Reparar un pedal Boss

Festival de briconsejos
Responder
vintagero
usuario
Contactar:

Reparar un pedal Boss

Mensaje por vintagero »

Pues vaya rachita.... :mrgreen:
De la noche a la mañana (mejor dicho, de la noche a la noche) ha petado uno de los pedales que más utilizo, un boss metal zone.
Cuando presionas el pulsador, se enciende el led, y se escuha muy muy muy bajito, casi inapreciable.
Lo he desmontado para ver si había algo "suelto" y he limpiado los conectores del jack, he doblado las patillas de estos conectores por si no cogían bien los jacks... no sé, he montado y todo sigue igual :nose:

normalmente lo tengo conectado a una fuente carl martin, y he probado también en otra vía de la fuente e incluso con una pila... pero nada de nada, el sonido se corta al pulsarlo, aunque como ya he dicho se escucha muy muy levemente de fondo.

¿alguna idea?

Es una putada, porque me es imprescindible este pedal... ya le podía haber pasado a otro :twisted:
cpm
usuario

Re: Reparar un pedal Boss

Mensaje por cpm »

puede ser por mil cosas
¿es posible que falle aguna conexion de algun pote con la placa principal?

a partir de ahi, es cuestion de dedicarle una sesion de debug...
vintagero
usuario
Contactar:

Re: Reparar un pedal Boss

Mensaje por vintagero »

bufff... no sé, quizás, pero es que lo que me extraña es que ha sido de la noche a la mañana, no le he dado ningún golpe, y todo lo demás funciona ok... no sé...

He intercambiado los cables, he conectado directamente la guitarra, lo he abierto y todo parecía estar bien.
Con pila, sin pila, con 2 fuentes distintas...
nada, ha petao por lo que sea :llanto:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”