hannibalrg escribió:Esto se llama un pedal elevado a la mínima expresión!!! alucinado me encuentro!!!
Elevado no, reducido
Impresionante, sí señor
hannibalrg escribió:Esto se llama un pedal elevado a la mínima expresión!!! alucinado me encuentro!!!

Lomba escribió:Bueno, aquí va la mía:
El pedal que parece un footswitch de cambio de canal es en realidad un doble looper. El flujo de señal va tal que así:
Guitarra: Squier Jagmaster Vista Series (CIJ) con split de bobinas en las humbuckers --->
LOOP 1:
BOSS CS-2-->Ibanez TS9-->Z-Vex Box Of Rock-->Z Vex Fuzz Factory-->EHX Big Muff Pi Rusia-->Moogerfooger MF101 Low Pass Filter (el control "cutoff" de este pedal se controla con el chasis del cry baby que se ve a la derecha de la imagen, realmente el pedal está vacío, sólo lleva el potenciómetro) --->
LOOP 2:
DOD FX65 stereo chorus--> Ibanez SF10 Swell Flanger-->EHX Small Stone Analogman Mod-->EHX Pulsar-->EHX Deluxe Memory Man-->Line6 Tonecore Verbzilla ---->
Ampli: Orange OR120 de 1974
En un futuro me gustaría adquirir un EHX Pog, entonces decidiré que fuzz quito, si el Big Muff o el Fuzz Factory. Tengo en proyecto construírme un efecto "BitCrusher" utilizando un chip Sample-And-Hold LF398... a ver si funciona! y también tengo pensado construírme "la fuente de alimentación definitiva" con salidas reguladas a +9 y -9V, 18 y 24v... pero todo esto con tiempo...
Salud y pizarra!
Pues el Small Stone ya se lo compré tal cual a un forero en 2007 y a muy buen precio además... supongo que el anterior dueño lo compró directamente a Analogman, o en su defecto compró el kit para modificarlo, porque en la parte trasera tiene una pegatina de Analogman.Big Cheese escribió:Por cierto, ese small stone con la modificacion de analogman, se lo enviaste a el para que te la hiciera o se la has hecho tu a partir de la modificacion que el hace.

otia Raul, que haces con un yorus?? te me estás amariconando o que?RaulSonic escribió:

Big muff, DS-1, Grunge,...y un blues overdrive !!RaulSonic escribió:
Lo probare a ver que tal.gestaltito escribió: Raúl, si le endiñas un pedal de expresión (te vale cualquiera, el de M-Audio está bien de precio) vas a flipar.

Es que hay muchos defensores del fuzz en un ampli "calentito", lo que en tu caso simulas con el overdrive.RaulSonic escribió: Ese blues overdrive es una ful de pedal por si solo, pero junto con el big muff me da un sonido seco y saturado que me gusta muchisimo.
Iorio escribió:Después de tener muchos racks, pedales, controladores midi.. (ojo!, y muy contento en la época, pero un muerto..) he simplificado lo máximo posible, quedando así:

El forero Iorio creo que usa una fuente de alimentación de Voodoo Lab que tiene salidas especiales para los Line6 como ésta:eduelys escribió:Con que alimentas el DL4 con su fuente original o con algun porwer plant?..
Iorio escribió:Después de tener muchos racks, pedales, controladores midi.. (ojo!, y muy contento en la época, pero un muerto..) he simplificado lo máximo posible, quedando así:
Che parece que estabas ahí como agazapadoIorio escribió:Efectivamente, con un Voodoo Lab Power II, tiene dos salidas para line 6
Es una de las mejores fuentes de alimentación, nunca me ha dado problemas

a ver si lo que suena bien es el whiskazo ese que te estabas metiendo...gestaltito escribió:
Simplificando un poquito.
He descubierto que el canal saturado de mi ampli (Ibanez Starfield) mola mucho, así que por fin me he animado a ponerle el pedal de cambio de canal casero con que venía cuando se lo compré a eglez.
También he descubierto que el Big Muff USA, además de ser barato, mola (sí, ya sé, venir ahora con estas después de montar tanto cirio con el Green Russian, los clones, en fin...), y que puesto sobre el canal saturado, mola aún más.
El Deluxe Memory Boy, con el pedal de expresión, cubre todo el espectro de marcianadas que me apetece hacer, y en el canal saturado también suena bien si no se le meten distorsiones antes.
Así que he quitado un montón de cosas (un wah George Dennis estupendo pero que lo del wah no es lo mío), y así se queda de momento
tugboat escribió: a ver si lo que suena bien es el whiskazo ese que te estabas metiendo...![]()

¿Qué controlas con el pedal de expresión?gestaltito escribió: El Deluxe Memory Boy, con el pedal de expresión, cubre todo el espectro de marcianadas que me apetece hacer, y en el canal saturado también suena bien si no se le meten distorsiones antes.