ayuda! marshall mg30 vs line 6 spider 3

Foro enchufado
Responder
vichonene

ayuda! marshall mg30 vs line 6 spider 3

Mensaje por vichonene »

hola amigos del foro les cuento ...
voy a comprar mi primer ampli para guitarra electrica, llevo un par de años tocando guitarra acustica y ahora me pasé a la electrica y estoy indeciso con la compra del ampli, he estado viendo en artas tiendas de chile y los que mas me convencen segun mi presupuesto son el "marshall mg30dfx" y el "line 6 spider 3" ambos de 30 watts....me gustaria que alguien que tenga mas experiencia en el tema me pueda orientar un poco, yo he notado que el marshall tiene un sonido como mas pesado en la misma distorción es mas profunda, etc ....y por otro lado el line 6 tiene 4 canales , clean , metal, cruch, insane,....
mi idea es tocar en una pequeña banda que ensaya en una habiacion pequeña así que no creo que necesita de mas poder...así que ustedes cual me recomiendan? y por que?
aaa se me olvidava mi guitarra es una ltd mh-50 y deseo tocar entre metal y rock....
saludos, espero me puedan ayudar.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: ayuda! marshall mg30 vs line 6 spider 3

Mensaje por fraguel »

Yo me compraba el line6 sin dudarlo. No es que ninguno sea una maravilla, pero es que el marshall es una castaña asquerosa. Por lo menos con el spider tendrás una paleta de sonidos más variada y más ganancia para el metal sin ser nada del otro mundo.
nonosv
usuario

Mensaje por nonosv »

Entre esos dos te recomiendo el line6... yo tuve un marshall MG y sonaba fatal :sindiente: .

Si te puedes estirar un poco, te recomiendo el fender superchamp XD (buenos limpios, saturaciones decentes) o el blackstar ht-5 (limpios regulares, saturaciones muy buenas). El blackstar si vas a ensayar tendrás que sacarlo por una 2x12. :ciao:
vichonene

Mensaje por vichonene »

entonces que me recomiendan ustedes? y a cuanto valor?....
yo ahora cuento con unos 200.000 pesos chilenos que equivalen a unos 380 dolares americanos.
y los ampli acá en chile valen aprox;
marshall:
mashall mg15CD = $79.900 p/Ch ( 151 dolares)
marshall mg30dfx = $159.900 p/Ch (303 dolares)
marshall MG50DFX = $223.900 p/Ch (425.5 dolares)
marshall MG100DFX = $273.900 p/Ch (520.5 dolares)

y de ahi para arriba en cuanto a marshall...
y los line 6:
SPIDER III 15 = $109.900 ( 208.8 dolares)
SPIDER III 30 = $189.900 ( 360.8 dolares)
SPIDER III 112 = $289.899 ( 551 dolares)
y de eso para arriba tambien....

y por si acaso algun Ibanez:
TBX15 = $69.899 ( 133 dolares)
TBX30R = $126.900 ( 141 dolares)
TBX65R = $144.900 ( 275 dolares)

no se si me recomiendan alguna otra marca o que se yo....como pueden ver en las tiendas grandes almenos no hay mucha variedad voy a darme una vuelta por tiendas mas pequeñas cuando tome la desición pero les dejé los precios para que me cuenten cuanto valen allá y tal vez me convenga importar algo...o seguir esperando y ahorrando....espero sus respuestas..
saludos.
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Yo he tenido el Spider II de 30W y me gustaba para casa y como primer ampli.

Ahora tengo para casa el Fender SuperCahmp XD y te aseguro qeu vale la pena que te estires un poco. Si eres más cañero, pues el Blackheart.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Barri escribió:Yo he tenido el Spider II de 30W y me gustaba para casa y como primer ampli.

Ahora tengo para casa el Fender SuperCahmp XD y te aseguro qeu vale la pena que te estires un poco. Si eres más cañero, pues el Blackheart.
Blackstar :hedicho: No se vaya a liar el chico :jaja:
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Alvaro_sw7 escribió:
Barri escribió:Yo he tenido el Spider II de 30W y me gustaba para casa y como primer ampli.

Blackstar :hedicho: No se vaya a liar el chico :jaja:
:dedo:
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

el mg no te lo recomiendo, y menos para los estilos que citas.. para empezar el line 6 lo tienes bien de precio, y puedes ir buscando tu sonido, yo si no puedes ahorrar más pasta para los que dicen los foreros, me tiraba a éste!!
un saludo!!
yosean
usuario

Mensaje por yosean »

No se, pero que irse a por uno de valvulas....... El chico dice que empieza en esto de la electrica no? Pues un line 6 le vendrá genial para descubrir los diferentes modelos de amplis y de efectos. Y así se evita empezar como hemos hecho algunos que te liarte a comprarte amplis y pedales de efectos sin saber muy bien que es lo que hacen :ay: .

Sonará bien (yo no lo he probado en ampli, pero el POD si y supongo que será lo mismo) y aprendes a conocer los sonidos que te van y los que no.

Vamos...digo yo :mrgreen:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”