Fechar una Paula!!
- quico medrano
- usuario veterano

Re: Fechar una Paula!!
Darle caña añ chorizo ese !!! 
El tiparraco se llama Francisco Javier del Molino.
Vive en Villaviciosa de Odon!
En la pegatina del paquete viene como remitente Francisco Beltran S.L como si fuese una empresa o algo asi.He mirado en internet y no me sale na de esa supuesta empresa!
No tengo numero de cuenta ya que lo pague contrareembolso, lo cual me hizo fiarme aun mas de el.El probleme es que cuando llegó a casa yo estaba en el curro y mande a mi mujer que lo recojiera y lo pagara!
Mañana hablare con mi amigo abogado y que me asesore sobre el tema!
Gracias por vuestro apoyo!!

Vive en Villaviciosa de Odon!
En la pegatina del paquete viene como remitente Francisco Beltran S.L como si fuese una empresa o algo asi.He mirado en internet y no me sale na de esa supuesta empresa!
No tengo numero de cuenta ya que lo pague contrareembolso, lo cual me hizo fiarme aun mas de el.El probleme es que cuando llegó a casa yo estaba en el curro y mande a mi mujer que lo recojiera y lo pagara!
Mañana hablare con mi amigo abogado y que me asesore sobre el tema!
Gracias por vuestro apoyo!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
No es esta ¿?
http://www.ebayanuncios.es/gibson-les-p ... ay/1289973
Manda huevos que siga el anuncio....
http://www.ebayanuncios.es/gibson-les-p ... ay/1289973
Manda huevos que siga el anuncio....
1.100 euros, vaya robo!!!
- Boo Radley
- usuario veterano

vaya tela! Cuanto hijoputa suelto anda por el mundo! Ánimo Fuzzman, a por él!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Eso!!
Eso!!
A por el!
!!
Eso!!
A por el!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
qué putada!!
pero hay que buscarle!!
y darle duro!!
que no se vaya de rositas!!
pero hay que buscarle!!
y darle duro!!
que no se vaya de rositas!!
Que te devuelval dinero!!
Fuzzman!!
Es un acesino dilusiones!!
A la higuera con el!!
Y allí lo empalamos con la Burny!!
Fuzzman!!
Es un acesino dilusiones!!
A la higuera con el!!
Y allí lo empalamos con la Burny!!
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Haz que te de devuelva hasta el ultimo leuro y dejale bien clarito que has aireado el tema por foros en internet.
Si es un anuncio de ebay el tio tendra una cuenta de usuario, no? Has probado a contactar con ebay?
Con las ventas por internet tonteria cero.
Animo Fuzzman!!
(Y un respeto a las Burny!! Que habiamos quedao que era una pepi...)
Si es un anuncio de ebay el tio tendra una cuenta de usuario, no? Has probado a contactar con ebay?
Con las ventas por internet tonteria cero.
Animo Fuzzman!!
(Y un respeto a las Burny!! Que habiamos quedao que era una pepi...)
Joder que guapos sois todos!!!!
Muchas gracias por vuestro apoyo!
Segun mis indagaciones ya se el segundo apellido del menda, donde vive y su DNI!
En http://www.Dateas.com y con el Google maps he visto hasta la fachada de su casa!
Perdonad que no lo de en abierto hasta que este seguro al 100%!!
Cuando hable con mi abogado esta tarde ya os dare noticias!!
Gracias salaos, que soy unos salaos!!

Muchas gracias por vuestro apoyo!
Segun mis indagaciones ya se el segundo apellido del menda, donde vive y su DNI!
En http://www.Dateas.com y con el Google maps he visto hasta la fachada de su casa!
Perdonad que no lo de en abierto hasta que este seguro al 100%!!
Cuando hable con mi abogado esta tarde ya os dare noticias!!
Gracias salaos, que soy unos salaos!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Habla con Joaquin y que le haga una llamadita
y no para darle los buenos dias precisamente 
yo te sigo recomendando que hables con él de la forma más educada y diplomática posible, que todo ha sido un error por su parte, que la guitarra no era antigua, que el trato era por una guitarra antigua, etc etc etcfuzzman escribió: Cuando hable con mi abogado esta tarde ya os dare noticias!!
Gracias salaos, que soy unos salaos!!![]()
![]()
si no consigues nada con eso tu agobau te recomendará la mejor opción, pero nunca recurrir a la guerra abierta desde el principio, porque es la peor opción de todas (y para todos...)
lo mismo te topas con un tío que se queda a cuadros, que te pide disculpas y te devuelve la pasta tan tranquilo y la "segunda opción" puede encabronar a ese mismo tío y que empecéis con el "pues ahora por mis cojones"
así que mucha suerte, mucha paciencia y sobre todo cabeza fría, que todo se acabará solucionando
Bestron parece muy diplomático, hazle caso 
Ahí ahí Montgomery xDBestron escribió: yo te sigo recomendando que hables con él de la forma más educada y diplomática posible, que todo ha sido un error por su parte, que la guitarra no era antigua, que el trato era por una guitarra antigua, etc etc etc
Ya tienes sus datos y toa la pesca. Ahora paciencia y calma, como si de una partida de ajedrez se tratase
Buscando al Mojo
patito escribió:Ya tienes sus datos y toa la pesca. Ahora paciencia y calma, como si de una partida de ajedrez se tratase

Joder que putada tio!
Hazle caso a Bestron, lo mejor es la diplomacia y las buenas palabras aunque por dentro estes echando humo, como con los picoletos, si te pones agresivo es peor.
Animo y que se solucione bien to!
Hazle caso a Bestron, lo mejor es la diplomacia y las buenas palabras aunque por dentro estes echando humo, como con los picoletos, si te pones agresivo es peor.
Animo y que se solucione bien to!
- chushumbucker
- usuario veterano

exacto y si falla todo eso ,pues un par de ostias bien dadas

la diplomacia como primer recurso, échale/échate un órdago y si falla quítale el bozal a tu agobau y que haga el medievo con su culochushumbucker escribió:exacto y si falla todo eso ,pues un par de ostias bien dadas![]()
Bestron escribió:la diplomacia como primer recurso, échale/échate un órdago y si falla quítale el bozal a tu agobau y que haga el medievo con su culochushumbucker escribió:exacto y si falla todo eso ,pues un par de ostias bien dadas![]()
Te refieres a esto no? La cuna de Judas.

- quico medrano
- usuario veterano

Joder, Torquemada se las sabia todas
.. y sin vaselina 
La verdad es que después de ver la guitarra delante a dos palmos en la quedada Alicantina de ayer se te cae la pichula a cachos
, no sabes si reir o llorar
. Hay que tener esa mierda delante para darse cuenta del nivel de hijoputez de la peña. Ya os pondrá fotos fuzzman, pero es que se ven los agujeros del atornillado del mastil claramente rellenados y disimulados y un pegote en línea de cola blanca en la junta del mástil con el cuerpo de lo más vil que se pueda uno imaginar.
Lo de la diplomacia está muy bien pero estos
merecen un mucho de lo que yo me se.
Lo de la diplomacia está muy bien pero estos
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- hendrix2
- usuario
- Contactar:
Ánimo y a por él pero como dicen más arriba, con diplomacia, igual es que se la han metido también a él. Pues eso, ánimo.