Qué estás escuchando III
Re: Qué estás escuchando III
Pues yo acabo de escucharme el nuevo EP de Smashing Pumpkins
y es UNA PUTA MIERDA!! 
- MikeLandau
- usuario veterano

Vaya sorpresaEl Muyayo escribió:Pues yo acabo de escucharme el nuevo EP de Smashing Pumpkinsy es UNA PUTA MIERDA!!
Nels Cline me parece un coñazo.
Ya te digo!MikeLandau escribió:Vaya sorpresaEl Muyayo escribió:Pues yo acabo de escucharme el nuevo EP de Smashing Pumpkinsy es UNA PUTA MIERDA!!
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
Esto que me acabo de encontrar en el Spotify, presuntamente "regrabado y remasterizado".
http://open.spotify.com/track/5IXUAYqwxmAFj69RWYFzbU
No sé quién quién será el artífice de esta regrabación, pero el SOLO de In My Dreams es a-co-jo-nan-te.
No sé quién quién será el artífice de esta regrabación, pero el SOLO de In My Dreams es a-co-jo-nan-te.
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
- MikeLandau
- usuario veterano

Afortunadamente a Rubén aún le quedan rastros de cutre-garrulismo en su sangre, le gustan Steely Dan y los Doobie Bros (y no sigo
)
- Boo Radley
- usuario veterano

A mi siempre me lo han parecido...RaulSonic escribió:Ya te digo!MikeLandau escribió:Vaya sorpresaEl Muyayo escribió:Pues yo acabo de escucharme el nuevo EP de Smashing Pumpkinsy es UNA PUTA MIERDA!!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
A mi me gustan sus dos primeros discos, lo que sacaron despues no. Pero claro, que te esperas de un ex-piripiru... (Billy Corgan, se entiende).
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
- MikeLandau
- usuario veterano

Creo que es Jon Levin........Dokken es uno de esos grupos de los que me gustan canciones sueltas.Arturo escribió:Esto que me acabo de encontrar en el Spotify, presuntamente "regrabado y remasterizado".
- Boo Radley
- usuario veterano

bueno... Rivers Cuomo también, pero mira qué diferencia!RaulSonic escribió:A mi me gustan sus dos primeros discos, lo que sacaron despues no. Pero claro, que te esperas de un ex-piripiru... (Billy Corgan, se entiende).
Adoro a Steey Dan y a Donald Fagen ( su Nightfly es un disco imprescindible en mi casa)
Los "dubibrodel" y su "Minute by Minute" (el disco del peta) me lo pongo cuando tengo ganas de salir de fiesta y vestirme bien vestidito
y te sorprenderías si te dijera que el "Plastic Age" es también uno de los discos de los que tengo un alto concepto....el Trevor Horn no era manco como porductor, no...
los Smashing Pumpkins me han gustado...y me han gustado MUCHO en alguno de sus discos...
pero hoy me he levantado con esto:

con esta versión remasterizada y tal....aunque no recuerdo que la otra que tengo y que no esucho hace n tiempo, sonara muy diferente
Son de esos discos que es igul lo que les hagan o les dejen de hacer...esa música que ya tienes grabada en tu ADN.
No creo que me gustara para nadaver actualmente a los Stooges, pero este disco suyo es para mi, probablemente el disco más crudo que haya escuchado jamás de los jamases. Sobre todo por CUANDO se hizo (1970).
Una auténtica muestra seminal del punk
Los "dubibrodel" y su "Minute by Minute" (el disco del peta) me lo pongo cuando tengo ganas de salir de fiesta y vestirme bien vestidito
y te sorprenderías si te dijera que el "Plastic Age" es también uno de los discos de los que tengo un alto concepto....el Trevor Horn no era manco como porductor, no...
los Smashing Pumpkins me han gustado...y me han gustado MUCHO en alguno de sus discos...
pero hoy me he levantado con esto:

con esta versión remasterizada y tal....aunque no recuerdo que la otra que tengo y que no esucho hace n tiempo, sonara muy diferente
Son de esos discos que es igul lo que les hagan o les dejen de hacer...esa música que ya tienes grabada en tu ADN.
No creo que me gustara para nadaver actualmente a los Stooges, pero este disco suyo es para mi, probablemente el disco más crudo que haya escuchado jamás de los jamases. Sobre todo por CUANDO se hizo (1970).
- Boo Radley
- usuario veterano

- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Pues creo que tocan dentro de ná en los madriles, en la NEFASTA sala La RivieraEl Muyayo escribió:No creo que me gustara para nadaver actualmente a los Stooges, pero este disco suyo es para mi, probablemente el disco más crudo que haya escuchado jamás de los jamases. Sobre todo por CUANDO se hizo (1970).
..pero sin Ron Asheton, claro
P.D. El Plastic Age es un disco co-jo-nu-do!
- rocco carbono
- usuario veterano

Hoy mismo es el evento. No estará Ron, pero sí James Williamson. Estuve dudando de ir o no, pero los cincuentaypico eurazos de la entrada me ayudaron a decidirme...Calambres escribió:Pues creo que tocan dentro de ná en los madriles, en la NEFASTA sala La RivieraEl Muyayo escribió:No creo que me gustara para nadaver actualmente a los Stooges, pero este disco suyo es para mi, probablemente el disco más crudo que haya escuchado jamás de los jamases. Sobre todo por CUANDO se hizo (1970).
Una auténtica muestra seminal del punk![]()
..pero sin Ron Asheton, claro![]()
Me voy a ver a Soul Gestapo!
Este disco esta en mi top 10 de discos favoritos, Ruben.El Muyayo escribió:
con esta versión remasterizada y tal....aunque no recuerdo que la otra que tengo y que no esucho hace n tiempo, sonara muy diferente![]()
Pero la diferencia de sonido de la reedicion con el original es abismal, hay que escucharlo en vinilo!
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
totalmente de acuerdo, pero no tengo el vinilo....yo tengo un cd como de los primeros años 90, y ahora esta remasterización en mp3 bajado de por ahíRaulSonic escribió: hay que escucharlo en vinilo!
y me molaría tener el vinilo, por supuestísimo!!
- xabre
- usuario veterano

Espectacular siempre......

Hoy un poco de J.J. Cale

- MikeLandau
- usuario veterano

Curioso, yo hoy me he puesto este a la hora de comer

BUFFFFFFFF
el Nº5 de Cale!!!
ADORO ESE DISCO!!!
qué elegancia, mesura y saber estar, payooooooooo....JJ Cale es TREMENDO!!
y como hoy me he echado una siestecita y todo, mientras mi hijo veía nosequédedibus en la tele....me he levantado con ganas de esto:

un disco reciente...abril de 2010
ero grabado, ctocado y cantado como si se tratara de un incunable de finales de slos 60 primeros 70...
puro soul negrata, musicazos, purismo total y temazos!!
el tema 3 es realmente un verdaero HIT.
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
Este CD se lo voy a recomendar al colega Pitarsky , que le molan las cositas clasicotas de estudio y tal....está grabado COMO ANTES y con los meido sde ANTES en un estudio que no es moco de pavo...
en los House of Soul Studios...grabado en ocho pistas...
por si queréis ver la moderna tecnología que usan en ese estudio...
http://www.youtube.com/watch?v=ipNu4dvSvwY
el Nº5 de Cale!!!
ADORO ESE DISCO!!!
y como hoy me he echado una siestecita y todo, mientras mi hijo veía nosequédedibus en la tele....me he levantado con ganas de esto:

un disco reciente...abril de 2010
ero grabado, ctocado y cantado como si se tratara de un incunable de finales de slos 60 primeros 70...
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
Este CD se lo voy a recomendar al colega Pitarsky , que le molan las cositas clasicotas de estudio y tal....está grabado COMO ANTES y con los meido sde ANTES en un estudio que no es moco de pavo...
- MikeLandau
- usuario veterano

Habrá que oirlo !!!...................HABER si lo encuentro................El Muyayo escribió:BUFFFFFFFF
el Nº5 de Cale!!!
ADORO ESE DISCO!!!![]()
![]()
un disco reciente...abril de 2010![]()
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
![]()
EDIT: Joder, suena a soul sesentero a tope, queda más que apuntado, gracias por el descubrimiento !!
http://www.youtube.com/v/Iv_zvnr9QWc&feature=related[/youtube]
Última edición por MikeLandau el 01 May 2010, 20:08, editado 1 vez en total.
te va a gustar
y con este de THE NATIONAL me levanté esta mañana... ( es otro rollo absolutamente diferente)

y me parece también un discazo, con una producción que me encanta. Me gusta más que el anterior de estos tíos
y con este de THE NATIONAL me levanté esta mañana... ( es otro rollo absolutamente diferente)

y me parece también un discazo, con una producción que me encanta. Me gusta más que el anterior de estos tíos
Si no conocéis estos canadienses que se llaman Lee Harvey Osmond, yo iría apuntándome su primer CD de 2009, "A quiet evil" como escucha obligada para cualquier domingo por la mañana como hoy

tranquilotes, con conexiones entre el soul y el rythm & blues toda la vida, pero muy actuales a la vez... con muy buen groove clásico y un rollete fronterizo...tomad nota lo fans de JJ Cale que han salido hace un ratito
Me tienen sorprendido

tranquilotes, con conexiones entre el soul y el rythm & blues toda la vida, pero muy actuales a la vez... con muy buen groove clásico y un rollete fronterizo...tomad nota lo fans de JJ Cale que han salido hace un ratito
Me tienen sorprendido
Hola . Mi aportacion del fin de semana...
El ultimo de Josh Rouse . El Turista.. Pura felicidad , para mañanas de Domingo como esta.
El ultimo de Josh Rouse . El Turista.. Pura felicidad , para mañanas de Domingo como esta.
tú por donde....ayer por la tarde me puse ese mismito...yo soy más de felicidad los sábados y de tristeza los domingos
tiene unas coplas muy bonitas el de Josh Rouse....alguna un poco más ñoña de la cuenta, pero en general el conjunto me ha gustado
tiene unas coplas muy bonitas el de Josh Rouse....alguna un poco más ñoña de la cuenta, pero en general el conjunto me ha gustado
Como suena! gracias por compartirloEl Muyayo escribió:Si no conocéis estos canadienses que se llaman Lee Harvey Osmond, yo iría apuntándome su primer CD de 2009, "A quiet evil" como escucha obligada para cualquier domingo por la mañana como hoy
tranquilotes, con conexiones entre el soul y el rythm & blues toda la vida, pero muy actuales a la vez... con muy buen groove clásico y un rollete fronterizo...tomad nota lo fans de JJ Cale que han salido hace un ratito![]()
Me tienen sorprendido
Yo hoy me he levantado con esto

- MikeLandau
- usuario veterano

Flipando con los Screaming Headless Torsos 
http://www.youtube.com/v/8MtKvVm-dJY&a= ... xt_from=ML[/youtube]
http://www.youtube.com/v/8MtKvVm-dJY&a= ... xt_from=ML[/youtube]
- quico medrano
- usuario veterano

Coño Xavi.... no conocias a los Torsos???
Pos yo llevo unos dias tontorron con estos....

Joer con el John Paul Jones...como se a adaptado a los nuevos tiempos
Xavi, el disco de sharon jones, es facil de encontrar

Joer con el John Paul Jones...como se a adaptado a los nuevos tiempos
ADORO ese discojgs escribió:
Yo hoy me he levantado con esto
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
CO JO NU DOSquico medrano escribió:Coño Xavi.... no conocias a los Torsos???![]()
Joer con el John Paul Jones...como se a adaptado a los nuevos tiempos![]()
pues a mi no me ha gustado mucho, la verdad...
el tipo de los stone age esos no termina de gustarme, la verdad
el tipo de los stone age esos no termina de gustarme, la verdad