Un par de culonas, por que yo lo valgo y eso...

Foro Gibson
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Un par de culonas, por que yo lo valgo y eso...

Mensaje por Blackmore »

hombre, la aclaración no iba por tí precisamente... jajajjaja
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Jano escribió:Voy a aclarar un par de cosillas, que me da la impresión de que si no explico dejo en mal lugar a un patrocinador de este foro..

Si la guitarra fuese nueva ni a mi se me ocurriría pedírsela, e imagino que Richard con muy buen criterio me recomendaría que la probase en la tienda, la guitarra es una ES-5 Switchmaster del 98 que pertenece a la Colección privada de guitarras de este fenómeno, y tiene algunas que son la reostia, es decir que la guitarra es ya de segunda mano, y el precio es acorde a esta circunstancia ;)

Aclarado esto decir que sí que la tienda es la ostia, y que es alucinante que en una ciudad tan "pequeña" como esta podamos contar con un establecimiento de estas características, pero también he de decir, que el cielo guitarríl está en Alemania, aunque Estudio 54 no se queda atrás en calidad, es alucinante el tipo de tienda de la que os hablo "Musik Schmidt"

Una pequeña muestra de la segunda planta de la tienda...

Imagen

Saludos.
La sala esta era realmente impresionante... Las tarjetas de precios mareaban. :mareado: Sí, yo soy el de la foto. :dedo:

De todos modos Frankfurt es un sitio especial. Es la capital financiera alemana, sede de todos los grandes bancos alemanes y del Banco Central Europeo. Hay mucha gente con mucha pasta.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Numenor

Mensaje por Numenor »

Hombre! la tienda esa Alemana es impresionante, pero seguro que no tiene ese ambiente tan acogedor que tiene Estudio 54. Todavía no he podido ir a la tienda nueva, sólo pude ver el escaparate una noche que pasé por delante, pero seguro que mantiene ese aíre tan, tan, no sé cómo describirlo, hay que ir.
Por cierto, que desde el escaparate no pude dejar de babear por esa Strato blanca de la entrada, supongo que era una CS del ´57?
Saludos
Empezando en esto . . .
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

hombre, la aclaración no iba por tí precisamente... jajajjaja
Soy demasiado susceptible... xDDDD :ay:
Sí, yo soy el de la foto.
Iba a pedirte permiso para poner las fotos pero opté por la opción express... :roll:

Saludos.

Jano
Vendo Bogner y Matchless, mira en el foro de compraventa.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

La tienda alemana tendrá más cantidad de guitarras pero es que está montada en plan grandes almacenes, como si fuese un Alcampo, sin embargo Studio 54 tiene otro ambiente más acogedor, con sus lámparas de salón y sus alfombritas. Tendré que dejarme caer un día que vaya a Santiago :dedo:
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Aupa studio 54 :lalala: fuck a los german :burla: en España se consiguen mejores precios y atencion al cliente, tanto inmediata como post- venta.
Responder

Volver a “Gibsonmanía”