Hola a todos me gustaria escuchar consejos de como conectar mi wah wah !! tengo un wah wah jim dunlop DIM FROM HELL y mi duda es si conectarlo entre el ampli y otro de pedal de distorsion (metal zone de boss)
o entre la guitarra y la distorsion!!! mi duda pasa porque me gusta mucho el sonido poniendo el wah despues de la distorsion, pero en el sonido grave, baja demasiado el volumen y mas que wah wah parece un pedal de volumen con un poco de wah. y cuando lo pongo de la otra manera (entre la guitarra y la distorsion) el efecto del wah wah es mucho menor. Que tengo que hacer????? hay una de las 2 maneras que es la correcta???
GRACIAS!!!!!!!
Orden de pedal wah wah !!
Re: Orden de pedal wah wah !!
Las dos maneras son correctas. El tema es cual te gusta más. Yo tengo un wah igual que el tuyo y lo tengo antes de la distorsión del ampli. El tema de este pedal que si usas el booster que lleva incorporado antes del metal zone seguramente te enguarre mucho el sonido. Puede ser que lo de los graves que dices sea debido al metal zone. Mi consejo, combinalo con otro pedal del tipo Blackstar ht dist-x.
-
gestaltito
- Expulsado
Re: Orden de pedal wah wah !!
Hola,
no conozco ese modelo de Wah, pero algunos vienen con potenciómetros extra para controlar el rango de frecuencias en que actúa, así pierdes menos graves. Yo me acabo de agenciar un George Dennis Parametric Wah y en ese sentido va de maravilla.
no conozco ese modelo de Wah, pero algunos vienen con potenciómetros extra para controlar el rango de frecuencias en que actúa, así pierdes menos graves. Yo me acabo de agenciar un George Dennis Parametric Wah y en ese sentido va de maravilla.