Rickenbacker
- Javi Sixties
- usuario veterano

-
Moises Dieguez Torregrosa
NEGRA Y VIRIL !!
Que no te de miedo, que, aunque así de primeras asuste un poco, luego todo es fachada.
Además, si luego tuvieramos nietos, como serían?...
Además, si luego tuvieramos nietos, como serían?...
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Barry Gibb
- usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":21j31fqh]
Barry: te veo recuperando esa Rickie para la carretera.
¿has sustituído ya el cordal roto por uno nuevo??
recuerda que cuanto más tardes en pillarlo, más caro te va a costar...son caros los repuestos..sí que lo son
[/quote:21j31fqh]
La putada Ruben es que estoy fatal, pero fatal de money, entre que estoy pagando la telecaster, la letra mensual del coche y que pronto me meto a fabricar en la casa...
El mes que viene tenemos un bolo en Mogán, a ver si lo cobramos rapido y encargo la R de una vez....
Y ya tendria lo mejor de los mundos: La 335, la tele y la Rick

Barry: te veo recuperando esa Rickie para la carretera.
¿has sustituído ya el cordal roto por uno nuevo??
recuerda que cuanto más tardes en pillarlo, más caro te va a costar...son caros los repuestos..sí que lo son
La putada Ruben es que estoy fatal, pero fatal de money, entre que estoy pagando la telecaster, la letra mensual del coche y que pronto me meto a fabricar en la casa...
El mes que viene tenemos un bolo en Mogán, a ver si lo cobramos rapido y encargo la R de una vez....
Y ya tendria lo mejor de los mundos: La 335, la tele y la Rick
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Te faltaría una Standard, amigo 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Barry Gibb
- usuario veterano

- pecheve
- usuario veterano

Ya tengo en casa la mía. Una 360/12 del 2003 en Fireglo. En cuanto pueda cuelgo unas fotillos y abro un topic de presentación. Todavía no la he podido enchufar, sólo la he afinado, porque traía las cuerdas destensadas.
Me gusta como suena, yo diría que resuena. Me encanta el diapasón barnizado. Mañana la llevo a la escuela y le daré algo de caña.
Bueno, una fotillo con la webcam para abrir boca:
[img:1439lzlw]http://i48.photobucket.com/albums/f246/ ... i/rick.jpg[/img:1439lzlw]
Otra parejita para las de Javi Sixties. Vamos a montar un criadero.
Por cierto, he ido a ponerle los straplock de Dunlop para que no se me caiga y resulta que los enganches de la correa son un poco especiales:
[img:1439lzlw]http://www.rickenbacker.com/images/boutique/05904.jpg[/img:1439lzlw]
En otras guitarras que se los he puesto lo que hacía es aprovechar los mismos tornillos que llevan los enganches originales para garantizar que el tornillo entra bien en la madera. Pero estos llevan el pomo y el tornillo en una sola pieza, además al ser la quitarra hueca no vale cualquier tornillo y no me gustaría fastidiarla, ¿Sabéis las medidas del tornillo para buscar uno igual? En la web de Rickenbaker viene la pieza como repuesto, pero no veo nada de medidas, como en otros tornillos.
Me gusta como suena, yo diría que resuena. Me encanta el diapasón barnizado. Mañana la llevo a la escuela y le daré algo de caña.
Bueno, una fotillo con la webcam para abrir boca:
[img:1439lzlw]http://i48.photobucket.com/albums/f246/ ... i/rick.jpg[/img:1439lzlw]
Otra parejita para las de Javi Sixties. Vamos a montar un criadero.
Por cierto, he ido a ponerle los straplock de Dunlop para que no se me caiga y resulta que los enganches de la correa son un poco especiales:
[img:1439lzlw]http://www.rickenbacker.com/images/boutique/05904.jpg[/img:1439lzlw]
En otras guitarras que se los he puesto lo que hacía es aprovechar los mismos tornillos que llevan los enganches originales para garantizar que el tornillo entra bien en la madera. Pero estos llevan el pomo y el tornillo en una sola pieza, además al ser la quitarra hueca no vale cualquier tornillo y no me gustaría fastidiarla, ¿Sabéis las medidas del tornillo para buscar uno igual? En la web de Rickenbaker viene la pieza como repuesto, pero no veo nada de medidas, como en otros tornillos.
- Diego Presley
Hola Artistas!!!!
[u:38u1nhue][b:38u1nhue]Rubén Hernández[/b:38u1nhue][/u:38u1nhue]
Me dirijo a ti porque eres quien puso la foto. Güan cuestion: por qué tu Rick tiene dos "jacks"?? En uno de ellos pone "rick-o-sound". Cual es el motivo.
Perdona mi pregunta si resulta muy ovbia pero apenas llevo un par de meses aprendiendo todo lo que puedo sobre guitarras y demas y eso no lo he visto en ningun sitio. Gracias de antemano.
Por cierto que a mi me vuelven loco las "paulitas" pero cada vez me gustan mas y mas las rickenbakers
. Yo de mayor quiero unaaaaaaaaaa
Saludos Muchos!!!!
[u:38u1nhue][b:38u1nhue]Rubén Hernández[/b:38u1nhue][/u:38u1nhue]
Me dirijo a ti porque eres quien puso la foto. Güan cuestion: por qué tu Rick tiene dos "jacks"?? En uno de ellos pone "rick-o-sound". Cual es el motivo.
Perdona mi pregunta si resulta muy ovbia pero apenas llevo un par de meses aprendiendo todo lo que puedo sobre guitarras y demas y eso no lo he visto en ningun sitio. Gracias de antemano.
Por cierto que a mi me vuelven loco las "paulitas" pero cada vez me gustan mas y mas las rickenbakers
Saludos Muchos!!!!
- Javi Sixties
- usuario veterano

Diego, las Rickenbackers DeLuxe llevan dos jacks todas. Uno es el standard y el otro el rick-o-sound. Esto te da la posibilidad de conectarla de dos maneras:
-Standard, la habitual de cualquier guitarra.
-Rick-o-Sound, con el uso de un adaptador especial Rick-o-kit puedes conectarla a dos amplis, dividiendo las pastillas y consiguiendo así un sonido muy curioso, cercano al chorus.
Me da que en este foro pocos lo usamos.
-Standard, la habitual de cualquier guitarra.
-Rick-o-Sound, con el uso de un adaptador especial Rick-o-kit puedes conectarla a dos amplis, dividiendo las pastillas y consiguiendo así un sonido muy curioso, cercano al chorus.
Me da que en este foro pocos lo usamos.
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

-
si, esto parece una especie de falansterio en fireglo...
bueno, Javi, sobre la Janglebox yo por ahora sigo con pilas, pero antes que un adaptador, he estado mirando a ver si me sirve [url=http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... 9:3axcwszv]este tipo de solución[/url:3axcwszv] con un cable adaptador de polaridad invertida, que supongo debe valer para cualquier transformador normal de 9v.
bueno, Javi, sobre la Janglebox yo por ahora sigo con pilas, pero antes que un adaptador, he estado mirando a ver si me sirve [url=http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... 9:3axcwszv]este tipo de solución[/url:3axcwszv] con un cable adaptador de polaridad invertida, que supongo debe valer para cualquier transformador normal de 9v.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Diego Presley...ya te han contestado a lo del Rick-o-sound
por cierto...que el Sr.The Edge de tu avatar tiene algunas ricks también
Barry:
¿vendiste la LP standard negra?
uh uh uh...eso es que no era de la güenas, porque de una buena paula es difícil desprenderse.
Yo sólo tengo una pero quiero MASSSSSSSSSS

por cierto...que el Sr.The Edge de tu avatar tiene algunas ricks también
Barry:
uh uh uh...eso es que no era de la güenas, porque de una buena paula es difícil desprenderse.
- Barry Gibb
- usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":1ta46ik8]
Barry:
Yo sólo tengo una pero quiero MASSSSSSSSSS
[/quote:1ta46ik8]
La Standard negra es y será siempre de mi hermano. Es la guitarra que usa desde hace un tiempo junto con la line6 (Que ajjjco)
Me cansé de su peso que no de su sonido...
En igualdad de condiciones gana la 335

Barry:
La Standard negra es y será siempre de mi hermano. Es la guitarra que usa desde hace un tiempo junto con la line6 (Que ajjjco)
Me cansé de su peso que no de su sonido...
En igualdad de condiciones gana la 335
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Barry Gibb":l40cm6tf]Me cansé de su peso que no de su sonido...[/quote:l40cm6tf]
Es que la edad no perdona, jojo...
Me recuerda a una publicidad de una emisora de rock de aquí que viene a decir: "si crees que estamos muy altos, eres demasiado viejo"
Pues eso, si una paula ya te parece pesada, ... 
Es que la edad no perdona, jojo...
Me recuerda a una publicidad de una emisora de rock de aquí que viene a decir: "si crees que estamos muy altos, eres demasiado viejo"
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Diego Presley
Vale, ya lo habeis coseguido..... "I'm a new RICKENBAKERMAN"!!!! . Todo por "culpa" de el don de palabra de Nobroad (alias enciclopedia Rickenbakera parlante
) O fotos como las de Javi Sixties y su 381
Entre otros.
Gracias Javi por la explicacion. Las Rickenbaker tenian que ser las que den una posibilidad tan alucinante como esa.
Por cierto Ruben que el "tito Edge" me da asco. Me da asco su Rick, me dan asco sus "paulitas" me dan asco sus telecaster..... Yo las quiero:llanto:
Es uno de mis preferidos. Puede ser uno de los tios que mas guitarras utilice y por lo tanto de los que mas GAS despierte
En mi modesta opinion, mis preferidas son la 381 de John Kay (Ed. Lim.), y la 381V69 fireglo (tu sabes bien cual es Javi
)
PD: Gran entrevista Nobroad. Ha sido una muy grata sorpresa encontrar a Benjamin Hall en un foro. Me parece fantastico que tengan una relacion tan directa con los clientes. Les doy un 10.
Saludos Muchos a todos!!!!
[/quote]
Gracias Javi por la explicacion. Las Rickenbaker tenian que ser las que den una posibilidad tan alucinante como esa.
Por cierto Ruben que el "tito Edge" me da asco. Me da asco su Rick, me dan asco sus "paulitas" me dan asco sus telecaster..... Yo las quiero:llanto:
En mi modesta opinion, mis preferidas son la 381 de John Kay (Ed. Lim.), y la 381V69 fireglo (tu sabes bien cual es Javi
PD: Gran entrevista Nobroad. Ha sido una muy grata sorpresa encontrar a Benjamin Hall en un foro. Me parece fantastico que tengan una relacion tan directa con los clientes. Les doy un 10.
Saludos Muchos a todos!!!!
-
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!
Ahhh! Por fin la 381 está en casa, impecable (como bien me dijo Alberto) y reluciente, perfectamente empaquetada y sin problema alguno
Me ha llegado en un estuche que al parecer tiene su "historia" (las pegatinas lo delatan).
Gracias al amigo Alberto, todo ha sido rápido y conforme él me dijo.
Javi, lo siento, pero el punto que le quitaste el otro día se lo pongo yo ahora.
Prometo unas fotillos
Me ha llegado en un estuche que al parecer tiene su "historia" (las pegatinas lo delatan).
Gracias al amigo Alberto, todo ha sido rápido y conforme él me dijo.
Javi, lo siento, pero el punto que le quitaste el otro día se lo pongo yo ahora.
Prometo unas fotillos
- Javi Sixties
- usuario veterano

-
- pecheve
- usuario veterano

Yo la recogí en Barajas por la mañana, la llevé a casa, y me fui a trabajar, todo el día dándole vueltas y pensando "Cuando llegue a casa, jeje".
Y después de un día horrible de curro llego a casa tardísimo y tengo malitos a los dos niños, hasta que acabé con los baños, la cena y les metí en la cama no pude abrir el paquete. Cuando quise dar el primer guitarrazo eran ya las 12 de la noche, y tuvo que ser con auriculares.

Y después de un día horrible de curro llego a casa tardísimo y tengo malitos a los dos niños, hasta que acabé con los baños, la cena y les metí en la cama no pude abrir el paquete. Cuando quise dar el primer guitarrazo eran ya las 12 de la noche, y tuvo que ser con auriculares.