Suhr Shiba Drive
Suhr Shiba Drive
Es tan bueno como parece, es jodidamente calido, tiene un aire a lo Robben Ford que tira para atrás, está cojonudamente contruido e incluso el interruptor on off suena amortiguado....y aun que lo parezca, no tengo acciones de la empresa Suhr.
Nada mas que decir...
Nada mas que decir...
Re: Suhr Shiba Drive
Yo tampoco las tengo y me gustó horrores, como no andaba buscando eso me pillé el Riot 
Tengo entendido que tanto el Shiba y el Riot están mas agotados en Musictone que un maratoniano al final de la "cursa".
habla con Tony fayos 
No hace falta, me pillé el ultimo de musictone... 
Yo también ando detrás de los dos. Si es que el youtube es tan malo como este foro 
..peorAcrobat escribió:Yo también ando detrás de los dos. Si es que el youtube es tan malo como este foro
- quico medrano
- usuario veterano

Wall, se agradecerian unas demos tuyas de ese pedalico !!!!
Por cierto Robben Ford en Bcn dia 15
No se colgar nada, soy un "colgado" en estas cosas, pero el pedalico este es curioso, es...aterciopeladoquico medrano escribió:Wall, se agradecerian unas demos tuyas de ese pedalico !!!!![]()
Otra cosa que le ayuda mucho es un buen booster después, en mi caso en RC xotic, pero hay otros muchos de calidad. La combinación de pedales ...compresór Carl Martin+Shiba+OCD+Xotic RC, es demenciál.....al menos para mi.
Un saludo.
Wal escribió: . La combinación de pedales ...compresór Carl Martin+Shiba+OCD+Xotic RC, es demenciál.....al menos para mi.
Un saludo.
Bonita cadena...
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Badkarma escribió:Wal escribió: . La combinación de pedales ...compresór Carl Martin+Shiba+OCD+Xotic RC, es demenciál.....al menos para mi.
Un saludo.![]()
![]()
Bonita cadena...
Concretemos un poco mas....Afinador Peterson, Compresor Carl Martin, Sparkle drive, Shiba Drive, OCD, Xotic RC, tremolo Marshall barato (pero funciona), Chorus Boss (er de toa la vida), puerta de ruido Boss (tanto drive...) Reverb/delay Boss RV3 (no tengo ni un puto amp con reverb)
TS9 original, jubilado con una buena pensión y Wha Dunlop (no se donde para)