Intensidades de corriente

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
rentonn

Intensidades de corriente

Mensaje por rentonn »

He rebuscado todo internet de arriba a abajo y no aparece cual es la intensidad de corriente del Holly grail plus

¿alguien los sabe?

Tengo tres pedales un dinacomp de mxr, un Overdrive OD-3 de boss y acabo de hacerme con un Holy grail plus que venia con un alimentador de 200 mA. Mi intención para alimentar todos los pedales era comprar un TU-2 un afinador crómatico que tiene entrada y salida de alimentación así conectarlos todos por medio de esas conectores que venden.
He oido que la suma de la intensidad de la corriente de la suma de todos los pedales incluyendo el TU-2 no puede sobre pasar el de el alimentador que es de 200mA.
Conozco el del Dynacomp que es de 11mA el de el OD-3 que es de 9 mA y el del TU-2 que de un máximo de 35 mA, pero desconozco el del Holy grail plus que creo que al ser un reverb es el que más consume.
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Re: Intensidades de corriente

Mensaje por Francis »

Esa reverb es propensa a meter ruidos cuando el alimentador va justo, ademas cuando comparte alimentador con otros pedales tambien e un poco delicado el pedal.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

midelo con un multimetro; pon controles a tope,puedes incluso meterle señal con la guitarra tocando fuerte, y ver lo que te marca el consumo.
Será en mA DC.; y el multímetro para medir intensidades, se conecta en serie .Te aconsejo usar unos cocodrilos para hacer la prueba.
Carri
sinsaluz
usuario
Contactar:

Mensaje por sinsaluz »

No se que me da que la entrada del holy grail es corriente alterna, o sea, que el alimentadorsuyo da tensión alterna. Míralo ya que te puedes cargar algo si se confirman mis sospechas.
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

El holy grail plus es corriente continua. :dedo:
Responder

Volver a “EFECTOS”