Experiencias cachondas buscando grupo o músicos

I'd like to be, under the sea...
Responder
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Experiencias cachondas buscando grupo o músicos

Mensaje por Paco Alfaro »

medelius escribió:Mi historia es muy bonita y de amor :love:

Con el tiempo dejamos a los otros dos y montamos algo mejor. Ahora hemos tenio que empezar de cero pero no nos importa porque nos tenemos el uno al otro :flores: .

Llevamos 3 añitos juntos (de novios), la verdad es que es lo único bueno que me ha dao lo de tocar en grupos.
También he de reseñar que lo de la gira por galicia y el norte de castilla funciona :dedo: :burla:
Hey tío, una de las historias más chulas de este topic. Noragüena de verdad. :dedo: :flores:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

chuski escribió:Sería convenientemente cambiada justo después del bolo por una camiseta tipo Porco Bravo :ay:
No me había dado cuenta de los chirimbolos de las mangas :jaja: :jaja: :jaja:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Gracias Paco :flores:
Es forera de aqui y ademas me ayudó a montar lo del bar y eso en la quedada extremeña. Es muuuu maja! :besitos:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Medelius, me va a dar un coma diabético :miedo: Esa historia es demasiado azucarada!!!!

Se te ha olvidado mencionar que ahora es ella la que lleva los pantalones en el grupo... Marigayser!!!

:twisted:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Johan Cruyff escribió:Ojete después del bolo, que por según que barrios te puede dar un disgustico esa camisa.
Eso, eso... Un disgustico en el ojete...
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

:jiji:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Fistulo escribió:Medelius, me va a dar un coma diabético :miedo: Esa historia es demasiado azucarada!!!!

Se te ha olvidado mencionar que ahora es ella la que lleva los pantalones en el grupo... Marigayser!!!
Vale, deacuerdo es ella la que manda :roll: ...como Courney Love...
A que me recuerda Courney Love...Aaaah, a un forero extremeño que en la quedada cantaba una canción de The hole...No serás tú ;) , bribón :oso:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

medelius escribió:
Fistulo escribió:Medelius, me va a dar un coma diabético :miedo: Esa historia es demasiado azucarada!!!!

A que me recuerda Courney Love...Aaaah, a un forero extremeño que en la quedada cantaba una canción de The hole...No serás tú ;) , bribón :oso:
no, era yo :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

ore_terra escribió:
medelius escribió:

no, era yo :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Ah,eras tú??? :ein:
Mierda de memoria :bah:
MARIQUITA!! :burla:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Yo recuerdo que en el instituto nos juntamos como primera formación un guitarrista,un bajista y un servidor a los teclados. Más que un grupo, éramos colegas que quedábamos en casa de uno u otro para tocar. Al tiempo se nos unió como cantante un amiguete, más flipado con el rollo rock'n roll star... empezó a poner pegas al bajista, porque andaba más detrás de las faldas que de ensayar, porque no se sabía los temas... el caso es que le caía mal y no se llevaban nada bien, había mucha tensión.
Pues va el tío y con sus dos huevazos nos dice que no quiere ser sólo cantante y quedar como un panoli, que quiere tocar el bajo. "Pero si no tienes bajo, y no lo has tocado en tu vida". "No os preocupéis que me busco uno".
Y a la semana siguiente, no me preguntéis cómo, apareció en el ensayo con el bajo de nuestro antiguo bajista. :nose: :jeje: :jaja: :jiji:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Pero lo tocaba???
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

La verdad es que poco tocábamos ninguno... de hecho a día de hoy yo mismo sigo sin aclararme mucho con las teclas :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
tm
usuario

Mensaje por tm »

Jodo, me acabo de acordar de una; la única "cachonda", por que las demás han sido todas de dar mucho por culo (al final nos quedamos 2 guitarras y batería, como los Cramps, y a hacer ostias).

Segundo de BUP; teníamos un grupillo punk, por supuesto, y en el recreo nos apareció el que en adelante conoceremos como "El Zarrias", natural y residente en un pueblo de la merindad, después de desayunar un par de vasos de orujo que alguien le había traído de León. Envuelto en papel de periódico, un bajo tipo al de Pol Macarnis con una de las cuerdas rota y "reparada" con un nudo (verídico, él decía ñudo).
-Oye, que me han dicho que teneis un grupo.
-Pues sí, pero ya tenemos bajista.
-Como no me dejeis tocar con vosotxos os corro a ostias por tol valle
-Ya, pero ¿tu sabes tocar?
-Ni puta idea, pero como no me dejeis tocar con vootxos os corro a ostias por tol valle
-...
-¡¡¡OS CORRO AOSTIAS POR TOL VALLE CAGÜEN DIOS!!!

Por supuesto, nos convenció. Empleando malas artes de esas que se han dicho por ahí, hubo que echar al otro bajista, lo cual estábamos deseando porque era mas bien rocker que punk (esas cosas importaban, entonces), aunque era el único que sabía tocar.

El Zarrias aprendió a tocar en casa de su difunta abuela, adonde lo habían exiliado sus padres; su madre le llevaba una cazuelica con comida todos los días, madre no hay más que una. Y ya lo creo que aprendió, luego fue bajista de los Flitter durante mogollón de años... Los demás todavía no hemos grabado ningún disco :nose:
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Los flitter molan. :dedo:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Si son los Flitter que creo si que molaban:
Imagen
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Molan molan,los flitter siempre molaran. :hedicho:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Joder, tm, vaya historieta :jiji: :jiji: ..Y habría entrao en los Flitter de la misma forma??? :jiji:

Vecino te escondes...¡no tienes cojones! :rock: :rock:
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

He puesto un anuncio como éste en varios foros de mi región, con infructuoso resultado, por cierto.

Hace varias semanas me contesta un tal coiotesetentaynueve en abierto, que toca bajo y guitarra y le interesa. Le mando un privado para mostrar mi interés por su propuesta y no hay respuesta.

Esta mañana tengo un mail de un peruano (se identifica con su nombre y apellido) que quiere montar un grupo para "ganar pa comer", que ha visto que busco gente, que qué quiero hacer. :nose:
Le contesto educadamente que en donde halla encontrado mi mail está toda la información sobre el estilo y las intenciones y que lo de ganarnos la vida lo veo chungo. :sindiente:
Me responde to indignao :poli: , que si no tengo memoria porque le había dicho que estaba interesado en que tocara conmigo, que si soy un pesimista por no creer que podamos ganarnos la vida tocando :meignorais: , que el tocaba ya hace 10 años country en el sur de USA de donde proviene esa música (buena aclaración) :dedo: y que mucha suerte. :ein: :ein: :ein: :ein:

:tasloco: Después caí en que el peruano era el señor coyote :ridi: ¿Se puede saber como cojones se yo eso? :amen: Y encima ha quedado como que soy un racista porque cuando ha dicho que es peruano ya no quiero tocar con él.

Se me están quitando las ganas de montar nada. :llanto:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Está el mundo lleno de soñadores y eso es bueno, pero cogerse la pataleta no lo es :hedicho: .
Una posibilidad es grabarte un discazo tú solo, moverlo y ya vendrán luego las moscas al olor de la miel :dedo: .
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

gestaltito escribió: Una posibilidad es grabarte un discazo tú solo, moverlo y...
... quedarte con un palmo de narices.

La mejor manera de que la música no te defraude es no poner esperanzas en ella.

Satisfacción = realidad - expectativas.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Juancho amargao insatisfecho.

:burla:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

XotaDelica escribió:
gestaltito escribió: Una posibilidad es grabarte un discazo tú solo, moverlo y...

+1
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

XotaDelica escribió:

+2
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

El pichulin colorado escribió:
XotaDelica escribió:

+2
+ devuélveme mi pirulo, cabronassso :mrgreen:
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo topic :jeje: :jaja: :jiji: .

Nosotros una vez probamos a un cantante para nuestro grupo heavylonger. Un poco flipaete él.

El caso que nos ve con nuestras pintas de "persona normal", yo con mis gafitas y tal :ridi: ... y él...

...todo de negro, pelo corto repeinado. Un tio medio gotico de la muerte. Hay ya se le puso cara de aqui no encajo. Pues vale.

Llegamos al local nos enchufamos y empezamos a darle cera. El muayayo nos dice que abtes quiere calentar un poco. Me parece correcto. Se pone unos cascos, se da media vuelta y empieza a hacer unas escalas fantasmales. El otro guitar y yo descojonados, aguantandonos la risa. No nos esperabamos algo así !! :jeje: :jaja: :jiji:

El caso que el tio cantaba abstante bien. Le llamamos, le escribimos, y nunca supimos mal de él... :nose:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Cuando ya llevaba cosa de un año viviendo en Valencia , habiendo dejado atrás verbenas y "giras" por toa Españia , entra en la tienda donde curraba ( instrumentos ) un bajista a probar nosequé ...

Buscando su sonido el tío me va contando su vida , que no encuentra guitarristas formales pa tocar y lo que son formales no tocan una mielda ... me cuenta cosa del repertorio , temas que la mitas ya había tocado pofesionalmente en mi vida anterior.

Me se mueve el gusanillo y le digo , mira , chaval , si en un par de semanas no encuentras guitarra , que en Valencia hay a patadas , me das un toque y probamos , ok ?

Si esto era un jueves me llama el lunes siguiente :sindiente: , voy a local , ya me sabía los temas a tocar , claro.

La cosa suena , les veo gente maja , eso se anima y directamente me preguntan cuando quedamos pa ensayar.

Mu serio les contento que de acuerdo , pero tiene que saber que nunca he tocado sin cobrar :hedicho: :poli:

Se miran entre ellos con cara de desesperación total y dicen casi al unísono : " ... es que no te podemos pagar" :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Aguanto la carapoker tres nanosegundos y ... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Disfruté con ellos hasta que me tuve que ir a Sanse y cuando voy por Valencia con algo de tiempo procuro quedar , echo de menos a esos cabrones :santo:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Otra :vintage:

Tambien en Valencia , un cliente de la tienda , de los mejores guitarristas que conozco , me comenta que está montando una historia de pop , versiones bien curradas para hacer algo serio y profesional , que necesita un guitarra rítmico con buen sonido y toque roquero para dar peso a la banda pero que no se salga de madre.

El tío me miraba muy serio mientras lo decía , yo levanto la caeza y le digo que seguro que encuentra , en Valencia hay mucho guitarrista , bla bla bla ... me encuentro su mirada fija con cara de "pero tú estas tonto ?? " :mrgreen: :sindiente: :jaja: :jaja: :jaja: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

De esos bolos tengo la Hamer de recuerdo y un verano con una banda de superlujo en el que disfruté de algo que en teoría me tenía que dar asco pero si hay música de calidad , es fácil pasarlo bien aunque en principio no sea rpecisamente tu estilo favorito.

:hedicho:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Off Topic : Chals , me congratula ver que no te has cambiado el avatar :mrgreen: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:flores: :ciao:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

boloman escribió:Off Topic : Chals , me congratula ver que no te has cambiado el avatar :mrgreen: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:flores: :ciao:
jajajajajajajajajajajajajajaja :jaja: :jaja:

mu buenas las historias, sobre todo la primera :mrgreen:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

En nuestra banda estabamos buscando un cantante para quitarme a mi del medio como cantante y darle solo a la guitarra (intentando quitar el joaqui-sabinismo de la voz principal jajajaja) y llego un tio que cantanba muy bien, cosas de la vida, todo el grupo sabiamos de quien era (era muy famoso en nuestro entorno por ser muy bueno) menos el bateria que por cierto no era muy bueno que digamos (estaba aprendiendo pero como era colega pues nada). Momentos antes de que viniera él a probar y demas se le dijo al bateria que en este ensayo iba a venir un chico a probar como cantante , cuando vió quien era se quedó :nono: . Con deciros que no dió ni una entrada bien marcando el tiempo, a la mitad de la cancion se le iba la pinza vamos un show.
Cuando nos dijo la respuesta dejó bastante claro que le gustaban las letras , el estilo de música de demas, pero dijo: " Mi respuesta es NO porque queria un grupo con mas calidad, a ver como lo digo... no tengo problemas con el bajista, ni con las 2 guitarras, vamos que vuestro bateria deberia pasarse a tocar als palmas" Lo entendimos perfectamente.
MORALEJA: nada de colegueos en la banda y aprended: si hay alguien que no merece estar porque , bien porque no sabe, porque no le pone interes o porque venda su instrumento y te diga que le tenemos que comprar el resto de la banda un instrumento (todas estas cosas nos pasó) que No esté en la banda .Y ante la duda la mas tetuda o que fume en susodicho caso :dedo: :jeje: :jaja: :jiji:
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”