Wanted Festival en Zaragoza

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Wanted Festival en Zaragoza

Mensaje por Javier Ventura »

Hola!
Ayer estuve en el 'wanted festival' en Zaragoza.
Alguien más estuvo? Qué os pareció?
Tocaban por este orden: Enfermos mentales, La frontera, Ilegales, Siniestro total, Loquillo y Burning.
Los Enfermos mentales, pues bien, no los conocía y la verdad es que ni fu ni fa, no les hice mucho caso, la verdad, y el sonido desastroso.
La frontera estuvo de puta madre, a éstos les tenía ganas porque no los había visto nunca y la gente con la que fui son unos fans. Tocaron bien y tiraron de 'greatest hits', éxito seguro para el público que había, y el sonido estuvo bastante mejor. Javier Andréu no pudo disimular su sorpresa de tocar ante tanta gente (unas 5000 personas), incluso tiraron una foto al público, supongo que para seguir creyéndoselo al día siguiente. Llevaban un guitarra solista que vestía como Robert Crumb, tocó todo el tiempo con slide y la verdad es que lo hacía de puta madre.
Los Ilegales estuvieron... vaya que si estuvieron. No tengo palabras, todavía estoy impresionado. Hicieron suyo el festival, sólo tres tíos en el escenario pero un sonidazo brutal. Y Jorge Martínez, genio y figura hasta la sepultura. Alguien vio el incidente del botellazo?
De Siniestro total sólo vi la mitad del concierto porque me fui a comer un bocata, estuvo bien aunque no me emocionaron.
Loquillo, pues una puesta en escena impecable, buenos músicos y demás, pero un repertorio demasiado arriesgado, todo temas de los últimos discos, el público se aburrió.
Y Burning me los perdí, demasiadas horas como sardinas en lata y demasiadas cervezas en el cuerpo.
Salud. (Yo, recuperándome aún)
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Responder

Volver a “Conciertos”