Gente que me toca los cojones

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por AMX »

Me toca los cojones el júrgol. No el deporte en si mismo sino la tontería llevada al lirismo épico de esos compañeros de curro que, aunque les hayas indicado por activa y por pasiva que el júrgol te da cien patadas, insisten en joderte la hora del bocata explicándote los partidos con todo lujo de detalles y como si se tratara de una batalla medieval de tremenda importancia histórica. LOS ODIO. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Por eso a mi me gusta el Athletic. :jaja: :jaja: :jaja:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

AMX escribió:Me toca los cojones el júrgol. No el deporte en si mismo sino la tontería llevada al lirismo épico de esos compañeros de curro que, aunque les hayas indicado por activa y por pasiva que el júrgol te da cien patadas, insisten en joderte la hora del bocata explicándote los partidos con todo lujo de detalles y como si se tratara de una batalla medieval de tremenda importancia histórica. LOS ODIO. :bah:
:jeje: :jaja: :jiji:

A mí tampoco me gusta el júrgol. :oops:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

AMX escribió:Me toca los cojones el júrgol. No el deporte en si mismo sino la tontería llevada al lirismo épico de esos compañeros de curro que, aunque les hayas indicado por activa y por pasiva que el júrgol te da cien patadas, insisten en joderte la hora del bocata explicándote los partidos con todo lujo de detalles y como si se tratara de una batalla medieval de tremenda importancia histórica. LOS ODIO. :bah:
+1

Aunque mañana salúdalos efusivamente , a ver qué tal reaccionan :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

A mí el fútbol me gusta para ver cuando juegan bien y hay muchos goles, :dedo: , pero bueno, un par de partidos al año...
Por lo demás, me da igual quien gane o pierda, o bueno...me gustaría que perdiesen los dos... :jiji:
Todo lo demás del fútbol me da pol riau :ein: :miedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pues yo he preferido tomarme un par de gintonics viendo el fútbol que leyéndoos :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

MikeLandau escribió:
+1

Suiza dio la gran sorpresa del torneo hasta al momento al vencer a España por 1-0 en el debut de ambos en el Grupo H. Gelson Fernandes anotó el único gol del partido.
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Lo que me voy a reír mañanaaaaa :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

XotaDelica escribió:pues yo he preferido tomarme un par de gintonics viendo el fútbol que leyéndoos :jaja: :jaja:
Eso está bien, hombre!! :birras: :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Los gitanos quieren malos comienzos para sus hijos! :hedicho: ,.... , a mí me gustaría que España ganara, aunque sólo sea por elevar la moral colectiva, no me va la vida en ello, desde luego, ya que yo paso de eso y de casi todo, pero bueno, algo debe haber cuando veo jugar al "príncipe" :ridi: Piqué y no me dan ganas de vomitar si lleva esa camiseta :jiji: .

Nada, en serio, que gane el que más suerte tenga, como pasa siempre en la vida :dedo: .
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

XotaDelica escribió:pues yo he preferido tomarme un par de gintonics viendo el fútbol que leyéndoos :jaja: :jaja:
y yo perdiendo mi tiempo votandote en lo de heineken mientras tu destrozas tu vida con la bebida... :nose: :llanto: :llanto:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Mario escribió:
y yo perdiendo mi tiempo votandote en lo de heineken mientras tu destrozas tu vida con la bebida... :nose: :llanto: :llanto:
cagondios Mario, menos mal que tenemos gente como tú ejerciendo el democrático derecho al voto

Lacco for Lehendakari :lalala:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si digo perdiendo el tiempo quiero decir perdiendo el tiempo...el plazo habia finalizado.
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Mario escribió:si digo perdiendo el tiempo quiero decir perdiendo el tiempo...el plazo habia finalizado.
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:jiji: :jiji:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

La verdad es que el por saco que están dando con la Roja de marras está llegando a límites insoportables... A ver si se calman los ánimos forofos con esta derrota, una cada cierto tiempo sienta bien... :bla: :vintage:
Todo es una mariconada
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

menos mal que lo dices tu... :jaja:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Yo por solidaridad con la roja estoy en números rojos desde hace un buen tiempo.. :jiji:

Joder, es que prefería cuando eran malos y ni ganaban ni tal, al menos molestaban menos y no eran tan prepotentes

Me tocó vivir en Italia cuando ganaron el mundial y.... :gomitar:
Todo es una mariconada
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

A mi me tocan los cojones los ciclistas urbanos. Circulan por dónde les sale de los huevos ( aceras, carriles-bici, calzadas, etc ), se saltan los semáforos, no llevan casco, no pagan impuesto de circulación y circulan sin seguro
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

hombre, poner un seguro por montar en bicicleta me parece algo excesivo... En lo del casco etc te doy la razón. Yo mismo utilizo muchisimo la bicicleta, y la gente hace con ella lo que le da la gana, y claro, luego hay sustos...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

wardog escribió:hombre, poner un seguro por montar en bicicleta me parece algo excesivo... En lo del casco etc te doy la razón. Yo mismo utilizo muchisimo la bicicleta, y la gente hace con ella lo que le da la gana, y claro, luego hay sustos...
El problema es que los sustos los paga el que tiene seguro, tenga la culpa o no. Un seguro de responsabilidad civil debería de ser obligatorio para las bicis.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

AMX escribió:
MikeLandau escribió:
+1

Suiza dio la gran sorpresa del torneo hasta al momento al vencer a España por 1-0 en el debut de ambos en el Grupo H. Gelson Fernandes anotó el único gol del partido.
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Lo que me voy a reír mañanaaaaa :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Aquí tengo a los expertos de la mesa de al lado, dándole a la sinhueso desde que han entrado.
Si tal esfuerzo analítico lo volcaran en la macroeconomía, solucionaban la crisis, oiga :roll: .
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Mi jefe es medio suizo... :jaja: :jaja:

...a ver que dice hoy... :jaja: :jaja:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

A mi me tocan los cojones los ciclistas en general.
Bueno, los que hacen bici estática no :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

KOBA escribió:Mi jefe es medio suizo... :jaja: :jaja:

El mío es suizo del todo, pero aún no ha abierto la boca....
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

A mí me toca los cojones el hecho de que me toquen los cojones cosas que en realidad no deberían tocarme los cojones.

En fin... tendré que hacer meditación zen. :jeje:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Justinsson escribió:A mi me tocan los cojones los ciclistas en general.
Bueno, los que hacen bici estática no :jaja:
:jaja: :jiji: :jeje:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

AMX escribió:
wardog escribió:hombre, poner un seguro por montar en bicicleta me parece algo excesivo... En lo del casco etc te doy la razón. Yo mismo utilizo muchisimo la bicicleta, y la gente hace con ella lo que le da la gana, y claro, luego hay sustos...
El problema es que los sustos los paga el que tiene seguro, tenga la culpa o no. Un seguro de responsabilidad civil debería de ser obligatorio para las bicis.
En eso también tienes razón, es cierto que el que paga es el del seguro, pero en mi opinión se debería hacer algún tipo de seguro también mas accesible para las bicicletas, y luego teniendo en cuenta que también el que se lleva el golpe mas fuerte siempre será el de la bici, tanto si el es el que ha cometido el error (que hay muchos que van haciendo el cabra) como si es el otro (que también se hacen burradas).
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Stone escribió:A mí me toca los cojones el hecho de que me toquen los cojones cosas que en realidad no deberían tocarme los cojones.

En fin... tendré que hacer meditación zen. :jeje:
estoy totalmente de acuerdo :hedicho:

de hecho, eso es una de las cosas que más me toca los cojones, cabrearme por chorradas, creo que tiene que ver con el nivel de estrés en vena - a mayor estrés, mayor gilipollismo.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

raulin escribió:
KOBA escribió:Mi jefe es medio suizo... :jaja: :jaja:

El mío es suizo del todo, pero aún no ha abierto la boca....
El mío también, y lleva todo el día dándome la brasa con el peazo toblerone que metieron a "la roja" ayer :roll:
Nels Cline me parece un coñazo.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Pues me toca los cojones que Don Pantuflo (nuestro seleccionador) no tenga un poquito más de sangre y mala leche para transmitir un poco de tensión, y nos hayamos comido el toblerone. :hedicho:
Juanerrimo
usuario

Mensaje por Juanerrimo »

A mí me toca los cojones todo el mundo menos algunas mujeres, precisamente las que me gustaría que lo hicieran. Qué desazón, qué contrariedad.
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”