Compro Pedal Electro Harmonix Holy Grail Reverb
Compro Pedal Electro Harmonix Holy Grail Reverb
Solo en perfecto estado, gracias.
Re: Compro Pedal Electro Harmonix Holy Grail Reverb
Sigo buscando, gracias.
En ello sigo...
Parece que el compañero danisrv me vende el suyo, a ver si cerramos el trato ... 
No se nada de danisrv y me dijo que me lo enviaria ayer, pero ni se ha conectado ni contesata a mis emails.
A si que no se si sigo buscando o no...
Saludos.
A si que no se si sigo buscando o no...
Saludos.
Mientras danisrv da señales de vida ...seguire buscando.
Ofertas por privado, gracias.
Ofertas por privado, gracias.
Comprado al compañero jcas737 , aun no me ha llegado pero me lo ha enviado fiandose de mi y eso que aun ni le hice el ingreso, a ver si esta mañana puedo hacerlo....Si el pedal esta como dice el amigo ...Un diez para el !!!
Cuando llegue lo confirmare
Un aviso a los demas usuarios:
Ojito con el usuario danisrv ,se suponia que me vendia el suyo, despues de que me lo ofrecio y llegar a un acuerdo en el precio me dijo que me lo enviaria y me a mareado durante semanas para nada
Que quede constancia de lo poco serio y formal que es, para que a nadie mas le vuelva a pasar.
Gracias y saludos.
Un aviso a los demas usuarios:
Ojito con el usuario danisrv ,se suponia que me vendia el suyo, despues de que me lo ofrecio y llegar a un acuerdo en el precio me dijo que me lo enviaria y me a mareado durante semanas para nada
Gracias y saludos.
Yo he hecho varios tratos con él, tanto de comprador como de vendedor, y siempre ha ido fenomenal, de hecho, esa Holy Grail que te ha ofrecido fue mía.
No digo que contigo no fueran bien los tratos con el , solo estoy contando mi experiencia , si alguien cree que miento puedo poner los correos que nos enviamos, es facil comprobarlo...
Y ademas fijate que detalle...Creo recordar que en ningun momento a mi me habia dicho que el pedal ya era de segundamano , y pienso que es algo que se debe comentar.
Un saludo.
Nota:
Por mi parte aun no he ido a ingresar el dinero del pedal al compañero jcas737 , pero lo hare seguro , lo digo publicamente para nadie piense que no lo voy a hacer, que quede claro que soy legal 100% pero tengo algun problemilla personal y aun me ha sido imposible.
Y ademas fijate que detalle...Creo recordar que en ningun momento a mi me habia dicho que el pedal ya era de segundamano , y pienso que es algo que se debe comentar.
Un saludo.
Nota:
Por mi parte aun no he ido a ingresar el dinero del pedal al compañero jcas737 , pero lo hare seguro , lo digo publicamente para nadie piense que no lo voy a hacer, que quede claro que soy legal 100% pero tengo algun problemilla personal y aun me ha sido imposible.
Pues no sé, me parece extraño, personalmente no lo conozco de nada, pero es un habitual por el foro, entre nosotros no ha habido ningún problema. Tampoco creo yo que sea vital que te diga que el pedal ya era de segunda mano, mientras a tí te llegue en óptimas condiciones...
Si claro...Existen muchas formas de ver las cosas... 
Yo creo que no encontro la reverb hermida que estaba buscando y se lo penso mejor, cosa que puede hacer , lo que me parece fatal es el marearme y darme largas durante dias.Vamos , que vendio la piel del oso antes de cazarlo como diriamos en mi pueblo.
Saludos.

Yo creo que no encontro la reverb hermida que estaba buscando y se lo penso mejor, cosa que puede hacer , lo que me parece fatal es el marearme y darme largas durante dias.Vamos , que vendio la piel del oso antes de cazarlo como diriamos en mi pueblo.
Saludos.
Hola!
estuve de viaje, y para cuando te pude mandar el pedal, ya no te interesaba.
Lo entendí perfectamente, y te pedí disculpas.
un saludo, y un abrazo para ti Parri.
estuve de viaje, y para cuando te pude mandar el pedal, ya no te interesaba.
Lo entendí perfectamente, y te pedí disculpas.
un saludo, y un abrazo para ti Parri.
me dijiste que el lunes me lo enviabas, pasaron los dias y ni sabia de ti...por si fuera poco mentiste (como lo haces ahora) ya que segun tu el pedal lo compraste en una tienda en mallorca
Mejor pego los correos que nos enviamos que hablan por si solos...
De: Alma Sonora ([email protected])
Enviado: miércoles, 07 de julio de 2010 14:25:06
Para: [email protected]
estoy de viaje, el lunes vuelvo y te mando el pedal.
un saludo
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: RE: holy grail
Date: Wed, 7 Jul 2010 14:20:29 +0200
Hola compañero, sigo buscando reverb o ya tengo??? .-)
No se nada...
Un saludo.
Date: Tue, 6 Jul 2010 15:50:24 +0000
lo compré en una tienda de mallorca.
ya no está en garantía.
ah ok, entonces tu pagas los portes?
dime tu dirección y hago una simulación.
Date: Tue, 6 Jul 2010 16:44:28 +0200
No entiendo muy bien que quieres decir...Tendras que decidir si me lo vendes por 70 euros o no,digo yo jejeje ya que yo pago los portes.
El pedal que tiempo tiene y donde lo compraste??no tendra por una casualidad aun la garantia vigente??
Saludos.
Date: Tue, 6 Jul 2010 14:02:52 +0000
ok, consultaré en correos el precio y si me sale a cuenta te lo mando, pásame tus datos.
Saludos.
Mejor pego los correos que nos enviamos que hablan por si solos...
De: Alma Sonora ([email protected])
Enviado: miércoles, 07 de julio de 2010 14:25:06
Para: [email protected]
estoy de viaje, el lunes vuelvo y te mando el pedal.
un saludo
Date: Wed, 7 Jul 2010 14:20:29 +0200
Hola compañero, sigo buscando reverb o ya tengo??? .-)
No se nada...
Un saludo.
Date: Tue, 6 Jul 2010 15:50:24 +0000
lo compré en una tienda de mallorca.
ya no está en garantía.
ah ok, entonces tu pagas los portes?
dime tu dirección y hago una simulación.
Date: Tue, 6 Jul 2010 16:44:28 +0200
No entiendo muy bien que quieres decir...Tendras que decidir si me lo vendes por 70 euros o no,digo yo jejeje ya que yo pago los portes.
El pedal que tiempo tiene y donde lo compraste??no tendra por una casualidad aun la garantia vigente??
Saludos.
Date: Tue, 6 Jul 2010 14:02:52 +0000
ok, consultaré en correos el precio y si me sale a cuenta te lo mando, pásame tus datos.
Saludos.
Ya tengo el pedal en casa, esta como me dijo el amigo jcas737 , NUEVO Y PERFECTO, con personas a si da gusto hacer tratos, ya lo creo...Serio, de fiar y de palabra, un 10 para este señor!!!
Hoy mismo hice el ingreso, no pude hacerlo antes , te pido disculpas por el retraso pero ya explique el motivo por privado.
Un abrazo y otra vez gracias por todo
Hoy mismo hice el ingreso, no pude hacerlo antes , te pido disculpas por el retraso pero ya explique el motivo por privado.
Un abrazo y otra vez gracias por todo