Stanley Jordan

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Stanley Jordan

Mensaje por Stratotrasto »

Stanley Jordan se hizo famoso en los 80 por desarrollar una novedosa técnica para tocar la guitarra. Sorprendentemente desapareció de la escena musical en su mejor momento. ¿La razón?... decidió irse a la universidad y dedicarse a la terapia musical.

http://www.youtube.com/watch/v/HjXN3OLgoqs[/youtube]

http://es.wikipedia.org/wiki/Stanley_Jordan

Hale a disfrutar! Yo no lo conocia y me lo he encontrado de casualidad.

Un saludo.
Nada que decir.
Nxus
usuario

Re: Stanley Jordan

Mensaje por Nxus »

Yo asistí a un concierto suyo hace un par de semanas y la verdad esque el tío tiene mucha calidad, un par de idas de olla, pero muy bien, sobretodo eso de tocar el piano y la guitarra a la vez... envidiable! :mrgreen:
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

El pavo este tiene una técnica envidiable que ya querriamos algunos. Pero por su culpa está el coreano ese tocando la de SuperMario con tapping a 8 dedos :jaja:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Yo lo vi, pues eso cuando era famosillo a finales de los ochenda...los tres primeros temas molaron , te quedas a cuadros de la tecnica que tiene ..rao, raro, pero luego un coñazo, muy aburrido...
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Pues a mí a aparte de lo curioso de su técnica, siempre me encantó su fraseo y lo melódico que es improvisando. Por otra parte, sus versiones de temas clásicos siempre me parecieron muy interesantes ( véase Standards vol 1 con Georgia on my mind o sunny, o bien el Eleanor Rigby de los Beatles)
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Creo que ya comenté algo en el foro, pero da igual...en los 80 (no me acuerdo del año) apareció por mi pueblo un ex-bateria de Stanley Jordan (Mike Weiss), en aquellos tiempos me comentaba que tocó y grabó en NY con un tal Stanley Jordan, y creo que aún conservo alguna copia de las cintas de traia. al cabo de poco es cuando se hizo populár y el Mike la verdad es que flipaba. Con este bateria la verdad es que nunca coincidimos profesionalmente en algo cañero y esto me jode :nose: , aparte de grabaciones de TV ...Los Lunis, Las tres mellizas y cosas parecidas :rock: :carte:
Por cierto Mike Weiss sigue viviendo en Argentona, casado con dos hijos, y es un bateria...COJONUDO!
Saludos.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pues teniendo aun pajaro asi en tu pueblo, ya tardas en montar algo potente ;)
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”