LA OSTIA!!!!!!!
Veo que han pasado casi un par de meses desde que deje esto a medias

Han sido dos meses de comerme la olla con un par, que unidos a un par de problemillas personales, me han estado devorando por dentro...
Hace un par de semanas estuve convencido en venderlo a precio de saldo, incluso a cachos si hacia falta ( mueble, trafos, condensadores...), sacar lo que pudiera y comprarme un ampli "hecho", de marca vamos, para quitarme quebraderos de cabeza... pero en ese mismo momento, acerte a quedar con Manel ( Megawatio del foro) y estuvimos hablando de que ese es el ampli de rock, el de toda la vida, que era una pena... llegamos a hablar de todo lo que habia llovido este invierno, de la humedad y de lo que afecta a los cables de la corriente, y en consecuencia a los amplis...
Pues la verdad es que me convencio

y despues de unos dias sin tiempo pa nada, esta semana me acerque a Amptek a comprar potes, condensadores buenos, fusibles, cable, valvulas de previo seleccionadas... lo necesario para cojerlo casi de cero...
Despues de un monton de semanas de soldar y desoldar, de cambiar trafos de posicion, de jugar entre cuatro esquemas diferentes a ver si daba con el fallo, de mover cables de una banda a la otra... en estos dias he cambiado todos los condensadores de señal los potes, le he puesto un segundo master, he recableado casi todo, he repasado las soldaduras, he devuelto los trafos a sus posiciones originales... y el resultado... es que sonaba mucho mejor, con mas tono, pero no me quitaba el ruido de masa de ninguna manera.
Asi que la ultima opcion era pasar por un tecnico, y lo he montado todo para llevarlo un dia de estos... PERO... me he acordado de la conversacion con Megawatio y me he llevado todo el chiringuito al recibidor y lo he enchufado en el lavabo... Al principio ha salido el ruido de masa, igual... pero al cabo de unos minutos ha ido desapareciendo

y al cabo de unos diez minutos ya no hacia practicamente ruido!!!
He estado cerca de una hora tocando en el recibidor ( con todo el eco que eso tiene

) disfrutando como un chino

y me gusta tanto en el canal low como en el high ( en el low, a traves del satchurator y flipando

), con la Strato y con la concept cañera
Lo del segundo master es una bendicion

, aunque el esquema que he usado, Carbia, es este:
con un pote dual de 500k. Y el circuito al final, ha sido el original del JCM 800, el 2204. La unica modificacion ha sido un condensador de .68uf en paralelo con la resistencia de 820 ohm. Y manejando el volumen con el segundo master, y subiendo el primer master con la mitad de gain del preamp suena cañero cañero

Gracias Carbia
Gracias a todos tambien, los que habeis intentado darme soluciones a esta historia
Y sobretodo, gracias Manel

, aunque hay que reconocer que fue facil convencerme
Salud a todos
PD Si... dos meses...