1.- hablar es fácil
2.- escribir lo es un poco menos
3.- trabajar es menos aún
4.- trabajar bien, es ya algo más difícil
Lo más cojonudo de todo es hablar sólo viendo fotos, sin probar nada y así desde casita, creyéndonos poseedores de alguna verdad.
Xota: yo estoy de acuerd contigo, pero sólo en lo que ya comenté.
Con respecto a lo que comentas por último de que una R8 es apuesta segura...POR SUPUESTO!!
Con respecto a que estos kits que estamos mirando pueden ser un gran gran riesgo y es una pasta que igual no rinde el resultado esperado?: POR SUPUESTO!!
Con respecto a lo que dice Daniel:
pues no entiendo nada, porque no sé a qué se refiere realmente
¿selección de qué? de maderas dices??...sí que la hay en algunos sitios...en Fender es maomeno comoooo
"esta es bonita...esta no lo es. Esta para guitarra cara, y esta para guitarra barata"...y luego están las Master Built, que eso ya es otra cosa, pero en lo que es Custom Shop a secas, hoy te encuentras guitarras que en el año 89 habrían sido simples "standard", que eran guitarra cojonudas, en mi modesta opinión.
a Jabato:
Creo que me veréis en la cata madrileña esa que va a hacer el Bestron si no es el finde del 17 y 18 de abril.
Busca A CUALQUIERA con una Tele de Nash y que la lleve, que yo llevaré dos que se las merendarán con Mahou...al fin y a cabo son lo mismo, pero las dos que yo llevo tienen materiales bastante por encima en cuanto a calidad....desde la madera hasta las pastillas
Podemos apostar lo que quieras.