Gente que me toca los cojones

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por plancton »

Jabato escribió:Coño pues mira esos amigos tuyos investigadores, se podían haber puesto a currar de albañiles para ganar esos 3.ooo.- pavos, que tampoco les iba a pasar nada, si ellos se conformaban con quejarse y ganar 400.- por algo sería.
Nada, unos pijos. Preferían lloriquear a trabajar como hombres, así va todo :periódico:
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

por cierto, acabo de añadir SPEEDTRANS a la gente que me toca los cojones en el mundo guitarril :periódico: :censurado: :bah:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Vaya. :ein:
Yo ya no me la he vuelto a jugar, todo lo pido a Europa (mientras sigamos en la UE, claro :jiji: ).
Aquí cuentan unas cuantas historias de terror del tema, no me he puesto a leer con detenimiento, pero vaya tela... :ein:
http://www.nosolohd.com/vb/showthread.p ... a7b&t=9285
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Vchap escribió:No quería decir eso Mario, me refería a que era una situación totalmente anómala, un país de locos. Además, el sueldo de una profesión no tiene que ver con lo dura que sea, porque si no me sé que algún consejero no llegaría a fin de mes y de algún basurero que se haría de oro. Tiene o tendría que ver con el nivel de formación necesario para realizarla, la demanda y la responsabilidad que conlleva, el beneficio que genera, etc. Y que un fontanero cobre más que el cirujano que le va a hacer un bypass a mi abuelo, pues no sé.

Que amigos míos investigadores tuvieran que irse de este país por no querer llegar a los 30 con prórrogas de becas de mierda y que, sin embargo, algún otro amigo sin la ESO viajara con 19 años de casa al andamio en Mercedes Benz tuneado y con alerones, oportunamente financiado por el banco, quiere decir que en este país el orden de prioridades no estaba muy claro, o peor aún, sí estaba muy claro. Por supuesto, ahora no tiene dinero para pagarlo y está en paro.
Ese fontanero hace que funcione el bypass de las tuberías donde viven tu abuelo y el cirujano,y para mi ,desde mi orden de prioridades, es muy importante que las tuberías de los saneamientos funcionen bien,si funcionan las cosas bien al final se ahorra dinero ,si dejamos que se rompan por desidia al final sale mas caras las cosas..
¿orden de prioridades?

tu decides lo que prioriza en mi vida? en la de mi vecino? :nose:

por mi nivel de músico me tocaría un Cort,una Yamaha,Tokay si me apuras.. :sindiente: ...quieres decir que no me merezco una de la custom shop aunque pueda pagarla y haya trabajado en X sector, 10 horas diarias ? :nose:

echarle un par de cojones, como hizo mi padre y yo mismo,en las baricadas por nuestro trabajo en el sector naval hace años, lucha por tu trabajo y no eches mierda al de los demás. :dedo:

si no lucháis por lo vuestro nadie lo hará...eso si ,de llorar tenéis tiempo,pero no os quejéis....no me interesa la mierda de los que no se preocupan de lo suyo. :ciao:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Mario escribió:no me interesa la mierda de los que no se preocupan de lo suyo. :ciao:
Ha quedado claro :dedo:
Go out and get 'em, boy
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Eso espero,he intentado ser sincero y claro. :dedo:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Yo no decido qué importa en tu orden de prioridades porque ni mi punto de vista particular ni el tuyo deberían ser los que contaran, sino los de la sociedad en su conjunto. Y una sociedad que permite que la gente más preparada se tenga que ir del país (adios patentes y fábricas en las que trabajarán esos que se quedan) y que el dinero se invierta en construcción (una vez levantado el edificio, cero rendimiento) en vez de en industria, es un país indigno.

Lamentablemente, ni el sueldo ni tus condiciones laborales dependen de lo que luches por ellas, y tampoco sería deseable en un extremo, porque viviríamos en una sociedad de sobresaltos en la que todo Dios la armaría en su propio beneficio. Una cosa es una razón de justicia, que bien puede ser tu caso -siendo de Cádiz el tema de los astilleros me suena-, y otra es la simple y pura avaricia y el mantenimiento de privilegios -ver controladores aereos y muchos más-.

Para mí, luchar por mi trabajo significa hacerlo de la manera más eficiente posible, lo mejor posible, lo más productivamente posible, no pincharle las ruedas al jefe de mi sección. Además, la mayoría de precarios con formación no comparten un sector común ni están en contacto alguno como para luchar por nada. Los sindicatos son parte del problema, encima.

No se trata de mejorar la capacidad de consumo de cada uno sino de racionalizar un país. Aquí podría salir un empleado de una agencia inmobiliaria de esas que florecieron como setas y cobraban 20.000 euros de comisión por enseñarle un piso a un comprador, y expondría sus razones. Y yo le diría que no me molesta que ganara eso, pero que una sociedad en que eso ocurre, en la que el mérito y la formación son castigados, no va bien ni es justa, sino que tan solo sigue los designios caprichosos del mercado y no de la cordura.

Yo lo siento, dicho con toda cordialidad, pero es mi opinión, ni más importante ni menos que la tuya. No estoy de acuerdo contigo como tú no lo estás conmigo. :dedo:
Todo es una mariconada
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Yo si estoy en parte de acuerdo contigo,pero me jode leer las cosas de gente que mira por encima del hombro y tira por tierra el trabajo de los demás amparándose en las desgracias del suyo. :hedicho:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Yo no tiro por tierra el trabajo de nadie. De hecho, creo que uno de los problemas seculares de este país es que el trabajo manual ha estado desprestigiado. Tenemos alma de rentistas, y estamos condenados a ello. En el siglo de Oro, había hasta siervos de siervos. Dale un millón de euros a un guiri y montará una empresa, dáselos a un español y se comprará dos pisos.

Para mí que un fontanero gane más que un cirujano es un síntoma, no el problema y no por cuestión de 'clases', eso es absurdo. Significa que en este país no vale la pena formarse para realizar trabajo cualificado, y que no ofrecemos valor. Acabaremos todos de camareros o de botones de hotel. Y no pasa nada con ellos, pero yo no me he partido los webs estudiando mientras mi amigo del mercedes se iba de fiesta para nada, si quieres aceptar eso como mi forma de lucha, o cobrando un sueldo mileurista pudiendo subirme al andamio en la época de billetes de 500 rulando de mano en mano porque siempre he creído que hacía lo correcto y lo mejor para mi futuro. Y creo que lo será, pero desgraciadamente fuera de mi país.

Si te has sentido ofendido por lo que he dicho, lo siento, pero si te has sentido ofendido por lo que no he dicho, no hay nada que pueda hacer :nose:
Todo es una mariconada
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno pero aquí Industria no hay no? salvo las fábricas de coches y otras cuatro cosas, cuando la reconversión Industrial
en vez de reciclar las Empresas gastando pasta para que fueran competitívas como en el resto de Europa, las cerrarón subvencionando a los obreros, ahora solo nos queda el Turismo, la Hostelería o sea Servicios, solo servicios.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Jabato escribió:Bueno pero aquí Industria no hay no? salvo las fábricas de coches y otras cuatro cosas, cuando la reconversión Industrial
en vez de reciclar las Empresas gastando pasta para que fueran competitívas como en el resto de Europa, las cerrarón subvencionando a los obreros, ahora solo nos queda el Turismo, la Hostelería o sea Servicios, solo servicios.
Cada vez que pienso en esto se me infla la vena del cuello. España lleva con el mismo modelo productivo desde los 70. ¿Resultado? Burbuja inmobiliaria y 20% de paro. Yupi...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Jabato escribió: ahora solo nos queda el Turismo, la Hostelería o sea Servicios, solo servicios.
antonio, siempre nos quedará París :cama: :jeje:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Oh La la :jeje: :jeje:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Se la vi, payo antonio
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Lo que también me jode es que todos esos inconscientes que compraron pisos a precios desorbitados a un interés bajo pero variable no fueran conscientes de lo que estaban haciendo.

Yo me negué en su dia a pagar una fortuna por un piso de mierda y ahora me toca pagar los errores de los demás, pero al menos no debo nada a nadie aunque viva de alquiler.

Está claro que vamos hacia el neo-esclavismo. Trabajar por cuatro perras y dando las gracias. Un capricho tecnológico de vez en cuando ( léase el móvil de turno, la tele de 32" ) o una guitarrilla que nos haga olvidar de lo miserable que es nuestra existencia :ridi:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Bueno para salir de la crisis aqui va mi plan:::::::> QUIEN MONTA CONMIGO UNA FRANQUICIA DE MACKDONALS????? son solo 600.000 eurillos de nada y la propia empresa te garantiza que en 1 año y medio se recogen el dinerillo invertido. Venga venga chicos que nos hacemos de oro , dependiendo de lo que inviertas asi sera tu porcentaje de la tarta.
Salwas: 20 €
Bestron: 15 €

Ya semos dos payos seguro , venga que nos hacemos de oroooo!!!
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

El urólogo!
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Venga salwas yo voy y pongo el resto que falta:
Salwas:20€
Bestron:15€
Medelius:599.965€
Es que ando con suelto... :periódico:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

joe , si lo ves tan facil xq no montamos 2 ó 3 y asi tambien ponemos un burryking , asi con auto-competencia ... menos mal que has salido tu ..xq le iva a pedir el dinero a florentino perez pero no se si me dara otra vez pasta
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Yo si voy al bar Paco, está Paco. Si voy al Macdonals que me sirva Macdonals. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Hoy me ha tocado mucho los cojones un e-mail.

Se trata de una niña secuestrada ayer mismo en Tenerife... hay que darle la máxima difusión... etc... :censurado:

... pues la foto de la niña es la misma que me enviaron hace unos meses. Esta vez la habian secuestrado cerca de Barcelona :nono: ... pobre niña... no levanta cabeza.

COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE LA GRAN PUTA COMO PARA USAR ESO PARA HACER CADENAS DE MIERDA, JODER!!!

Ya está. Ahora me tomo la pastilla y ya...

Pero es que un dia el mail va a ser de verdad y le voy a decir cualquier barbaridad a alguien que no se lo merezca...
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Ya que estamos, podría alguien aclararme quién gana con esas cadenas de emails? Siempre me hago esa pregunta... :nose:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Los que ganan son las empresas que se dedican a enviar spam, que obtienen miles de direcciones de correo porque la gente le da a reenviar sin ocultar los destinatarios.
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

fraguel escribió:Los que ganan son las empresas que se dedican a enviar spam, que obtienen miles de direcciones de correo porque la gente le da a reenviar sin ocultar los destinatarios.
Y tambien con las paginas de "mira quien te borro del msn" que metiendote ahi cogen todos tus contactos y a hacer spam ...
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Y con esos de "¡Atención hay un virus horroroso, salva a tus colegas!" también? :nono:
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

fraguel escribió:Los que ganan son las empresas que se dedican a enviar spam, que obtienen miles de direcciones de correo porque la gente le da a reenviar sin ocultar los destinatarios.
dicho por un colega mio :hedicho: que entiende del tema
casi todo por no decir todos estos mail son un fraude :dedo:
si la vida me deja yo le meto mano...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

custom escribió:
dicho por un colega mio :hedicho: que entiende del tema
casi todo por no decir todos estos mail son un fraude :dedo:
joder, pues yo compré unas pastillicas de esas y me creció el pene unos 24 cm hasta quedarse casi casi por muy poquito en el metro y medio :nose: :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

eso hay que verlo...a no ser que vayas de bocas... :ridi: :jaja: :jaja: :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Mario escribió:eso hay que verlo...a no ser que vayas de bocas... :ridi: :jaja: :jaja: :jaja:
notas algo blandito en el hombro? es mi post-pucio :mrgreen:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

:mrgreen: :jaja: :jaja: :jaja:
Mis dos puños cuidan de mi.
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”