acabados hoy dia en gibson

Foro Gibson
Cerrado
jose martin

acabados hoy dia en gibson

Mensaje por jose martin »

Hola,que os parece el acabado que hoy en dia vemos en las gibson,no os parece que es un poco como al que le toca la loteria?cierto es que nuestro fin es intentar obtener ese sonido tan particular ,pero tambien estareis conmigo que cuando nos hacemos con una nueva guitarra los primeros dias ademas de lo principal en la guitarra es ponernos a mirar todo con sumo detalle y aqui es donde os comento,se que esto no es solo un caso aislado que me haya ocurrido a mi sino que es muy facil encontrar este tipo de detalles que no deberian ser para guitarras que suben de los 2000 pavos hacia arriba, pues la diferencia es abismal de una les paul de hace años a las de hoy dia;hace poco me hice con una standard ,el caso es que me encanto tanto el color como ciertas betas que hacian a traves del flameado, la hacia muy muy particular y me hice con ella,dire que va de P. M. y eso hizo que no me importase tanto sus defectos ,el primero es en el diapason,como sabeis los trastes en el diapason los pone una maquina lo cual puede que sea mas exacto que la mano humana, pero lo que es el refinamiento del hombre esta maquina no lo consigue ni por asomo,mirar en la pagina gibson y vereis como trabaja dicha maquina ,bien,esta maquina empieza digamos comiendo material de un lado hacia el otro del diapasson en su anchura,bueno pues esto deja como unos escalones y unas marcas que no vemos en guitarras de 200 pavos,en la mia era en el traste 1,y luego desde el 12 hasta el 19,todos en su parte alta ,en la sexta cuerda,luego otra cosa que observe que claro no se ve pero si se palpa es el binding,en cierto punto tiene como un escalon, como si no hubiese sido bien lijado en su proceso,y por ultimo en el mastil a la altura del traste 1 al 3 por la parte de arriba, es como si al tirar la ultima capa que proteje a la guitarra les ha hecho un poco de grumo y tal que asi lo han dejado ,eso si la tapa armonica esta feten,por suerte mi hermano tiene muy buenas manos y lo del diapason me lo a pulido bien pues era lo que mas me jodia,bien despues de esto cada gibson que veo la observo y os dire que no en todas pero que este detalle del diapason ya lo he visto al menos en ocho guitarras tanto standard como tradicional ,por lo demas os dire que despues de unos pequeños ajustes estoy muy contento con ella ,pero estareis conmigo que este tipo de detalles joden bastante,un Saludo J. martin.
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Re: acabados hoy dia en gibson

Mensaje por uriah666 »

Imagen
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

uriah666 escribió:Imagen
:jeje: :jaja: :jiji:
:dedo:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

No he podido leerlo entero, pero parece que los trastes enterizos atacan de nuevo :miedo:
Te habla Agüelo
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Lo de los trastes enterizos no es lo mas Inn, lo nuevo es esto. A partir de pocos meses Gibson comenzará a trastear así sus instrumentos.

http://www.youtube.com/v/Ka56AIAgZPw[/youtube]
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Ohh...como mola reirse un poco del nuevo!! :ridi:

En fin, tienes razón en lo que dices del escalón en ciertos mastiles, veo muchas Gibson con este problema y me consta que tiene a mas de uno mosqueado con el ridiculo contról de calidad de dicha marca.

Por otro lado, bienvenido a un foro de guitarristas donde todo el mundo que tiene como pasion las guitarras, es aceptado y respetado. :flores:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Wal escribió:Ohh...como mola reirse un poco del nuevo!! :ridi:

En fin, tienes razón en lo que dices del escalón en ciertos mastiles, veo muchas Gibson con este problema y me consta que tiene a mas de uno mosqueado con el ridiculo contról de calidad de dicha marca.

Por otro lado, bienvenido a un foro de guitarristas donde todo el mundo que tiene como pasion las guitarras, es aceptado y respetado. :flores:
Wal, con mi primer mensaje, en el que he puesto unos emoticonos como :jaja: , tras citar al compañero uriah, no pretendia mofarme del autor del post.
Simplemente me ha parecido una forma recurrente de decir que un texto tan denso, con carencia de puntos y aparte, se hace prácticamente ilegible :hedicho: .
Por otro lado, de este tema se ha hablado largo y tendido, y usando el buscador encontrarás más de un post sobre dicha temática.
En mi caso particular, tengo una Gibson Es 335 del 2006, y no tengo queja ninguna, en cuanto a acabados se refiere.
Pero también es cierto, que hay opiniones contrarias.
Supongo que es cuestión de suerte, o probarlas físicamente, y llevarte la que más te guste.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Aquí nadie se rie del nuevo, aqui lo que pasa es que topics como ese sobre las calidades de Gibson de ayer y de hoy hay 750.000.000.- bueno un poco más faciles de leer si los hay, todo hay que decirlo.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

te aseguro que si escribes tú un post así de ese nivel de densidad me reiría de tí.

No es porque sea nuevo es porque menudo ladrillo que ha plantado, es ilegible :nose: así que no confundamos
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

XotaDelica escribió: te aseguro que si escribes tú un post así de ese nivel de densidad me reiría de tí.

No es porque sea nuevo es porque menudo ladrillo que ha plantado, es ilegible :nose: así que no confundamos
Exacto !! y si de mi post se ha extraído que me burlaba de alguien porque era nuevo, pues cada uno con lo que entienda. :nose:

Yo solo digo, y repito (esta vez con palabras), que para poder siquiera responder al post del amigo Jose Martin, al menos debería de ser legible y entendible, esa es mi opinión y así me esfuerzo yo mismo cuando escribo algo, y ya puestos en faena, considero que es una falta de respeto hacia el resto de los foreros el no hacerlo. :burla:

pd: y sí, estoy de acuerdo con el mensaje original, aunque también pienso que se ha hablado de ésto ya MILLONES de veces como para abrir un hilo nuevo al respecto. :nose: :ciao:
Videoclip oficial
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Espero que sea entendible que Jose Martin tiene 1 mensaje, entre todos podriamos ayudar a que escribiera el 2 y los que sean necesarios para integrarse en un foro que evidentemente el no tiene controlado.

Tan facil como eso...
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Wal escribió:Espero que sea entendible que Jose Martin tiene 1 mensaje, entre todos podriamos ayudar a que escribiera el 2 y los que sean necesarios para integrarse en un foro que evidentemente el no tiene controlado.

Tan facil como eso...
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Wal escribió:Espero que sea entendible que Jose Martin tiene 1 mensaje, entre todos podriamos ayudar a que escribiera el 2 y los que sean necesarios para integrarse en un foro que evidentemente el no tiene controlado.

Tan facil como eso...

Pues tu con tu mensaje has ayudado mucho si....
lo unico que has hecho es empeorarlo. :dedo:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Yo los puntos y las comas ya sabía utilizarlas antes de tener ordenador
Última edición por sancheski el 27 May 2010, 18:46, editado 1 vez en total.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo creo que todo el mundo que va a un restaurante nuevo suele:

- leer la carta primero
- mirar desde fuera el tipo de gente que hay
- mirar desde fuera el tipo de ambiente que hay
- ponerse el traje invisible y mimetizarse con el tiesto, hacer ruido como el que más o ser más educado que cuando el Rey se pee, siguiendo el filins del restaurante.

el mensaje del payo este no hay quién se lo lea, así que se le hace la coñita, todos nos reímos un rato, si el tío ve de qué va la cosa se descojona un rato con nosotros y de si mismo, vuelve a escribir el mensaje como dios manda y todos contentos. :flores:

tampoco hay que tener el ojete tan apretado Wal, cuando mi cuñao Senegalés entró por primera vez en casa y metió el huevo en la ensaladera todos nos reímos de él un rato, le dijimos que los huevos dentro del pantalón y que hiciera el favor de enrrollarse la minga a la pierna para no pisarla todo el día. el payo lo entendió, se echó unas risas, nos cantó una jota de su pueblo y todos felices y contentos.

yo entendería la pataleta si lleváramos varias páginas descojonándonos del mendi lerendi aun después de rectificar :dedo: si nos lees mucho, verás que en el foro hay esa actitud "veterano de la mili" pero en cuanto alguien rectifica y sigue las normas (cosa que hicimos muchos incluso antes de entrar) se le recibe con los brazos abiertos :dedo:

y otro día te cuento la de cuando fui por primera vez a casa de mis suegros y metí el huevo en la ensaladera :jeje: :burla:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Bestron escribió:yo creo que todo el mundo que va a un restaurante nuevo suele:

[...]=(ladrillo)

...y otro día te cuento la de cuando fui por primera vez a casa de mis suegros y metí el huevo en la ensaladera :jeje: :burla:
Ni más ni menos :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

los sacamantecas es lo que tienen, no pueden esperar a que venga el interesado a mandarnos a tomar por culo que ya se adelantan ellos, complejo de abogado también puede ser...
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

sancheski escribió:
Bestron escribió:yo creo que todo el mundo que va a un restaurante nuevo suele:

[...]=(ladrillo)

...y otro día te cuento la de cuando fui por primera vez a casa de mis suegros y metí el huevo en la ensaladera :jeje: :burla:
Ni más ni menos :dedo:
lo qué, lo del huevo en la ensaladera¿? :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

No sería este tu cuñado? se trata de un famoso cantante Senegalés
Imagen
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Jabato escribió:No sería este tu cuñado? se trata de un famoso cantante Senegalés
Imagen
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Omar Pene, qué grande, así me querían bautizar mis viejos (bueno casi, era "Oma Qué Pene") :mrgreen:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

A mí me molesta bastante más la gente que no pone las haches y las uves en su sitio..
Y no, no hay excusa; la educación primaria la hemos recibido todos :hedicho:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Y si en vez de cuestionar la E.S.O., la E.G.B., el C.O.U., la escuela infantil o el post-graduado alguien le contesta a este hombre o sigue el hilo sobre lo que fue concebido?
No es que yo tenga vocacion de sacamantecas, como dijo alguno por ahi arriba ni nada de eso :burla: , es que no tengo una GIbson :llanto: y no puedo opinar sobre este tema con el criterio necesario.
Sin embargo, me interesa lo que opineis los demas al respecto.
Creo sinceramente, que se desvirtua el espiritu de este foro, reventando de esta manera un hilo que me parece mas interesante que si sabes poner acentos o tildes o no es lo mismo o si que lo es.
Sin acritud, eh? :dedo:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Fer escribió:los sacamantecas es lo que tienen, no pueden esperar a que venga el interesado a mandarnos a tomar por culo que ya se adelantan ellos, complejo de abogado también puede ser...
Entiendo que no te guste mi opinión pero te puedes guardar los descalificativos para otro momento.
Solo dije y espero que entiendas eso, que una persona entra en este foro de guitarristas y formula su PRIMERA pregunta, posiblemente no sepa como funciona demasiado el asunto, cosa que en cierta medida es normal, suelta una especie de ladrillo y seguramente la cosa ya esta preguntada una y veinte veces..ok es cierto, pero solo se espera que se le diga de alguna manera menos sarcastica como funciona el foro, el buscador o lo que sea, solo eso.
Última edición por Wal el 27 May 2010, 19:48, editado 1 vez en total.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

lo de insulto será por lo de abogado, supongo :jaja: :jaja: :jaja:

enga, que no es tan grave, yo uso muNcho esa palabra porque me hace más gracia que creo que daño hace, no tenfades.

Saludetes. :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

tcpga5000 escribió:Y si en vez de cuestionar la E.S.O., la E.G.B., el C.O.U., la escuela infantil o el post-graduado alguien le contesta a este hombre o sigue el hilo sobre lo que fue concebido?
No es que yo tenga vocacion de sacamantecas, como dijo alguno por ahi arriba ni nada de eso :burla: , es que no tengo una GIbson :llanto: y no puedo opinar sobre este tema con el criterio necesario.
Sin embargo, me interesa lo que opineis los demas al respecto.
Creo sinceramente, que se desvirtua el espiritu de este foro, reventando de esta manera un hilo que me parece mas interesante que si sabes poner acentos o tildes o no es lo mismo o si que lo es.
Sin acritud, eh? :dedo:
Sin acritud, también se ha dicho que el texto es ilegible... :nose: :sindiente:

Y también que este tema está trilladíiiisimo, y que hay un montón de topics al respecto.

Pero bueno, yo acabo de comprarme mi primera Gibson, y sí que he notado un pequeño escalón entre el binding y la madera del mástil. Me llamó mucho la atención la primera vez que pasé la mano.
Ahora ya solo pienso en lo bien que suena la muy jodía... :dedo:

:flores:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Wal escribió:
Fer escribió:los sacamantecas es lo que tienen, no pueden esperar a que venga el interesado a mandarnos a tomar por culo que ya se adelantan ellos, complejo de abogado también puede ser...
Entiendo que no te guste mi opinión pero te puedes guardar los descalificativos para otro momento.
Solo dije y espero que entiendas eso, que una persona entra en este foro de guitarristas y formula su PRIMERA pregunta, posiblemente no sepa como funciona demasiado el asunto, cosa que en cierta medida es normal, suelta una especie de ladrillo y seguramente la cosa ya esta preguntada una y veinte veces..ok es cierto, pero solo se espera que se le diga de alguna manera menos sarcastica como funciona el foro, el buscador o lo que sea, solo eso.
si alguien entra en el foro como un elefante en una cacharrería lo más normal es que nos descojonemos, desgraciadamente esto es un foro y no el Club de Buenos Modales para Caballeros de Algete :hedicho:

vamos, que el descojone no es gratuíto :dedo:

yo no me he podido leer ese tocho porque he empezado a sentir un leve eslince en el celebro y he parado. con un gelocatil y dos pajillas se me ha pasado :hedicho:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

De todas maneras, y esto lo añado a título personal, si alguien no dispone del suficiente sentido del humor como entender la gracia, y saca esto del tiesto tomándoselo como un ataque, igual debería un ejercicio de autoreflexión. :dedo:

Sigo pensando que es una falta de respeto el escribir mensajes ilegibles y ni siquiera hemos entrado (apenas) en las faltas de ortografía flagrantes. Y si la coña ó el toque de atención (sin acritud siempre) cuando son cometidas no sirve para rectificar sino para enojar al susodicho y que no vuelva a entrar, por mi parte, que sirva de criba. :burla:
Videoclip oficial
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Venga, empecemos de nuevo.

Jose Martín:

1.- Bienvenido.
2.- El texto tal y como lo has redactado es ilegible; se ahoga uno antes de llegar a la mitad, lo que hace poco probable que alguien se moleste en acabar de leerlo.
3.- Sobre el tema hay bastante escrito y debatido, usa el buscador y feliz lectura.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Que no hombre, que no. Que todo el mundo, antes de registrarse en foro, se pasa un tiempo leyéndolo y ya se hace una idea de qué ambiente se respira.

Este, concretamente, huele muy mal :mrgreen:

Y, además, ese tipo de sutileza la soléis tener los viejos del lugar :mrgreen:

Por otra parte, si ese es su primer mensaje, no se ha presentado :mrgreen:

Y supongo que se entiende que lo digo todo de buen rollo :dedo:

Y, bueno,: Bienvenido!! :flores:
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Ah, de lo de las gibson, ni puta idea. Lo más parecido que tengo es una epiphone the dot.
Pero pienso cambiarle las pastillas :jeje:
Cerrado

Volver a “Gibsonmanía”