Sepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, por acá te dan curre
Salud
le van bien 9v o 12v. El consumo lo medí en unos 60mA, lo que hace que alimentarlo con pila sea algo complicado...JimiHendrix1987 escribió:Lo mismo digo... Por cierto, a mi si me gustaría que llevase pa pilas... Nunca se sabe lo que puede pasar
... Por cierto, no se si lo habreis dicho ya (que seguro) pero con que se alimenta este pedal? 12v / 9v ? 2000v? !!

El depth y rate, supongo que te refieres a los que en el esquema se llaman "mod" y "sens"...Sr.BlackDog escribió:de izquierda a derecha serian: Volumen limpio, volumen efecto, modo de tiempo, time, y los otros 4 los de abajo los Feedback, y los de arriba el depth y el rate de la modulacion.

Si a esos controles me refiero, al sens y mod. A que te refieres con la palanquica del decay? a lo del selector de intervalos de tiempo?Javier Ventura escribió:Ande o no ande, caballo grande, eh?![]()
A mí es que me costó bastante desechar la idea de meterlo en una BB que no es más grande que la propia placa, y la BBDD que esoy utilizando ya se me hace enorme (140x120) así que ésta me parece demasiado grande, pero vamos, que lo mío es hablar por hablar porque no voy a participar de la caja.El depth y rate, supongo que te refieres a los que en el esquema se llaman "mod" y "sens"...Sr.BlackDog escribió:de izquierda a derecha serian: Volumen limpio, volumen efecto, modo de tiempo, time, y los otros 4 los de abajo los Feedback, y los de arriba el depth y el rate de la modulacion.
Faltaría la palanquilla del decay, el pulsador extra quedamos en que sería para activar o desactivar la modulación, poniéndolo en serie con el delay asociado a la ldr, no?

Edito porque me he dado cuenta de un error: donde pongo 1M en realidad son 10M, creo que no hay potes de tanto valor...cpm escribió:tambien se puede cortar el led pequeño... que va en serie con el de la ldr.
una palanca ahi para desactivar la modulacion, si no hay luz no se mueve nada...

Eso me suena a un control de Shape, de triangular a mas cuadrado puede ser?Javier Ventura escribió:Es la palanquita que conmuta una resistencia de 10K en paralelo con otra de 1M, controla el tiempo de apagado del led que afecta a la ldr. Yo dije medio en coña lo de sustituirlo por un pote (de 1M), pero me parece demasiado poner un pote para eso, es suficiente con tener dos modos. Si al final la caja va a ser tan grande tampoco veo problema, aunque a mi juicio poner más potes de la cuenta al final juega en contra de la comodidad.
Los 3 switches originales son: bypass, feedback y la palanquilla del decay.
Lo de cortar la modulación lo propuso cpm:cpm escribió:tambien se puede cortar el led pequeño... que va en serie con el de la ldr.
una palanca ahi para desactivar la modulacion, si no hay luz no se mueve nada...
cuando se enciende el led (que controla la ldr, etc)...Sr.BlackDog escribió:Eso me suena a un control de Shape, de triangular a mas cuadrado puede ser?

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNPablocarrillo escribió:dejémos a su creador que lo bautice.![]()
Disculpad mi vista de gatoescayola..........cpm escribió:es el que viene en el esquema como un trimmer, controla el volumen del 2º feedback que se queda de fondo.Sr.BlackDog escribió:Tengo una duda al ver el montaje de cpm en la caja, en el esquema encuentro 6 potenciometros.
Y en la caja hay montados 7, que control es el 7º?

nettimar escribió:buff cada vez que escucho la demo me quedo con unas ganas!!!
pa cuando ma o menos?