlo, pero despeje mis dudas despues de estar delante de un charcutero y un comercial oyendo como este le ofrecia diferentes "envoltorios"......... que si plastificados, sin plastificar, de nosecuantos "grains" Total, que el plastificado pesaba 10 gramos y seria de unos 40x40 cm :hedicho: El proximo dia cuando llegues a casa haz la prueba si tienes una bascula de pesar el gramo ese que pones :jaja: veras la sorpresita de haber pagado ese papel a precio de chorizo iberico. :sindiente:
Nen, Nepo sabe perfectamente lo que pesa ese papel, ha trabajado con él muchos años. ;)
Yo no lo se pero 10 Gramos ni de coña, si eso mírate lo que pesa 1 Grain (64'8 miligramos), que es una unidad de medida distinta al Gramo muy usada en armería.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

AMX escribió:
Malmsteen escribió:
Nepo escribió:A ver ¿pero tú sabes lo que es un gramo?
Imagen
Nen, Nepo sabe perfectamente lo que pesa ese papel, ha trabajado con él muchos años. ;)
Yo no lo se pero 10 Gramos ni de coña, si eso mírate lo que pesa 1 Grain (64'8 miligramos), que es una unidad de medida distinta al Gramo muy usada en armería.
Tienes tooooda la razon!! :dedo: lo de grains era porque me sonaba :tasloco: me estare confundiendo con el gramaje del papel :oops: El caso es que lo de la conversacion charcutero-comercial, fue real y me dejo bastante perplejo :ein: Peeeero, tambien es verdad que fue hace mas de 10 años y puedo estar perfectamente confundido y si ademas dices que Nepo ha trabajado con ese papel, entonces estoy convencido de que mi memoria cada vez es mas "espesa" :roll: Lo que si es cierto es que ese papel sea cual sea su peso te lo estan colando al precio del producto que compres y si ademas ese papel va plastificado, pues mas (miligramos?) peso tendra. En fin que es una chorrada y un off-topic como un camion.

Saludos.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Está claro que es un offtopic pero no deja de tocar los cojones.

La verdad que la peña de los mercados ( fruterías, pescaderías, etc ) van un poco de listos y hay que echarle un poco de morro o te la meten doblada :ridi:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Malmsteen escribió: Lo que si es cierto es que ese papel sea cual sea su peso te lo estan colando al precio del producto que compres y si ademas ese papel va plastificado, pues mas (miligramos?) peso tendra.
he tenido charcuterías durante más de treinta años y he tratado con los comerciales de papel duranto todo ese tiempo.

Cuando se habla de un papel de "10 gramos", se refiere al peso de 1 m2 de papel y de 1 m2 salen unas cuantas hojas del tamaño de envoltorio normal. Un papel de envolver suele pesar unos 2 gr.

Y los tratamientos impermeabilizxantes (plastificado, sulfurizado, etc) no tienen porque añadir peso al papel: si es papel de 10 grs, es de 10 grs incluyendo el plastificado, así que pesa lo mismo que un papel de 10 grs sin plastificar.

Y haz la prueba de envolver jamón york en un folio sin impermeabilizar: te llega deshecho a casa, con el papel "integrado" el el jamón york :jaja: :jaja: :jaja:

Cuando alguien se me quejaba del papel de envolver, yo tenía una solución rápida: le pesaba el paquete con papel y sin él. A veces el peso era el mismo (ya que las balanzas comerciales tienen divisiones de 5 en 5 grs) y a veces saltaban 5 grs de diferencia (si el paquete pesaba 104 grs, con el papel, la balanza marcaba 105, si le quitabas el papel, pesaba 102 y entonces marcaba 100 grs), entonces le cobraba 100 grs en lugar de 105, pero le ponía los 100 grs de jamón york (o lo que fuera) en la palma de la mano sin envolver :miedo:

Me descojonaba de la cara que ponía la gente, pensando en llevarse 100 grs de jamón york en el bolsillo sin envolver :jeje: :jeje:

Es como los hijos de puta que venden guitarras: los muy cabrones te cobran el estuche :jaja: :jaja: :jaja:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Los que se ponen con la puta segadora a la hora de la siesta, esos si me tocan los cojones, para tener un rifle a mano. :bah:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

No sé si se han mencionado a lo largo del topic, pero este fin de semana me han tocado ambos cojones:

- todos los domingueros que van por la autopista por el carril izquierdo sin adelantar.

- los que apalabran un concierto contigo en un precio, y una vez que hemos cargado las cosas en la furgoneta, nos desplazamos hasta el pueblo de turno, descargamos en el local en cuestión y aparece el dueño y dice: "uy, lo siento, pero como no hay gente suficiente para que el concierto me sea rentable no os molestéis en montar el equipo. Vamos a cancelar el concierto. Os pago la gasolina" :encedido:
Esto nos pasó el viernes en el bar APTC de Amorebieta... para que los de la zona os deis por enterados.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

No, si el propio nombre del garito ya lo dice: A Tomal Pol Culo :mrgreen:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Pablo B escribió:No sé si se han mencionado a lo largo del topic, pero este fin de semana me han tocado ambos cojones:

- todos los domingueros que van por la autopista por el carril izquierdo sin adelantar.

- los que apalabran un concierto contigo en un precio, y una vez que hemos cargado las cosas en la furgoneta, nos desplazamos hasta el pueblo de turno, descargamos en el local en cuestión y aparece el dueño y dice: "uy, lo siento, pero como no hay gente suficiente para que el concierto me sea rentable no os molestéis en montar el equipo. Vamos a cancelar el concierto. Os pago la gasolina" :encedido:
Esto nos pasó el viernes en el bar APTC de Amorebieta... para que los de la zona os deis por enterados.
El año pasao me pasó algo parecido con mi grupo, pero la diferencia fue que al terminar el tio nos dio solo 100€ de los 250€ acordados porque no habia sido rentable...La sala estaba casi llena :nose: , la gente no pediria na en la barra :nose: , solo se pasearían por alli.. :nose:

Lo siento tio :flores:
Hay mucho listo suelto :hedicho:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Un folio de papel para la impresora pesa entre 5 y 6 gramos

lo digo por si ayuda
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

Sergio escribió:Un folio de papel para la impresora pesa entre 5 y 6 gramos

lo digo por si ayuda
El problema es que si negociando con un tío que tiene un bareto nos ponemos "quisquillosos", se echan atrás enseguida o se buscan a otros que no les generen ningún tipo de "compromiso extra".
Por otro lado (por lo menos en el caso de mi grupo, o de grupos de amigos que tocamos por hobby) el firmar contratos nos puede llevar a tener que crear una comunidad de bienes o sociedad para facturar, emitir dicha factura, etc..... y para 10-15 conciertos que damos al año, pues como que no nos merece la pena.
La verdad que es la primera vez que nos pasa en 7 años... pero nos sentó fatal.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Pablo B escribió:

lo digo por si ayuda
El problema es que si negociando con un tío que tiene un bareto nos ponemos "quisquillosos", se echan atrás enseguida o se buscan a otros que no les generen ningún tipo de "compromiso extra".
Por otro lado (por lo menos en el caso de mi grupo, o de grupos de amigos que tocamos por hobby) el firmar contratos nos puede llevar a tener que crear una comunidad de bienes o sociedad para facturar, emitir dicha factura, etc..... y para 10-15 conciertos que damos al año, pues como que no nos merece la pena.
La verdad que es la primera vez que nos pasa en 7 años... pero nos sentó fatal.
Yo pensaba que lo del peso del papel iba por lo de los charcuteros :porco:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y yo que estaba comparando un folio con droga.. :nose:

Pablo,tomo nota y pasando de esa peña. :hedicho:
pulpek

Mensaje por pulpek »

El APTC ese es el antiguo BARRABÁS, verdadero templo del rock con habitual y estupenda programación de conciertos del Rock en los 90, hace años renombrado y reconvertido en infame antro de chunda chunda. Ahora no sé de qué palo va, pero me temo que más de lo segundo que de lo primero.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

lo digo por si ayuda
Te digo lo mismo que Pablo B, si te pones quisquilloso y lo malo que está lo de dar bolos...pos el tio te dice que se busca a otro que toque sin papeles de por medio.
Entiende que no vamos de manera profesional :nose:

También comprendo que jugueteando con tiparracos asi, "sin tomar precauciones", pos siempre te encuentras al listillo sin escrupulos que te la mete doblada :ay:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Xota,ya lo siento por la parte que te toca...pero me alegro de leer esta noticia.

Triunfo histórico para los animales: ¡Cataluña prohibió las corridas de toros! :dedo:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=468725
Cataluña se convierte así en la segunda autonomía en prohibir las corridas de toros, ya que Canarias lo hizo en 1991, aunque seguirá permitiendo los "correbous", festejos taurinos que no acaban con la muerte del animal muy arraigados en algunas partes de Cataluña.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Mario escribió:Xota,ya lo siento por la parte que te toca...pero me alegro de leer esta noticia.

Triunfo histórico para los animales: ¡Cataluña prohibió las corridas de toros! :dedo:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=468725
Cataluña se convierte así en la segunda autonomía en prohibir las corridas de toros, ya que Canarias lo hizo en 1991, aunque seguirá permitiendo los "correbous", festejos taurinos que no acaban con la muerte del animal muy arraigados en algunas partes de Cataluña.
+1. Otro que se alegra :dedo: . Los Canarios ya no están solos en el club.
Nels Cline me parece un coñazo.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Esperemos que aquí tomen nota y Vista Alegre se queda para conciertos,teatros y cosas asi.... :hedicho:
Andy11500
usuario
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Mensaje por Andy11500 »

Personalmente, los correbous me parecen más bárbaros que las corridas. Que no muere el toro, vale, pero eso de ponerle fuego en los cuernos :roll: :roll:

Por algo se empieza, pero...
Hoy tengo un día enterizo
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Yo también estoy contentísimo por los animales, lástima que el trasfondo sea españafóbico y no de protección de los animales...
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

samuelg escribió:Yo también estoy contentísimo por los animales, lástima que el trasfondo sea españafóbico y no de protección de los animales...
+1
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
dongato

Mensaje por dongato »

Éso de españo-fóbico no creo que sea generalizable, aunque sí hay gente que ha convertido el tema en un asunto de identidad, no creo que sea la mayoría (aquí otro que se alegra, y no por españa-fóbico :burla: )
Eterno debutante
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Andy11500 escribió:Personalmente, los correbous me parecen más bárbaros que las corridas. ..
:shock: :shock:

Dejémoslo ahí, ..............respecto al otro comentario que leo, tengo amigos que están metidos en el ajo este de Anima Naturalis (unos veganos pesaos, vaya :jaja: ) y ahí hay gente de todas las ideologías......... no solo "nacionalatas" como yo ;) . Aunque he entrado en Intereconomía hace un momento y no parecen estar muy de acuerdo conmigo :jaja:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

MikeLandau escribió:
... Anima Naturalis (unos veganos pesaos, vaya :jaja: ) y ahí hay gente de todas las ideologías......... no solo "nacionalatas" como yo ;) . Aunque he entrado en Intereconomía hace un momento y no parecen estar muy de acuerdo conmigo :jaja:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Sé que será duro para algunos , pero pienso que esto es un paso adelante en la civilización occidental, lo digo completamente en serio.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

bueno mientras sea en aras de los animales supongo que se prohibirán los mataderos, las morcillas, el lechazo con una edad de meses... :roll:

a mí me la suda, no iría a ver los toros a Barcelona pero la palabra PROHIBIR de por sí me da repelús. Me da pena por los millones de euros que tendrán que pagar los catalanes de indemnización y el impacto que tendrá fuera de España, es un tema de símbolos y no de animales. Aun no les he visto protestar contra el circo y eso sí que es maltrato :nose:

Gracias por la preocupación Mario pero no te preocupes, saldré de ésta :dedo: :burla: :burla:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

XotaDelica escribió:bueno mientras sea en aras de los animales supongo que se prohibirán los mataderos, las morcillas, el lechazo con una edad de meses... :roll:

a mí me la suda, no iría a ver los toros a Barcelona pero la palabra PROHIBIR de por sí me da repelús. Me da pena por los millones de euros que tendrán que pagar los catalanes de indemnización y el impacto que tendrá fuera de España, es un tema de símbolos y no de animales. Aun no les he visto protestar contra el circo y eso sí que es maltrato :nose:

Gracias por la preocupación Mario pero no te preocupes, saldré de ésta :dedo: :burla: :burla:
Xota, desde luego no vamos a iniciar aquí una discusión porque no es el sitio, pero determinados medios están lanzando una serie de consignas que parece que están calando, a juzgar por tu respuesta. No estoy para nada de acuerdo ;)

El impacto fuera de España? Mi jefe (suizo) ha sido el primero en llamarme para felicitarme "por entrar en el mundo civilizado" ;) .
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo también me alegro profundamente, ojalá se repita en otros lugares, todo tipo de maltrato festero. :dedo:

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Xavi decir que los toros no mueven dinero y que esto va a tener un impacto es estar muy alejado de la realidad.

Prohibir de por sí para mí es algo negativo. No se han votado los toros, porque entonces habría que votar sobre la industria de la alimentación en general. Se puede mirar hacia otro lado pero negarlo representa cinismo.

Me parece bárbaro que los hayan prohibido. En Zaragoza y demás provincias y en el sur de Francia se han alegrado. Ellos recibirán las corridas y el público al que se le ha negado asistir a un espectáculo que es su afición :nose:

Yo odio lo políticamente correcto, el buenismo, el "to er mundo é güeno", el "toda opinión es respetable..." y sobre todo el paternalismo estatal que se dedica a prohibir y a decidir si yo me tengo que poner casco, ir a 120, comer una cosa o la otra, ver en la TV una cosa o la otra... y demás mierdas que dicen qeu es por mi bien pero NO lo es, es porque quieren controlar mi vida.

Y esta es otra de esas prohibiciones. Quien quiera toros que vaya y quien no quiera toros que no vaya. Y se puede sustituir "toros" por cualquier otra actividad. Que me dejen en paz, joder, todo el día prohibiendo y dirigiendo mi vida, qué pesaos :bah:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Pues los aficionaos a esa basura y similares que se aficionen a otra cosa, como poner un plátano en cada oreja al alcalde de turno, prenderlo fuego, e ir detrás de él con una escoba.

Para mí es una pequeña victoria, bienvenida sea.

Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”