H.O. EVOLUTION - ultimas entregas...

Festival de briconsejos
Responder
guillermohor
usuario
Contactar:

Re: H.O. EVOLUTION - Recta final!, envidia con los de la quedada

Mensaje por guillermohor »

Por mi parte creo que vuestro proyecto de marca y web tiene mucho futuro.
Siempre que busco kits ,tengo que entrar en webs extranjeras. Para mi no es inconveniente pues entiendo ingles y estoy iniciandome en Alemán pero hay personas que les echa para atrás.
Una web española con buen diseño, bien explicado todo en castellano , con buenos proyectos y conociendo a los que estáis detrás de ella, creo que puede tener éxito. Y con todo esto gente que no tenga mucha experiencia seguro que se anima y crece la comunidad diy.

Os deseo toda la suerte del mundo.
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

McGiver descansa un poquito pero sin hacerte un tumbadito, eh, que veo que te queda mogollón de currelo.

Me ha dicho un pajarito que tienes un HO ya pulido niquel con el que sacarnos unos esquemitas y un tuto de primera categoría, que ya tengo los trafos oxidados de la baba :baba: :baba: :baba: que se me cae al verlos allí en su cajita, sin darles mala vida ni nada.

Salud man
P.D. Nett ganitas ganitas de darle una cata a esos pedales que te has currado, eres un superclase. sigo en deuda contigo en el expediente SKYPE :oops:
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Genial ! Os digo que con el video que pude escuchar de Mistral, quedé encantado con el sonido del Vox "Limpio"... Me encantó :baba: :baba:

Además, si vais a incluir una Mod para hacerlo realmente limpio, el ampli va a ser super-versatil del Carajo :mareado: :mareado: :mareado: ... Y me encanta ! No sabeis las ganas que tengo de cojer el Soldador... Buffffff !!!

Y McGuiver, yo creo que una web de DIY Español puede tener salida, pero creo que también debes orientarla al mercado extranjero... Creo que nunca se debe dejar de lado el Inglés... Y sobre todo buena calidad y precios más competitivos que la competencia y a comerse el mundo DIY !! Creo que puede salir muy bien y te deseo mucha suerte.

La quedada, como ya puse en otro post me hubiese gustado estar, al igual que en el Guitar Day... Pero además que nada queda cerca de mi casa en Elche, estoy de exámenes... Currando mucho y si... Hoy he hecho un exámen donde te pueden preguntar toda la carrera y si... Me ha salido de PUTA MADRE !! :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: Ya solo quedan 3 y seré "Lisensiado" :hedicho: :hedicho:

Saludos compañeros :jeje:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Aupa jimi ya lo tienes al alcance de la mano

Salud man
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

JimiHendrix1987 escribió:...estoy de exámenes... Currando mucho y si... Hoy he hecho un exámen donde te pueden preguntar toda la carrera y si... Me ha salido de PUTA MADRE !! :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: Ya solo quedan 3 y seré "Lisensiado" :hedicho: :hedicho:
Pues mucho ánimo, tío, ahora te toca darlo todo, después, cuando termines, ya tendrás tiempo de descansar, pero ahora toca darle duro. :dedo:

Ya nos avisas cuando termines y nos tomamos unas birritas virtuales destas: :lalala:

Lo dicho mucho ánimo y adelante.
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Ei !! Gracias Mistral y Paco, por los ánimos !! Se me pasó contestar la última vez !!!

Ahora mismo estoy pringando en otro exámen... Ortodoncia se llama ! (¿Alguien quiere un aparatito?) xDDD... El caso como va el asunto de los H.O. eVOLVOlution ?

Saludos :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

JimiHendrix1987 escribió:Ei !! Gracias Mistral y Paco, por los ánimos !! Se me pasó contestar la última vez !!!

Ahora mismo estoy pringando en otro exámen... Ortodoncia se llama ! (¿Alguien quiere un aparatito?) xDDD... El caso como va el asunto de los H.O. eVOLVOlution ?

Saludos :dedo:
Si quiero dos aparatitos uno para cada uno de mis hijos que todavía no han pasado por ello.

Tio, si cobras la décima parte de lo que me han soplao a mi, te forras colega

Salud man
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Acabo de llegar de ver a Mistral y ya tengo mi kit. Lo he desembalado y no tengo palabras para describirlo.

Los chasis y faceplates están de cojones. Gracias Sepu.

Los transformadores y demás cacharrines, de pelotas. Gracias Edu.

Uf!!!! Aquí hay un trabajo excepcional. Gran trabajo chicos. Alucinado me quedo.

Ya os pondré fotos de los muebles que estoy toloteando para Mistral y para mí.

Para Deeleyer y Dcr:

Mistral ya tiene lo vuestro. Ponerselo fácil para la entrega.

Me voy a pasar las vacaciones soldando.

Un saludo.

Luis.
Nada que decir.
LeMMon
usuario

Mensaje por LeMMon »

Stratotrasto escribió:Acabo de llegar de ver a Mistral y ya tengo mi kit. Lo he desembalado y no tengo palabras para describirlo.

Los chasis y faceplates están de cojones. Gracias Sepu.

Los transformadores y demás cacharrines, de pelotas. Gracias Edu.

Uf!!!! Aquí hay un trabajo excepcional. Gran trabajo chicos. Alucinado me quedo.

Ya os pondré fotos de los muebles que estoy toloteando para Mistral y para mí.

Para Deeleyer y Dcr:

Mistral ya tiene lo vuestro. Ponerselo fácil para la entrega.

Me voy a pasar las vacaciones soldando.

Un saludo.

Luis.
:baba: :baba: :baba:

Que ganicas de pillarlo... sin prisas ehh que yo me voy de vacaciones la semana que viene (al Azkena... :rock: ) y además hasta que no esté todo mascadito no pienso empezar. Es el primer ampli que voy a montar y quiero ir sobre seguro y pasito a pasito.

Salud compis!! :lalala:
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Hola mustruos. :burla:

Llevo unos días bastante liado y esta tarde marcho fuera hasta el lunes. Esta próxima semana iré empezando con los tutoriales, que si no a Mistral le va a dar un mal, jeje. :mrgreen:

Ala, me piro que ando tardísimo... Lo dicho, el lunes empiezo con el tutorial de montaje e iré acabando los trafos para entregar los kits que faltan.

:ciao:
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Mcgiver escribió: que si no a Mistral le va a dar un mal, jeje. :mrgreen:
Juas, juas...

Na, hay que quererlo tal y como es. :burla:

Le tienen unas ganitas....

Un saludo.
Nada que decir.
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Por estas cosas este foro engancha, porque está lleno de mustruos y trastos que le hacen a uno la vida la hostia de agradable. :flores:

Se os quiere men :armario: :muerdealmohadas:

Shhhhhhhhh no se lo digais a nadie, pero ambos ocupan stratogayer..... y otras cosas que me callo :porco:

Salud

P.D. DCR, DEELEYER os pongo un private
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Buenas. :ciao:

Ya estoy de vuelta. :burla:

Regrese ayer, un poco más tarde de lo esperado. :oops: Quería haber abierto el topic del montaje, pero me piqué a bobinar los trafos de los kits que faltan por entregar (por supuesto... a mano, con un par de huevos :tasloco: ) y a estas hora aún ando terminando de pasar a limpio los esquemas con las tensiones para comenzar con el tutorial. :ay:

Mistral, ha ido empezando a montar el kit supervisado por mi y aunque parezca mentira, vía skype. (Creo que de esta Nett te cuelga :sindiente: ). Ha ido sacando unas fotos del proceso de lo que lleva hecho y se ha ofrecido a ir subiéndolas al topic… Así que Mistral: Tienes mi beneplácito para inaugurar el post del montaje del kit. :amen: (Vamos, que lo abras ya si quieres). :burla:

Mientras termino los trafos, colgaré los esquemas y empezaré a montar y documentar un ampli para el tutorial. ;)

Si os parece, vamos a reservar este topic para terminar de concretar unas cuantas cosas. Como la entrega de los Kits que faltan (Por cierto, Pablo. Se me ha retrasado una semana la visita a tu tierra. Ya lo hablamos por privado :PC: ) y para ver a quien le interesa la mod para tener las dos opciones del canal VOX. Qué se hará sustituyendo el potenciómetro de gain por uno push pull (con interruptor) y poco más… Vamos, que el desembolso es mínimo con respecto al del kit. (De momento, con todos los que he hablado, que son la mayoría, la quieren). :santo:

Ala, mañana más. Que ya va siendo hora de que me vaya al sobre. :flores:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mcgiver escribió: para ver a quien le interesa la mod para tener las dos opciones del canal VOX. Qué se hará sustituyendo el potenciómetro de gain por uno push pull (con interruptor) y poco más… Vamos, que el desembolso es mínimo con respecto al del kit. (De momento, con todos los que he hablado, que son la mayoría, la quieren). :santo:
Yo lo quiero :) ! Por cierto, me enteré tarde que te ibas a pasar por Valencia !! Yo estudio en Valencia, si tienes pensado ir en las próximas 3 semanas, avísame. Así será más fácil la entrega del ampli y podré darte las gracias en persona por todo el trabajo :dedo:
Mcgiver escribió:Mistral, ha ido empezando a montar el kit supervisado por mi y aunque parezca mentira, vía skype. (Creo que de esta Nett te cuelga :sindiente: ). Ha ido sacando unas fotos del proceso de lo que lleva hecho y se ha ofrecido a ir subiéndolas al topic… Así que Mistral Tienes mi beneplácito para inaugurar el post del montaje del kit. :amen: (Vamos, que lo abras ya si quieres). :burla:
A darle Mistral !! Que yo tambien le tengo muchas ganas !!!!!
Mcgiver escribió: Ala, mañana más. Que ya va siendo hora de que me vaya al sobre. :flores:
Eso, eso... Que despues de cumplir el deber, el descanso es un placer :jeje:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Buenas y santas...

Tema entrega de kits. Ayer quedé con deeleyer (un gusto irnos conociendo si señor) y le entregué las dos tablas buenas, la suya y la de dcr.

Tengo las dos malas para entregárselas a Stratotrasto del que quiero tener buenas noticias en breve. :rock: :rock: :rock:

Paso a abrir el topic de montaje por encargo de McGiver :mesar: :mesar: :mesar: :mesar: :mesar: :mesar:

Salud men

P.D. Orgasmeo solo de pensar en que POR FIN vamos a montarlo, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :laola:
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

:flores:

Pozí, ya tenía ganas de iros conociendo :dedo:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Sois unos moustros tos, joer. Y yo aquí sin saber coger un soldador. :oops:

También me apunto a la mod del push/pull. :dedo:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

otros 2 mas de la mod del canal Vox: Pablo Carrillo Y Jesús
Carri
guillermohor
usuario
Contactar:

Mensaje por guillermohor »

Yo tambien quiero la mod :dedo:
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Yo tengo precisamente un pote de 1Mlog con switch muerto de risa, así que... I'M IN :dedo:
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

Hola!

queria agradecer a Mistral que se esta haciendo cargo de la gestion en la entrega

Mistral :flores:

(te perdono lo del skype :sindiente: )

decir tambien que el Mcgiver esta preparando ahora mismo el ultimo par de trafos del proyecto!!!

deeleyer, el pote de la mod es de 500Klog....

Saludos!
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

nettimar escribió:Hola!

queria agradecer a Mistral que se esta haciendo cargo de la gestion en la entrega

Mistral :flores:

(te perdono lo del skype :sindiente: )

Saludos!
Gracias Nett :amen:

En unos minutos pongo la primera entrega del misertutorial en el otro hilo

Salud men
LeMMon
usuario

Re: H.O. EVOLUTION - ultimas entregas...

Mensaje por LeMMon »

Buenas,

Pues otro que se apunta a la mod.

McGiver, tienes un privado.

Saludos,
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Buenas, mustruos. :burla:

Voy a poneros un poco al tanto, que os tengo abandonados (me refiero a los que faltan por recibir los kits). ;)

Ando liado de la muerte preparando la última tanda de kits y el tutorial. Estoy revisando todos los componentes según monto el ampli.
Para el día 7 por cuestiones de trabajo, tengo que ir por la tierra de Pablo y aprovecharé para llevarle los dos kits, así que se supone que para esa fecha tendré todos terminados… espero. Lo siento Jimi, de momento no tengo que ir por Valencia ni alrededores. de todas formas, si hay novedades te aviso. Os lo tendré que enviar por paquete azul. :nose:

Aún ando pendiente de recibir algunas cosillas, espero tenerlas para esa fecha. Si no, me tocará mandaros otro paquetillo extra. :bah:

Los knobs, me los mandaron por equivocación con el agujero del potenciómetro pequeño. He intentado agrandar el agujero pero todo son problemas, así que he decidido quedármelos para otros proyectos (los que no se han roto) y he pedido unos nuevos para sustituirlos. :ein:

Y ahora las malas noticias… que tampoco son tan malas. :santo:

Hemos estado echando cuentas del total y como saben quienes ya tienen el kit, hay que hacer un pequeño abono de liquidación a Strato y Sepu, además de que tenemos que añadir los gastos de la mod y del pedal de conmutación, que no habíamos incluido en el precio del kit.
Ya tengo los gastos de Sepu y Strato. Me queda pegarle la última revisión a la lista de materiales cuando termine con los kits y os digo el importe exacto, pero puedo adelantaros que tirando por lo alto, no creo que llegue a 30 o 40 €.

Una fotillo de cómo van vuestros trafos:

Imagen
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Perefecto !! Adelante, ya nos dirás cuando y donde tenemos que abonar esa pasta :lalala: Ánimo currante !

Un saludo !
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Qué bonitos esos trafos en "formación" :mrgreen:

Ya lo hemos hablado mucho, la pasta, en cuanto nos digas, será ingresada :dedo:

Salud man
LeMMon
usuario

Mensaje por LeMMon »

No problem con ese pequeño imprevisto en el precio. :dedo: ...A la espera de los datos para realizar la transferencia.

Muy buena pinta tienen esos trafos :baba:

Saludos!!
trasto

Un gran admirador y futuro clonador del HO-E

Mensaje por trasto »

Saludos a todos soy nuevo por estos lares.
Primero que nada, me siento tan canijo al lado vuestro, vamos me ha llevado como 5 horas leerme el topic y el anterior del ac15 y el siguiente del montaje.
Me quito el sombrero ante el proyectazo que habeis llevado a cabo.

Llevo la idea de montarme un ampli diy, y este esta en el top de las propuestas, mi idea era un ac30, ac15, por el sonido limpio VOX, pero este que habeis diseñado cumple con máximas todas mis expectativas. Voy a rumiar la idea de montarmelo, no estare cometiendo ningun sacrilegio para los que lo habeis desarrollado, verdad ? Quiero decir que puedo usar todo el conocimiento arrojado en los topics para montarmelo a mi aire, verdad ?
He llegado tarde a meterme de lleno y eso que llevais un año y medio desde que mahony inicio la idea del ac15, pero el momento nos llega a cada uno cuando nos llega.

No creo que tenga problemas con el chasis, ni con el mueble, el tema del faceplate seguramente usare unos vinilos serigrafiados que tambien pueden quedar chulos, lo del pedal lo tengo peor, servira mi footswitch del marshall?
Lo que mas respeto me da es la litronica, pero como veo que lo estais documentando no creo que tenga problema.
Para el tema de componentes me repasaré cuando hicisteis los pedidos para ver calidades y sitios donde conseguirlos, lo de los trafos estara peor, pero me buscare la vida.
Tengo una pantalla 2x12 con celestion V30 vintage, o sea q de PM, por lo que os he leido. Me interesa tambien lo de la mod del AC30 para pulir el limpio y el resto de cosas que ahora no me acuerdo, han sido tantos terminos en 5 horas de lectura, que tengo q asentar los conocimientos.
Gracias a todos, por este enorme trabajo. UN SALUDOTE MAQUINORRAS !!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”