Hola a todos, tengo en casa un POD xt, con el que grabo con gran calidad, pero utilizo programas de prueba, asi que siempre tengo problemillas, lo solventé pillandome el tone port de LINE6, pero las grabaciones son una castaña,el sofware una patata etc (no deja de ser mi opinion), pero el otro dia vi una demo del steinberg CI 2, como hardware parece genial y trae un software para grabar, no es caro me sale por 179€.
¿Alguno lo conoceis? ¿merece la pena el cambio? ¿sonara muy digital las grabaciones? ¿podré poner mis pedales, ya que trae un software con efectos? etc.
Perdonar por la charla. Muchas gracias.
ayuda con la grabacion "steinberg c i2"
Re: ayuda con la grabacion "steinberg c i2"
En mi opinión el software que uses no es determinante. Tu en el secuenciador puedes aplicar a la pista lo que quieras. Puedes grabar con el sonido ya procesado por el pod o grabar en limpio y modificarlo con plungins de guitarra, como guitar rig o el que traiga Cubase...
Pero yo en lugar de comprar cubase, yo me compraria una interface de audio por USB. Hay muchas que ademas traen el cubase LE.
Pero yo en lugar de comprar cubase, yo me compraria una interface de audio por USB. Hay muchas que ademas traen el cubase LE.