LIBRO DE CABALAS CON LA GUITARRA

De vuelta al cole
Gaboni
usuario

Re: LIBRO DE CABALAS CON LA GUITARRA

Mensaje por Gaboni »

jop escribió:El libro de Sicopatas del mastil me interesa, he visto que esta el nivel 2. Hay alguna diferencia en cuanto de niveles entre el nivel 1 y el 2? O simplemente es una continuación con mas temas añadidos? Y Hay temas completos?
El libro 1 es más general, abarca un poco de todo. El libro 2 es para incrementar la velocidad, y prácticamente son todo ejercicios con escalas.

Yo compré los dos... el primero se lo regalé a un amigo, y el segundo creo que ni lo he abierto... :jiji:

Saludos!
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Si me referia al sicopatas con el mastil y su segunda parte, la jungla de 6 cuerdas no sabia que existia. Me ire a por el primero y cuando lo acabe si me gusta ire a por el segundo. Aprovehco para decir que si alguien lo quiere cambiar por otros libros que tengo yo podemos hacer el trueque o se lo puedo comprar :dedo:
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Pues el libro didactico "en la jungla de las 6 cuerdas " fue el primero que lanzo al mercado Salvador , a finales de los 80, principios de los 90.
Traia ademas, una casette para ir escuchando los ejemplos del libro.Todavia lo conservo en casa como el primer dia. :dedo:
Deciros que si a alguien le interesa el de cabalas con la guitarra , yo lo puedo cambiar por algo interesante. Ofreced... :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
karmeloconk

Mensaje por karmeloconk »

Pues yo me compre el de Psicopatas del mátil, y al final lo deje, porque yo creo que va orientado a la gente que parte desde cero. Yo quería profundizar mas en los temas, asique me compre el segundo, y vi que era igual que el primero solo que orientado a ejercicios y a coger velocidad (que siempre es bueno, pero no era lo que quería... :ein: )
No me acordaría ni de que los tenía si llego a leer este tópic. Les hechare una ojeada a ver si hay algo interesante que haya pasado por alto :mareado:
- Dices tu de mili -
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

karmeloconk escribió:Pues yo me compre el de Psicopatas del mátil, y al final lo deje, porque yo creo que va orientado a la gente que parte desde cero. Yo quería profundizar mas en los temas, asique me compre el segundo, y vi que era igual que el primero solo que orientado a ejercicios y a coger velocidad (que siempre es bueno, pero no era lo que quería... :ein: )
No me acordaría ni de que los tenía si llego a leer este tópic. Les hechare una ojeada a ver si hay algo interesante que haya pasado por alto :mareado:
Hombre si va orientado para los que empiezan ya no me interesa, creia que con los 4 niveles que tiene habria para todos los niveles
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Y ahora que os habéis comprao todos el libro de las cábalas y la SGAE ya ha hecho su negocio, ¿No hay un alma caritativa que lo arrime a la Mula? :dedo:
Y como no todo va a ser pedir, yo pongo a vuestras disposiciones un par de manuales muuuuuy interesantes:
Uno en inglés y b/n de reparación de guitarras: ed2k://|file|Dan%20Erlewine%20-%20Guitar%20Player%20Repair%20Guide.pdf|172283327|1C320461C6DFD54437660776DF52CB2A|h=ONIVWDROKHZ53XU4RQBJK7CROCFEFD6B|/
Y otro en castellano muy completo y en colorines:
ed2k://|file|Manual%20de%20Guitarra%20-%20Ralph%20Denyer%20-%20Spanish%20by%20LoRaX.pdf|707342384|519DC4624FE2B6A7E1DB5F61331B2B75|h=ADDWBA6Y65WDBPXKO7R5TXTWFMTKBSKE|/
No se yo si os aclararéis con estas txistorras, así que os pongo los títulos y los buscáis en elmules:
Dan Erlewine - Guitar Player Repair Guide
Manual de Guitarra - Ralph Denyer
Insisto con lo de las CÁBALAS :)
nica_sainz

Mensaje por nica_sainz »

Gran libro si señor, me lo compré hace un par de años y se lo recomiendo a cualquiera a quien le interese la guitarra independientemente del nivel que tenga (siempre se aprenden cosas aunque se sepa mucho de un tema..). El de psicopatas del mastil está bien principalmente por los ejercicios pero me parece muchisimo más completo el otro.
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Hace años que tengo el Cábalas y sí, es lo más completo que he encontrado hasta hoy pero cuidado porque puede agobiar.
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Agobia...esa es la palabra. Hay las dao T-bone :dedo: :dedo:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Alberto AStone escribió:Yo lo estuve ojeando en la FNAC de Alicante estas navidades. Si no lo han vendido todavía estará allí. :dedo:
Frase llena de sabiduría.... :burla:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
jfmc
usuario

Mensaje por jfmc »

Yo tengo el libro y aunque es completo hay bastantes temas que se ven muy por encima. La verdad es que un buen libro de guitarra no creo que exista. Lo más parecido puede ser este, pero necesitas complementarlo con otros que profundicen más en temas concretos. Es un libro para iniciarse y tener luego a mano para consultas.
Lo mejor es un buen profesor de guitarra... Y un buen profesor de música.

(Lo digo porque he visto a cada elemento dando clases que lo mejor es salir huyendo).
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

..
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”