Aunque soy bajista,
La cuestion es que he visto lo mañosos que sois en este foro a la hora de tocar electronica, y eso me encanta
tengo conocimientos de electronica pero muy oxidados y nunca aplicados al audio, mas que algun switch para el cableado serie paralelo de mis pastillas Humbucker...
Perdon por la brasa, la cuestion es que tengo un previo en formato pedal (aguilar tone hammer) que es una maravilla, y que me gustaria manipular.
El pedal en si suena de lujo. Sonido limpio con bastante Gain (3/4) y Volumen normal (1/4 o 2/4 )...
Tiene un switch (AGS) que satura el sonido y he aqui el asunto, para el sonido con el AGS activo necesito los potes de GAIN y Volumen precisamente al reves para lograr un buen sonido y al mismo nivel de volumen (Gain 1/4 y Volumen 2/4 o 3/4)
Pense, en si habria alguna manera de cablear al switch AGS algo de manera que al activar, el circuito de saturacion siga tal y como esta, pero comnutara los valores de resistencia de estos potes a unos niveles fijados.. de esta manera podria commutar los niveles de gain y volumen automaticamente y encontrar los dos sonido a golpe de pie.
Estoy en busca de los diagramas, pero necesito ayuda para desarrollarlo, haber si algun electronico curioso puede ayudarme en este proyecto.
Muchas gracias a todos, este foro esta mucho mas completo que el de bajista pero no se lo digais