Burny
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
Diego High Gain
- usuario
- Contactar:
Burny
Hola, alguien tiene algo de información sobre las guitarras burny?
Yo compré una hace unos años pensando que la guitarra era bastante mala, pero el color era precioso y llevaba un sistema sustainer, con lo cual no pude evitar comprarla, curiosamente el mismo dia que compré una Gibson Les paul standard, jeje, de locos.
La guitarra la uso poco pero me gusta, aunque no sabría decir si es tanto mejor o peor que una les paul de gibson.
La mia es el modelo supergrade, y he leido en la sección de compraventa un anuncio en el cual dicen que son las mas altas de gama.
En harmony-central las ponen por las nubes, (supongo que los propietarios, con lo cual...)
Si alguien ha hecho comparaciones y eso agradecería leer algo sobre ellas.
Salut !!!
Yo compré una hace unos años pensando que la guitarra era bastante mala, pero el color era precioso y llevaba un sistema sustainer, con lo cual no pude evitar comprarla, curiosamente el mismo dia que compré una Gibson Les paul standard, jeje, de locos.
La guitarra la uso poco pero me gusta, aunque no sabría decir si es tanto mejor o peor que una les paul de gibson.
La mia es el modelo supergrade, y he leido en la sección de compraventa un anuncio en el cual dicen que son las mas altas de gama.
En harmony-central las ponen por las nubes, (supongo que los propietarios, con lo cual...)
Si alguien ha hecho comparaciones y eso agradecería leer algo sobre ellas.
Salut !!!
Combata el hambre y la pobreza: Cómase a un pobre.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
joder, po tengo mejor memoria de lo que creía
[url:35gi0mly]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ight=burny[/url:35gi0mly]
échale un tiento al buscador que se ha hablado de las Burny bastante por estos lares
[url:35gi0mly]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ight=burny[/url:35gi0mly]
échale un tiento al buscador que se ha hablado de las Burny bastante por estos lares
-
Diego High Gain
- usuario
- Contactar:
-
Diego High Gain
- usuario
- Contactar:
Hola, no te lo puedo decir, la primera instalacion de la seymour duncan se hizo mal, después me la instalaron bien pero falló algo y hacia la ostia de ruido de fondo, así que apenas la he usado.
Y ahora por fin la voy a llevar de nuevo a que me la miren, a ver si soluciono el ruido de fondo.
Aún así cuando la probé con la seymour duncan me sorprendio gratamente, comparandola con una gibson les paul custom, pero esperaré a tener la burny en perfecto estado para juzgar.
Ya lo comentaré cuando lo haga como se ha de hacer.
Y ahora por fin la voy a llevar de nuevo a que me la miren, a ver si soluciono el ruido de fondo.
Aún así cuando la probé con la seymour duncan me sorprendio gratamente, comparandola con una gibson les paul custom, pero esperaré a tener la burny en perfecto estado para juzgar.
Ya lo comentaré cuando lo haga como se ha de hacer.
Combata el hambre y la pobreza: Cómase a un pobre.
El sistema sustainer ese es un coñazo y da problemas con otras pastillas.....yo sólo lo he visto en las Burny coreanas nuevas modelo 55S(S=Sustainer),el aspecto de éstos modelos puede dar el pego,pero si miras bien tienen un algo distinto,traducido al román paladino: son de peor calidad que las japonesas y de tacto no me convencen.Hace un par de años pude probar una que no se sabía de dónde era,pero después de tenerla entre las manos ,por el tacto,los acabados y los herrajes me pareció sólo aceptable,seguramente la estaba comparando subjetivamente con las LS70 Tokai que tenía por aquel entonces y no me parecían iguales.Ahora después de haber probado la LS60/70 de Tokai(el modelo más barato de todas las series) todavía pienso que hay diferencia.Tampoco tenía nada que ver con las dos Burnys japonesas que tuve(LC80 y LC60) y que vendí.....
No tengo ni idea de cómo son las Burny coreanas, sólo puedo hablar de mi Burny japonesa y decir que estoy absolutamente enamorado de ella
.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- quico medrano
- usuario veterano

- Javieroguitarrero
- usuario
). Lo que sí recuerdo es que hablaban bastante bien de ella.