Gente que me toca los cojones

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por MikeLandau »

stucliff escribió: Pues es curioso, porque la única discusión que he tenido con un miembro de mi familia política, fue con un vegano que me comparó con un torero por comer carne...
+1000.............de verdad que son una secta, es increible............... :nono:

Yo me he hecho fritano :jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

A mi lo que me flipa de verdad es que alguien se "apunte" a un movimiento/secta/grupo de opiñón/sub u lo que sea, en el cual te restringes tú mismo contigo mismo tus propias libertades personales y eliminas opciones a priori para cumplir con el requisito impuesto....

Llevaba bastante tiempo sin escribir el el foro y mira por donde, la gilipollez que se me ha ocurrido poner en mi triunfal regreso :ridi: :llanto: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Yo como de tó, no me gustan los toros ni los toreros ni otros muchos animales :ay:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Karmakoma escribió:al hilo de esto de los animalitos..

me tocan los cojones LOS TOROS (como evento, no el animal) Prohibiría los eventos taurinos en todo el mundo así de cuajo. :hedicho:
pues a mi me gustan los toros porque la familia de mi madre es ganadera y he tenido otra manera de ver las cosas. so sí, no intento convencer a nadie no sé por qué me intentan convencer a mi.

En el circo tratan mucho peor a los animales que en los toros pero claro, el tema antitaurino tiene un trasfondo mucho mayor que el circo que en realidad no interesa a ningún político :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Xota, a mi también me gustan los toros,lo que no me gusta son las cosas que les hacen en las plazas.
si quieren torearles hasta me parecería bien siempre y cuando no los pinchen y mucho menos les maten.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

MikeLandau escribió:Yo me he hecho fritano :jaja:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

a mí no me gusta que maten a naide, sea serumanos, animales, onis, etc. (bueno, onis sólo si vienen a invadir la tierra) pero respeto lo de los toros.

eso sí, me gustaría ver una auténtica corrida de toros como dios manda, sin que le recorten los cuernos al toro, ni lo seden, ni pollas, y a los toreros que los vistan de Marine americano, de GI Joe, Batman u otra cosa más de hombre, no con tanto colorín gaylor.

vamos, que por eso no existen las corridas de dinosaurios ni de predators, porque se los follarían a todos en cero coma :rock:
Última edición por Bestron el 09 Jun 2010, 16:44, editado 1 vez en total.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

XotaDelica escribió:pues a mi me gustan los toros porque la familia de mi madre es ganadera y he tenido otra manera de ver las cosas.
Pues menos mal que la familia de tu abuela no se dedica a fabricar bombas de racimo

¿o sí? :miedo: :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Mario escribió:Xota, a mi también me gustan los toros,lo que no me gusta son las cosas que les hacen en las plazas.
si quieren torearles hasta me parecería bien siempre y cuando no los pinchen y mucho menos les maten.
totalmente de acuerdo, el día que los paseen en trenecito o vestidos de disfraces como a los perros y no les hagan pupita empezaré a ir a las plazas :rock:

como estos, pero con un toro dentro y sin que les pinchen ni les hagan pupita a los probes toritos bravos, que lleven botines y no vayan descalzos

Imagen

Imagen

Imagen
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Tampoco te pases,una cosa es que lo acepte y otra que vaya a ver las corridas de toros, yo a las plazas de toros solo voy cuando hay conciertos. ..o como mucho a las vaquillas en las fiestas de los pueblos...:dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no vamos a empezar un debate sobre los toros que es de esos temas en los que uno a favor y otro en contra no hay posibilidad de entenderse.

Yo es que me planteo que si fuera un toro preferiría morir en una plaza peleando que pegando gritos en un matadero.

.. y prefiero ser un toro en una plaza que un elefante / tigre / caballo / lo que sea en un circo :nose:
a mí me molan las Gibson

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Bestron escribió: Imagen

Imagen

Imagen
Hay que ver lo ridículos que pueden llegar a ser...los humanos que hacen eso. :tasloco: :nose:

Aceptaría corridas de toros sin derramamiento de sangre por parte del toro, al torero si lo empitonan que se joda por ponerse, que se hubiese quedado en casa. :nose:
Pero tal y como son ni de coña, el que quiera torturar impunemente que se apunte al ejército israelí, que ahí hay venia. :bah:

Xota, habría que preguntarle al toro si él también lo preferiría, ¿no?. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

XotaDelica escribió:
Yo es que me planteo que si fuera un toro preferiría morir en una plaza peleando que pegando gritos en un matadero.
Xota , esa afirmación me parece una BARBARIDAD y de un simplismo casi populista.

Un toro en una plaza pelea ???? :nose:

Dejémoslo ahí, anda.........
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

bueno yo no intento convencer a nadie. He dado mi opinión, y si tú crees que el toro no pelea es porque, disculpa esto, parece que no sabes muy bien cómo funciona.

Pero sí, dejémoslo, no vamos a ponernos de acuerdo y yo no me caliento pero alguno sí puede hacerlo. Sostengo que el tema toros es espinoso pero yoc reo que tiene más que ver con la política que con los animales.

... nadie dice nada del circo? :nose: o eso sí está bien? :nose:
a mí me molan las Gibson

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues miral Jesuñin lo que folla, esos lo importante :sindiente:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

XotaDelica escribió:bueno yo no intento convencer a nadie. He dado mi opinión, y si tú crees que el toro no pelea es porque, disculpa esto, parece que no sabes muy bien cómo funciona.

Pero sí, dejémoslo, no vamos a ponernos de acuerdo y yo no me caliento pero alguno sí puede hacerlo. Sostengo que el tema toros es espinoso pero yoc reo que tiene más que ver con la política que con los animales.

... nadie dice nada del circo? :nose: o eso sí está bien? :nose:
nah, yo creo que no tiene que ver con política, tiene que ver con los que somos amantes de los animales y no nos gusta que les hagan pupita.

yo no sé cómo funciona, pero me da pena que le hagan pupita con un pincho muy largo a un toro (como si es un hamster) y mucho más que llegue un payo con un peasso mandoble y lo mate pa que todos le aplaudan :nose: vamos, que opino sin tener ni puta idea pero si mañana voy a Bután y la fiesta nacional es lanzar por los aires a octogenarios para luego cogerlos con un mega pincho moruno gigante y hacer un kebab con ellos seguría sin entenderlo y seguiría dándome penica :ein:

tampoco me gusta el circo, creo que el maltrato a los animales no es ni malo ni mejor ni peor, es maltrato y punto pelota, no se tiene que hacer :nose:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Bestron escribió: tampoco me gusta el circo, creo que el maltrato a los animales no es ni malo ni mejor ni peor, es maltrato y punto pelota, no se tiene que hacer :nose:
+1
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

El circo es horroroso , deberían torear a los payasos :mrgreen:

Aunque como todos sabeis , donde esté una buena corrida se pueden quitar hasta los toros :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo también quiero musssssho a los animalitos :amen:

Cuando me cruzo con una cucaracha, intento echarle miguitas de pan y les digo palabras bonitas con mucho talante para que no se sientan discriminadas ni amenazadas por mi tamaño respecto al suyo.

Llevar las cosas a los extremos casi nunca sirve para nada :nose:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Justinsson escribió:El circo es horroroso , deberían torear a los payasos :mrgreen:

Aunque como todos sabeis , donde esté una buena corrida se pueden quitar hasta los toros :jaja:
en esas corridas el torero soy yo :sindiente:
a mí me molan las Gibson

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Es que si vamos a ponernos con que si es tradición y la tradición es una cosa de curtura populá y eso podríamos ir más lejos en el tiempo y substituir las corridas de toros por gladiadores y leones matando cristianos o de cualquier otra religión.
A mi me parece más divertido si de lo que se trata es de ofrecer un espectáculo sangriento. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Es que si nos ponemos así solo comeriamos carne de animales que no hayan sufrido en su muerte, cosa que es muy dificil , excepto los cerdos que ahora entran por fabricas sedados y los chutan para que no sientan nada.
Incluso las MaTANZAS :porco: de los pueblos son sangrientas rajan al cochino y hasta que no heche toda la sangre no se puede empezar a meterle caña, o por ejemplo a los pollos se les matan con retorcedura de cuello.
El punto de distinción seria el siguiente: ANIMAL QUE COMAS MATALO SIN MAS DILACIONES , NO JUEGUES CON LA COMIDA!!! :hedicho:
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Xota, estamos hablando de un espectáculo en el cual se mata a un animal de una forma bastante sangrienta, para el refocilamiento de todos los presentes, eso no tiene nada que ver con la política porque gente a la que no gusta el toreo la hay en todos lados.

O los energúmenos estos que salieron hace 4 días que se cargaaron a una vaquilla a patadas, daba vergüenza ajena verlo, por dios...........

El simil que pone AMX me parece muy bien..........por tradición daban cristianos de comer a los leones y afortunadamente un día eso terminó.........

Dicho esto, hay más cosas que me tocan los cojones, como el hecho de que nos toque pagar el pato del monopoly al que han estado jugando los bancos, que la mujer de Montilla tenga más cargos , consellerías y direcciones generales que cualquier otro funcionario, que mi hija no pueda ver la tele sin tener que tragarse las miserias personales de gente normal que se vé en mitad de una encerrona, pero en fins...........
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javier Ventura »

La culpa de todo esto la tiene Walt Disney. Antes de presentar al mundo a animales salvajes como personitas bondadosas, se mataban pollos y conejos en los patios de las casas, y nadie se escandalizaba.
Respecto a los vegetarianos, allá ellos, pero eso de que es más sano habría que verlo, que he visto a más de uno con anemia y la cara del color del papel.
Personalmente no me gustan las corridas de toros, pero me gusta mucho menos la afición que tiene mucha gente de prohibir cosas.
Salud.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Imagen

Virgen por delante, mártir por detrás
Mislata Rock City

Mensaje por Mislata Rock City »

Aqui tambien soy nuevo (acabo deestrenarme tambien en Recomendacion de libros...)

A mi me tocan mucho los cojones aquellos de mente cuadrada que cuando se han quedado en el paro, culpan al inmigrante. Vaya por delante que no pertenezco a ningun partido de izquierda porque todavia no se ha hecho uno a mi medida: tendria que crear uno aparte y os prometo que no seria de los apoyastupideces. Si pensar que las personas no somos consumidores sino obreros es ser de izquierdas, entonces lo soy.

Segun la historiografia reciente, aqui nunca hemos pasado penurias: Espanya es deputamadre... Y asi ha sido siempre a juzgar por las declaraciones de algun patriota iluso de esos que todavia se cuestionan por que no plantamos la bandera en el jardin como los americanos. Segun parece ser, mi padre se fue a Alemania a principios de los 70' por gusto, a ver mundo. Viendo el NODO de la epoca, a los que seiban alli los trataban de desertores (Los de Munich, a la horca!!!)... Y por lo visto, debio ser el unico, porque el resto ya no se acuerda... Ej que el ejpanyol se fue con papeles!!! dice el tipo como gran argumento...

Durante muchisimos anyos, no se fue aquel que tenia la vida solucionada aqui (papa tiene un taller, campos, et.)... Se fueron los que no tenian nada o no querian vivir de sus padres... O aquellos que tenian que mantener a sus padres porque fueron victimas de chanchullos por parte de otros que sabian leer y escruibir, o porque la crisis que en el campo creo la industrializacion los dejaron a dos velas...

Mecagonto lo que se menea en la tierra!!!... Hasta bien entrados los 80', todavia se veian abuelas con panyuelo negro y rosario al cuello!!!... La gente se ha estado largando de un pais donde solo habian burros espantandose las moscas y lo mismo le daba irse a Madird, Valencia, Munich Montevideo o Buenos Aires. Yo tambien trabajo en el extranjero, generalmente en Asia Pacifico y Sudamerica... Alli tampoco saben de inmigracion: los apellidos Romero, Garcia, Sanchez, etc parece que se los pusieron alli por gusto y moda como ahora Melvin, Roger, etc...

Los que aparecen en Espanyoles en el Mundo son ingenieros, profesores, abogados, etc... Y no aparecen los que se largaron con un pantalon de pana y una maleta roida por la miseria!!!...

Gracias a la ayuda de la Union Europea -no nos enganyemos-, hemos vivido unos tiempos de bonanza economica que nos han servido, mas que de empuje, de sedante. Vamos, creo que nos hemos dormido en los laureles y hemos cambiado el botijo y las castanyuelas por las hipotecas de BMW's ,TDT, TFT, etc... Hemos cambiado el diezmo por las hipotecas y el senyor feudal pasar la hambruna sin problemas...

Bienaventurado sea aquel que no quiera emigrar por amor a la patria y bienaventurado aquel que no le recoma las tripas pedirle algo a sus padres para pagar los derroches...

Besos,

Toni
P.D.: Para aquellos que piense en la pureza de la sangre espanyola, les informo que yo he desertado y mi hijo/a nacera en Noviembre y tendra sangre India Charrua
No tengo tildes en este teclado.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Mislata Rock City escribió:Los que aparecen en Espanyoles en el Mundo son ingenieros, profesores, abogados, etc... Y no aparecen los que se largaron con un pantalon de pana y una maleta roida por la miseria!!!...
muy bueno tío :dedo:

creo que la diferencia entre la españa de los apañolitos que emigraban a alemania y francia a currar poniendo ladrillos y la de ahora es.... que ahora los españoles se quedan quejándose de lo mal que está la cosa tomando un vinito en una terraza y los que vienen aquí son los rumanos :jeje:

muy buena la historia de tu viejo :dedo: :jeje:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Pues a mi me toca los cojones, precisamente con esto de la crisis, que vaya ganando peso la idea de que "en España todo iba a las mil maravillas y vino un tipo inepto y la jodió".

La España de la época de bonanza, la de 2004, 20005, era la de albañiles cobrando 3000 euros montados en BMW y licenciados cobrando becas miserables de 400 euros o con contratos temporales prorrogados hasta la eternidad, la de pisos de mierda a 800.000 euros -alguien que yo me sé dijo en cierto debate electoral que España era muy grande y podía seguir construyéndose en las afueras de las grandes ciudades-, la del redondeo del puñetero euro -dale alas a la picaresca española y verás-, la de un país viviendo por encima de sus posibilidades y despreciando el talento productivo en favor del chanchullo y el dinero volátil.

Así que me tocan los cojones los que auspiciaron ese modelo y los que después no hicieron nada para que no se les derrumbara.

Esa España me da asco, y espero que no vuelva más, aunque me temo que sí.

Si eso es lo que hay que añorar, me alegro al menos de que la crisis pueda servir para dejar claro que ese modelo era pan para hoy y hambre para mañana y para cambiar el modelo productivo, aunque sea a partir de ceniza.
Todo es una mariconada
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Vchap escribió:Pues a mi me toca los cojones, precisamente con esto de la crisis, que vaya ganando peso la idea de que "en España todo iba a las mil maravillas y vino un tipo inepto y la jodió".

La España de la época de bonanza, la de 2004, 20005, era la de albañiles cobrando 3000 euros montados en BMW y licenciados cobrando becas miserables de 400 euros o con contratos temporales prorrogados hasta la eternidad, la de pisos de mierda a 800.000 euros -alguien que yo me sé dijo en cierto debate electoral que España era muy grande y podía seguir construyéndose en las afueras de las grandes ciudades-, la del redondeo del puñetero euro -dale alas a la picaresca española y verás-, la de un país viviendo por encima de sus posibilidades y despreciando el talento productivo en favor del chanchullo y el dinero volátil.

Así que me tocan los cojones los que auspiciaron ese modelo y los que después no hicieron nada para que no se les derrumbara.

Si eso es lo que hay que añorar, me alegro al menos de que la crisis pueda servir para dejar claro que ese modelo era pan para hoy y hambre para mañana y para cambiar el modelo productivo, aunque sea a partir de ceniza.
:palmas:
Go out and get 'em, boy
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Vchap escribió:Pues a mi me toca los cojones, precisamente con esto de la crisis, que vaya ganando peso la idea de que "en España todo iba a las mil maravillas y vino un tipo inepto y la jodió".

Imagen
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

A mi me toca los cojones que se diga que hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades y que ahora toca apretarse el cinturón. Coincido con VChamp y creo que han sido unos cuantos los que se han aprovechado a costa de todos los demás.

Desde el 2001 que han estado yendo a peor las cosas al menos parami. El Euro bajó el poder adquisitivo, se instauró el mileurismo como algo aceptado y la vivienda se puso por las nubes y ahora nos toca pagar los excesos de unos cuantos ( bastantes ) que cuando se forraban no daban cuentas a nadie.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

LO que pasa es que eso de cambiar el modelo productivo se dice fácil. Ya me dirán qué modelo van a desarrollar con una industria escasa y poco competitiva, inversión en I+D de guasa, una masa de población enorme con apenas formación (auqnue tengan sus estudios básicos), medio país viviendo del turismo y suma y sigue.

Lo de vivir por encima de sus posibilidades también da bastante juego. Aquí se ha forrado mucha gente, pero hasta el último pichi intentaba vender su piso por el doble de lo que le costaba y comprarse el adosado en la urbanización con piscina. A mí lo que me deprime no es que los bancos, empresas y empresarios, promotoras, partidos políticos hagan lo que SIEMPRE han hecho; lo triste es que los pichis de a pie seamos un puto rebaño.

Debe ser por eso de que ahora los mileuristas nos cremos clase media :periódico:
Go out and get 'em, boy
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”