ZVEX Inventobox

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
webero
usuario veterano
usuario veterano

ZVEX Inventobox

Mensaje por webero »

Les Paul, plexi, muscle car y vicio
eduelys

Re: ZVEX Inventobox

Mensaje por eduelys »

Alucinate el invento, me imagino que el Fuzz y el Hard On tendran la misma calidad que los pedales de la misma casa, por otra esto te facilitaría la vida a la hora de hacer tus combinaciones.. me parece un invento cojo..do...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo...

http://www.bikguru.com
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Pues yo no le veo mucho sentido... el que es diyer evidentemente no va a usar eso, y el que no... tampoco creo que se vaya a dejar el pastizal que cuesta para tener un sitio para probar cosas cuando una protoboard y unos cuántos potenciómetros y switches cuestan cuatro duros... no sé... :roll: Y si la combinación que haces mola y lo quieres vender? Espero que eso lo haya dejado claro en la documentación del invento.

Además que me hace gracia el Vex, ha pasado de poner a parir, perseguir y acosar como el que más a los que se hacían sus pedales a ahora animar a hacerlo y permitir discutir los esquemas en sus dominios (diystompboxes), y todo tras haber sacado el invento este... debe ser que encadenar Superhardons en cascada ya no le daba para más y necesita ideas nuevas... :periódico:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

deeleyer escribió:...
Además que me hace gracia el Vex, ha pasado de poner a parir, perseguir y acosar como el que más a los que se hacían sus pedales a ahora animar a hacerlo y permitir discutir los esquemas en sus dominios (diystompboxes), y todo tras haber sacado el invento este... debe ser que encadenar Superhardons en cascada ya no le daba para más y necesita ideas nuevas... :periódico:
+1 :sindiente: :dedo:
A mí es que, desde que algún que otro compi del foro me ha explicado de forma resumida lo que son el 99 % de los pedales del Vex, me cae bastante gordo el tipo... a no ser que no nos haya explicado aún que en realidad cobra tan caro sus pedales por la creatividad utilizada para sus peculiares acabados y diseños gráficos... :periódico: :twisted:
Responder

Volver a “EFECTOS”