BluesCazorla 2010

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Joe Bonamassa en el BluesCazorla 2010

Mensaje por Blutarsky »

Tengo videos :mrgreen:

Me los pasan en breve, videos y fotos, luego te paso todo.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Blutarsky escribió:Tengo videos :mrgreen:

Me los pasan en breve, videos y fotos, luego te paso todo.
Mmmmmmmmmmm, perfecto, tío.
Ya hablamos.
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Blutarsky escribió:Bueno, pues ya tuvimos oportunidad de ver al Bonamassa por aqui el viernes. Mis impresiones:

:aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido:

Que coñazo el Bonabrassa :neutral:

Me quedo con Jimmie Vaughan, Imelda May y los DelTonos :dedo:
Inculto !! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Pon fotillos del Bonamasssa ,hombre ;)
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Lo mejor de Cazorla, la fiesta, el cachondeo y los conciertos del mediodía en la plaza vieja :sindiente: :sindiente:

En lo musical, Buddy Whittington. Y eso que por la tarde se le vio preocupado por tener que tocar a las 3.30am, pero pese a ello, cuajó una actuación muy buena.
Además es más majo que la hostia; nos dejó juguetear con su strato del 63 y todo :tasloco:

Los Del Tonos, muy grrrrrandes :dedo: Pero no tan graaaandes (BIG) como Buddy :jaja: :jaja:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Jesus, al final no nos vimos :ein: A ver si el año próximo...

Quico, yo no hice fotos, pero las que encuentre por ahí las copio aqui ;)

*acabo de encontrar un video:

http://www.youtube.com/v/3ayTQE8eSLU&fe ... r_embedded[/youtube]

:aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido:

:mrgreen:
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

SoMeDaY escribió:Lo mejor de Cazorla, la fiesta, el cachondeo y los conciertos del mediodía en la plaza vieja :sindiente: :sindiente:

En lo musical, Buddy Whittington. Y eso que por la tarde se le vio preocupado por tener que tocar a las 3.30am, pero pese a ello, cuajó una actuación muy buena.
Además es más majo que la hostia; nos dejó juguetear con su strato del 63 y todo :tasloco:

Los Del Tonos, muy grrrrrandes :dedo: Pero no tan graaaandes (BIG) como Buddy :jaja: :jaja:
Totalmente de acuerdo en lo de Buddy Whittington, todo un caballero, y menuda forma de tocar. Yo, de hecho, estoy todavía flotando cada vez que miro mi ampli y me acuerdo de que lo tocó él :santo: (bueno, y Mr Keefsays :sindiente: )
Imagen

Imagen
Imagen

De hecho, mira que yo no soy de Stratos, pero esa ecualización (todavía no la he cambiado...)la tengo que probar yo, a ver lo malo que soy...
Salú y Güascanrol.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Doy fé de que sonó el Dr. Z de cojones, en el Rick´s con mi compañero Marco keefsays y con Mr. Whittington :baba:

Gilipollas de mí no lo caté :bah:
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Blutarsky escribió:Doy fé de que sonó el Dr. Z de cojones, en el Rick´s con mi compañero Marco keefsays y con Mr. Whittington :baba:

Gilipollas de mí no lo caté :bah:
Pos ya sabes, compadre, en cuantico quieras, quedamos y echamos un ratico güeno...
Salú y Güascanrol.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Debe ser todo un honor dejarle tu ampli a un fiera de estos, felicidades tio :dedo:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Menos mal que a Bonamassa no le dio por sacar ninguna goldtop en el concierto, porque si no hubiera parecido una burbuja Freixenet :jaja: :jaja:

Imagen
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Blutarsky escribió:Yo tengo un dvd doble que me descargue a ver, y del segundo tema del primer disco no he pasado :ein:

A Paco Citol me parece que sí le gustó :jaja:
Sí que me gustó, sí... Lo mismo o más que una patada en todo los cojones... Tíos, I-N-S-U-F-R-I-B-L-E... Por Diosssssss... Como me cortó el rollo el pavo éste... Cagoensup****e.

A mí lo que más me ha convencido este año han sido los conciertos al mediodía de Lluis Colloma, Joe Louis Walker y la actuación en la plaza de Jimmie Vaughan que se salió del pellejo economizando recursos con un mojo que sentaba de culo.

Pero lo mejor del Festival como viene siendo afortunadamente de costumbre de unos años acá es compartir un rato y echar unas risas con mis amigos David y Marcos :dedo:.

Andrés, tío. Encantado de conocerte. Y es verdad, ese amplificador Dr. Z es un puto lujo. Alucinante.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Si estuvimos agustico, si :dedo:

Respecto al Bonabrassa, como decía uno que había al lado nuestro, habría que cortarle la polla con un folio :jaja:

Además por lo visto en persona es un gilipollas de tomo y lomo :bah: vamos, como Loquillo, que salió ESCOLTADO del escenario por dos guardias de seguridad que exigió a la organización.... :ridi:

Macho, que estamos en Cazorla, no en el Bronx :ay:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Bueno, pero la Imelda qué tal? :sindiente:
Go out and get 'em, boy
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Cierto lo de que está endiosado, nada más fijaos en lo que obligó a que les hicieran a los DelTonos, cortarles el repertorio y echarlos del escenario de esa form, pa luego salir con la guitarra esa Musicman de doble mástil... Es que el chiquillo se puso la medalla na más pisar el escenario, vaya.
Paco, coincido contigo con lo del Vaughan, menuda elegancia. Y caballero, un placer haberlo conocido, esto hay que hacerlo más a menudo, nos debemos unas :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
A ver si quedamos en Graná, lo digo porque os pilla a tós a medio camino :sindiente: :sindiente: :sindiente:( y le dais los tientos que os de la gana al coloraíllo) , y nos pegamos un homenaje como mandan los cánones.
Salú y Güascanrol
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

plancton escribió:Bueno, pero la Imelda qué tal? :sindiente:
Pues muy elegante, con mucha clase, y una banda de lujo. Es, como decía un colega, un tremendo ejemplar de hembra humana. En menos de un mes la he visto tres veces (Azkena y aquí), y te aseguro que no aburre en absoluto, aún haciendo prácticamente el mismo repertorio.
Yo creo que fue otro de los buenos del festival.
Salú y Güascanrol.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Blutarsky escribió:Además por lo visto en persona es un gilipollas de tomo y lomo :bah: vamos, como Loquillo, que salió ESCOLTADO del escenario por dos guardias de seguridad que exigió a la organización.... :ridi:
Es que a Loquillo no le soportamos ni tres canciones... Si lleva toda su puta vendiendo "humo" como para aguantarlo ahora que parece un chupito agriado después de mezclar en una coctelera a Elvis Presley y Eduard Punset... Y encima ese Jaime Stinus con su estilo y sonido infumables... Que va, que va... Nos fuimos al Underground a jugar al futbolín... Terminar así la noche del jueves del Festival se está convirtiendo en un clásico :sindiente:.
Última edición por Paco Aragon el 26 Jul 2010, 12:59, editado 1 vez en total.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Andy67 escribió:un tremendo ejemplar de hembra humana.
No es mala definición, no :jiji: . MI novia la definió como una "hembra-transatlántico" :jiji: :sindiente:
Go out and get 'em, boy
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

citol escribió:
Blutarsky escribió:Además por lo visto en persona es un gilipollas de tomo y lomo :bah: vamos, como Loquillo, que salió ESCOLTADO del escenario por dos guardias de seguridad que exigió a la organización.... :ridi:
Es que a Loquillo no le soportamos ni tres canciones... Si lleva toda su puta vendiendo "humo" como para aguantarlo ahora que parece un chupito agriado después de mezclar en una coctelera a Elvis Presley y Eduard Punset... Y encima ese Jaime Stinus con su estilo y sonido infumables... Que va, que va... Nos fuimos al Underground a jugar al futbolín... Terminar así la noche del jueves del Festival se está convirtiendo en un clásico :sindiente:.
Coñio, Paco, avisa pa esas... :lalala:
Mi colega PacoLuis (el barreñero de Guadalupe Plata) le soltó una fresca a uno de la organización que, cuando estaba él esperando pa mear en el servicio del backstage le dijo "no puedes estar aquí, porque va a pasar Loquillo"; menudo gilipollas endiosao!!!!
Menos mal que luego te llega un tío como el Sr. Whittington y te da una lección de humildad galopante. De esos es de los que hay que aprender, y no hacerles caso y seguirles el juego a los que se creen...
Lavín cómo lo estamos poniendo... :jiji: :jiji: :jiji:
Salú y Güascanrol.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Yo es que ni me molesté en verle, me quedé en el backstage en buena compañía bebiendo unas cervecitas fresquitas :D

Para mí lo mejor del festival Imelda May y Sugar Ray. Jimmy Vaughan es un super clase, pero la verdad es que se me hizo un poco cansino, supongo que es cuestión de gustos.

A Buddy Whittington no llegué a verle porque estaba realmente hecho polvo y me fui a dormir, pero la master class fue un puntazo.
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Aquí la nota discordante. El concierto del Bonamassa me pareció alucinante. Él me encantó, y su banda, sobretodo el batera, también. Me quedé a diez metros del suelo cuando terminó, absolutamente flipado. Hay testigos :sindiente:

En lo otro, más onda blues, me encantó el tono y el vibrato de Joe Louis Walker. El Vaughan, lo que esperaba. Su estilo, muy en su linea, absolutamente predecible. Sugar Ray tremendísimo.

Del resto Imelda May bien, Eli Paperboy bien, Loquillo pasable hasta determinado momento en que no comment, los Deltonos bien, la masterclass del Whittington bien (para dormir). Y las señoras de Chicago, también correctas.

Y como no, momentazo de cachondeo y disfrute con Txus blues y Jose bluesfingers.

Mención también para los Guadalupe Plata, que hacen un rollo muy especial, no totalmente mi rollo, es más indie, pero tienen pasión y saben mucho de blues.

Posielto, este año los Massena estuvimos tocando en el festival, fue el viernes a las 18h hora del solano en punto

A esperar otro año más para volver :lalala:
Última edición por T-Bone el 27 Jul 2010, 18:03, editado 1 vez en total.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

No os gustó Eli Paperboy? me parece brutal el show de ese tío
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

El Eli estuvo muy bien, gran banda, mucho groove, me lo pasé genial, y él canta muy bien y controla como frontman. Son un reloj. Aunque no es mi rollo.

Pero sí que es cierto, como comentaban, que a veces resulta un poco impostado.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Por fin una buena critica !!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :dedo:
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

T-Bone escribió:Aquí la nota discordante. El concierto del Bonamassa me pareció alucinante. Él me encantó, y su banda, sobretodo el batera, también. Me quedé a diez metros del suelo cuando terminó, absolutamente flipado. Hay testigos :sindiente:

En lo otro, más onda blues, me encantó el tono y el vibrato de Joe Louis Walker. El Vaughan, lo que esperaba. Su estilo, muy en su linea, absolutamente predecible. Sugar Ray tremendísimo.

Del resto Imelda May bien, Eli Paperboy bien, Loquillo pasable hasta determinado momento en que no comment, los Deltonos bien, la masterclass del Whittington bien (para dormir). Y las señoras de Chicago, también correctas.

Y como no, momentazo de cachondeo y disfrute con Txus blues y Jose bluesfingers.

Mención también para los Guadalupe Plata, que hacen un rollo muy especial, no totalmente mi rollo, es más indie, pero tienen pasión y saben mucho de blues.

Posielto, este año los Massena estuvimos tocando en el festival, fue el viernes a las 18h hora del solano en punto

A esperar otro año más para volver :lalala:
De acuerdo en unas cosas, no en otras, para gustos, colores...
Joe Louis Walker, buenísimo, al igual que Sugar Ray. Las señoras de Chicago me parecieron bien, ni fu ni fa, pero un poco como espectáculo de Las Vegas; Txus y Jose, tremendos en la plaza, son la actuación perfecta para ese entorno, creo yo. A los Guadalupe no los pude ver allí (estábamos liándola en el Rick's... :dedo: ), pero los he visto bastantes veces; creo que Perico (el guitarrista) se puso a acoplar así como 5 minutos por tocar las pelotas, pero parece ser que no lo consiguió :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Y hombre, si tocáis otra vez, dilo y echamos un ratico, que a las 6 en el parque hace muuuuuucho calor... :dedo: :dedo: :dedo:
Salú y Güascanrol.
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

quico medrano escribió:Debe ser todo un honor dejarle tu ampli a un fiera de estos, felicidades tio :dedo:
Gracias, tío; es cierto que es un honor, además de ser un increíble guitarrista, es aún mejor persona.
Si algún día quieres darte una vuelta en el ampli, dame el toque!! :dedo: :dedo: :dedo:
Salú y Güascanrol.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Andy67 escribió:A los Guadalupe no los pude ver allí (estábamos liándola en el Rick's... :dedo: ), pero los he visto bastantes veces; creo que Perico (el guitarrista) se puso a acoplar así como 5 minutos por tocar las pelotas, pero parece ser que no lo consiguió :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Y hombre, si tocáis otra vez, dilo y echamos un ratico, que a las 6 en el parque hace muuuuuucho calor... :dedo: :dedo: :dedo:
Yo creo que nunca he pasado más calor en mi vida...Perico no consiguió desquiciar al público porque después de salir nosotros ya cualquier cosa se agradece :mrgreen:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Andy67 escribió:
quico medrano escribió:Debe ser todo un honor dejarle tu ampli a un fiera de estos, felicidades tio :dedo:
Gracias, tío; es cierto que es un honor, además de ser un increíble guitarrista, es aún mejor persona.
Si algún día quieres darte una vuelta en el ampli, dame el toque!! :dedo: :dedo: :dedo:
Salú y Güascanrol.

Ya sabes Quico, los grandes semos asínnnn :ay: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Qué gustazo tocar el puto Dr.Z por diossssssssssssssssssssssss :rock: pero vamos, lo del Whittington no tiene mérito ninguno, le dejé yo el ampli calentito y a punto de caramelo :chulo:

A mi este año el festival me ha pillado en circunstancias excepcionales :mrgreen: y no he podido estar todo lo que hubiera querido, pero de lo que ví me quedo con Imelda May y Jimmi Vaugham de largo (a parte del puto ampli colorao :jaja: :jaja: :jaja:)

Y lo mejor, como siempre, disfrutar de los colegas y unas risas :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo tenía muchas espectativas en Eli Paperboy, tengo el cd y me parece un discazo, pero en la plaza le faltó voz, tanto respecto al equipo como personalmente. Tanto Imelda May como él tuvieron un sonido pobre, cuando empezó Loquillo se notó el cambió y ya duró todo el festival. No se por que es pero sonaron flojos, con poco volumen, mala ecualización... Y a Eli le falta la voz que tiene en el disco, sería un mal dia o la mala ecualización, pero no tenía la presencia que debería. eso si, un peazo banda, unas composiciones acojonantes, un soul de la hostia... otro que no hace blues pero a los no-puristas nos da igual (de hecho lo agradecemos).

Los DelTonos cojonudos, era de lo que mas me gusta del festival (ese rollo con tufillo americana es mas de mi estilo) y estuvieron muy bien, pero sin duda lo peor del festival como los largaron del escenario porque llegaba el mendiosado del Bonabrassa ("nos vamos a ir para que no se enfade el Sr. Bonamassa y no queremos enfadar a nadie, somos gente de buena fe" :mrgreen: ) Me quedé con ganas de un par de temas más.

Imelda May inconmensurable, J. Vaughan excelente (es un festival de blues, recordad), Sugar Ray impresionante....

Loquillo aparte de un chulillo en su papel de rock'n'roll star pues bueno, lo esperable, la mitad de las canciones no las conocía. Y el Bonamassa lo dicho, un guitar hero de pacotilla, dejadme solo que me luzca... anda yaaaa :neutral: A mi es que me sigue gustando el mojo, no las 3000 pulsaciones por minuto :ein:

T-Bone, Aguafiestas, me hubiera gustado mucho veros en el Cristo pero estos se empeñaron en liarla en el Ricks ;) Otra vez será. De todas formas, un placer conoceros :flores:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

No eres el primero al que leo que a Paperboy le falta carisma y voz, y ese "algo" que tiene otra gente con Imelda May.
Go out and get 'em, boy
bassnick

Mensaje por bassnick »

Pues dando un repaso yo diría que:
- Bonamassa es un poco bastante coñazo.
- Eli Paperboy estuvo bien pero el sonido no me convenció mucho (al guitarra no se le oía nada de nada) y su actitud siendo cojonuda da la sensación que es un poco forzada. Cogiendo ticks de aquí y de allí, un poquito de James Brown, un poquito de Ottis Redding...pero falta su propia personalidad. Eso me parece. Me esperaba algo más salvaje.
- Vaughn cojonudo. Un pedazo de regalo para todos los puristas del blues. Pero para el resto, algo lineal. Eso si el bajista que lleva, el Sr. Ronnie James es un pedazo de músico. Ya lo vi hace años con los Fabulous Thunderbird y ya flipe con este hombre.
- Txus Blues & Jose fueron la viva imagen de la fiesta con la Plaza Vieja patas arriba coreando cada una de sus canciones. Espectacular ¡¡¡¡¡¡
- Guadalupe Plata me dejaron impresionado. Esa mezcla de blues viejuno y garage, es brutal en directo. Son pura pasión por la música ¡¡¡
- Loquillo. Hasta la 4 o 5 canción, pssst bueno, estuvo bien. Pero mención aparte para la canción "Arte de ensayo". Menuda tonadilla que se marco. Una canción que ya hubiera firmado Fangoria con un sinte presente desde el minuto 0. Me pareció muy deprimiente y encima en el marco del Festival de Cazorla. A partir de ese momento mejor era retirarse para descansar.

Me dolió en el alma perderme a Los Deltonos pero por lo menos charle un rato con el Roever y me pareció un crack :dedo:

En resumen, un pedazo de festival en un ambiente cojonudo. No se puede pedir más.
El año que viene habrá que repetir.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”