Otra de "Mi pedalboard"

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
hummagumma
usuario

Otra de "Mi pedalboard"

Mensaje por hummagumma »

Bueno, esta es mi pedalera, montada sobre un pedaltrain, que la verdad es que son cojonudos, sobre todo si te los regalan tu novia :mrgreen: :mrgreen:

Los pedales aun no son definitivos, algunos están en pruebas y otros están por llegar, el cable blanco es temporal, cuando este completa la parte de arriba pondré uno de calidad.

Quiero añadir un delay analógico y me gustaría pillar un rotosphere (no se si cabrá) que son más caros que su p@|#~, también quiero poner un afinador korg dt-10, así que tendré que quitar alguno que otro (ya se, ya se cual me vais a decir que quite primero)

[img:q329clt3]http://i42.photobucket.com/albums/e302/ ... C04836.jpg[/img:q329clt3]

[img:q329clt3]http://i42.photobucket.com/albums/e302/ ... C04839.jpg[/img:q329clt3]

[img:q329clt3]http://i42.photobucket.com/albums/e302/ ... C04840.jpg[/img:q329clt3]

[img:q329clt3]http://i42.photobucket.com/albums/e302/ ... C04842.jpg[/img:q329clt3]

Saludos :ciao:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Va sin tomates eh?

Está maja, bien organizadita, aunque a mí me sobraría seguro ese Metal Zone, los demás me quedaría solo con un para, para no abusar.

Muy maja :dedo:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Re: Otra de "Mi pedalboard"

Mensaje por Chema »

[quote="hummagumma":18lfleps]Quiero añadir un delay analógico y me gustaría pillar un rotosphere (no se si cabrá) que son más caros que su p@|#~,[/quote:18lfleps]

¿Te refieres a este?
http://www.hughes-and-kettner.com/produ ... prod&id=14

Es que el Rotosphere no es un delay. :santo:
Quiza el que tu dices es este, el Replex.
http://www.hughes-and-kettner.com/produ ... prod&id=13

El caso es que no me queda claro que realmente sea analogica la forma de producir el delay, en las especificaciones tecnicas no dicen nada del chip encargado de producir el delay(MN3102,MN3005,etc)y eso es algo que en los demas delays analogicos es de lo primero que se habla.
No se yo si no sera un delay digital(hablan de "emulacion")con una valvula añadida para dar el pego.No se, igual suena bien.

Bueno, eso si te refieres a este de H&K, que lo mismo estoy yo aqui soltando el ladrillo pa´na`. :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

esta cojonuda payo. :dedo:
el rotosphere a mi me lo hizo roberto tomate.
habla con el, le enseñas esa foto y ya veras como no duda en hacertelo tio. ;)
te falta uno de roberto tomate que solo tengo yo...
es como tu nick.. :jiji: el famoso humma gumma!! :burla:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

chema postemos a la vez.
el rotosphere es una efecto de simulacion de un altavoz giratorio,
vamos... tipo leslie. ;)
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="perturk":3mq6h0si]chema postemos a la vez.
el rotosphere es una efecto de simulacion de un altavoz giratorio,
vamos... tipo leslie. ;)[/quote:3mq6h0si]

Ya, por eso digo, que no es un delay. ;)

Creo que hummagumma lo que quiere decir, es que aparte de un delay analogico, tambien quiere el Rotosphere este.

Que avaricia. :carte:
Ricardo
usuario

Mensaje por Ricardo »

Es la misma pedaltrain(la pedaltrain2) que tengo yo, y también la misma fuente de alimentación, y ¿te entra perfectamente debajo?, porque yo ni había barajado esa posibilidad.
hummagumma
usuario

Re: Otra de "Mi pedalboard"

Mensaje por hummagumma »

[quote="Chema":1apqve3f]
Es que el Rotosphere no es un delay. :santo:
[/quote:1apqve3f]

Perdona Chema es que no me he expresado bien, me quiero hacer con un delay analogico (que va a ser del tomate cuando salga, como no) y a parte con un rotosphere, justo ese que pones ahi (esto va a estar más complicado por la pasta que vale) :dedo:

[quote="perturk":1apqve3f]
esta cojonuda payo.
el rotosphere a mi me lo hizo roberto tomate.
habla con el, le enseñas esa foto y ya veras como no duda en hacertelo tio.
te falta uno de roberto tomate que solo tengo yo...
es como tu nick.. el famoso humma gumma!!
[/quote:1apqve3f]

Gracias tronko, ya lo creo que me gustaría incarle el diente a ese tocayo mio, pero creo que ya no los hace no?
Joder, con respecto a lo del rotosphere ya le estoy escribiendo un privado a Roberto...

Saludos!
hummagumma
usuario

Mensaje por hummagumma »

[quote="Ricardo":36lb1v1n]Es la misma pedaltrain(la pedaltrain2) que tengo yo, y también la misma fuente de alimentación, y ¿te entra perfectamente debajo?, porque yo ni había barajado esa posibilidad.[/quote:36lb1v1n]

Entra perfectamente, y se queda bien sujeta con un par de bridas como se ve en la foto, además no toca con el suelo, lo que si tenía que haber hecho es ponerla primero y el velcro encima, así no se verían las bridas...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues tio no pierdes nada por escribirle.
dile que he sido yo quien te ha dado la idea ya veras que gracia le hace..
:jiji: :jiji:
en serio diselo... :jiji: :jiji:

yo tambien estoy esperando al delay de roberto,ya he dicho antes por otro topic,"el del delay", :jiji: lo que me dijo el, el domingo,
en un mes segun el estara en la calle dos meses segun yo.
:jiji: :jiji:
Ricardo
usuario

Mensaje por Ricardo »

Pues la verdad es que te ha quedado muy chula, ahora solo te falta rellenar los huecos :mrgreen: .
Yo la mía la tengo medio vacía, pero es que cuando empiezo a comprar efectos y demás para rellenarla, me doy cuenta de que sólo uso tres o cuatro y los demás están de adorno :oops:
Roberto
constructor de pedales
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Coño! un MuffinMan. :shock:

Te ha quedado muy compacta, con la fuente de alimentación por debajo y esos conectores entre pedales.

Perturk, te voy a pintar el wah de rosa pálido con lunares, te va a encantar.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

¡Vivan los tomates :jiji: :jiji: !
Yo estoy a la espera de un Crappy Boost q le he pillado a kike :mrgreen:
Ya os contaré :ciao:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Por cierto...el velcro...

Mejor lo suavecito en el pedal o en la pedalera...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Roberto":3j732232]
Perturk, te voy a pintar el wah de rosa pálido con lunares, te va a encantar.[/quote:3j732232]

no tienes huevos!! :burla:

:mrgreen:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="gelillo":11mnkedi]Por cierto...el velcro...

Mejor lo suavecito en el pedal o en la pedalera...[/quote:11mnkedi]

Mejor la parte dura en el pedal, porque la parte blanda es como la moqueta. Es decir, si pones la parte dura en el pedal, puedes poner el pedal tanto en la otra cara del velcro como en una moqueta, y agarra igual.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

No, pero Gelillo tiene razon, dice que "lo blando" en el pedal o en la pedalera, asi no hay posibilidad de error, claro. :jiji:
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Cojonuda esa pedalera. Aquí otro usuario de las pedaltrain encantado con ella. La mía es la junior, en la que me caben unos 8 pedales tipo Boss (bueno, casi todos Thundertomate :mrgreen: ) con cables de unión tipo latiguillo. O sea, que con unos jacks de unión como esos me sobraría sitio y todo :dedo:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

En la mia no tengo alfombra aunque claro ahora que lo dices...la mayoria poneis moqueta y no sabia yo que la parte blandita del velcro y la moqueta fueran similares...anda...fijate tu..v ;)

Bien,asi lo pondre.. :dedo:
hummagumma
usuario

Mensaje por hummagumma »

[quote="Tremoluxor":3s7oclq1]... O sea, que con unos jacks de unión como esos me sobraría sitio y todo :dedo:[/quote:3s7oclq1]

Estos son cojonudos, son de EBS, pero me han costado un güevo encontrarlos.
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

Bonita pedalera, pero yo con un booster y un overdrive ya iba servido en cuanto a distorsiones.
Lo que me da un poco de miedo son esos conectores rígidos entre pedales. Yo tengo dos o tres por ahí que no uso, los probé con pedales Boss y aunque en teoría son todos iguales no quedaban totalmente planos en el suelo con el riesgo que ello conlleva y volví a usar cables.
hummagumma
usuario

Mensaje por hummagumma »

[quote="drlogo":246mnsav]Bonita pedalera, pero yo con un booster y un overdrive ya iba servido en cuanto a distorsiones.
Lo que me da un poco de miedo son esos conectores rígidos entre pedales. Yo tengo dos o tres por ahí que no uso, los probé con pedales Boss y aunque en teoría son todos iguales no quedaban totalmente planos en el suelo con el riesgo que ello conlleva y volví a usar cables.[/quote:246mnsav]

En la fila de abajo que son casi todos los pedales iguales están perfectamente alineados, pero arriba, el trémolo y el phaser que no son igual de altos, se quedan un poco descompensados, en este caso es mejor usar el conector asimétrico (entre el big muff y el metal zone) con este desaparece el problema.
Responder

Volver a “EFECTOS”