Tema para el mundial hecho por mi grupo EL GRITO

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
xbf

Re: Tema para el mundial hecho por mi grupo EL GRITO

Mensaje por xbf »

Joder, como os pasais con el pobre....

Felicidades, yo no soy capaz de hacer una cancion asi :dedo:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

La canción en sí no me gusta pero está correctamente tocada y grabada.

En cuanto el futbol, a mí me mola pero no estoy ciego, veo el tema borreguil, pero en fin, considerar estas cosas "ajenas" a uno es hacerse a su vez el ciego con la naturaleza humana y con uno mismo. Panem et circenses.

Otia, qué densidades mentales
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Al ver estos temas furgoleros, me he acordado de aquellas míticas frases de Míchel, cuando era comentarista en TVE, precisamente en partidos de la selección (creo, que tampoco soy muy aficionado... pero porque no me gusta el deporte en sí, nada más!). Que sirva sólo de ejemplo para ver las sandeces que rodean a este deporte!

- Ha sido una entrada muy dura en el tobillo de Aquiles.
- Este partido es como conducir un coche sin volante.
- Una cosa es cortar el juego y otra cortar piernas.
- No ha sido gol por que se ha ido fuera.
- Si meten un gol más que el rival, ganan.
- El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.
- Cómo se nota cuando un lateral entra por sorpresa, cómo sorprende…
- De la Casa: “El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le está diciendo que ha sido él el que le ha golpeado”. Michel: “Y seguro que se lo ha dicho en ruso”.

Un poeta.
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Le teneis tirria al futbol porque en la escuela erais unos flojeras, os cojian los ultimos para los equipos y os teniais que poner siempre de portero.

:burla:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Fistulo escribió:Le teneis tirria al futbol porque en la escuela erais unos flojeras, os cojian los ultimos para los equipos y os teniais que poner siempre de portero.

Será por eso. :meignorais:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Yo no era malo,llegue a jugar bastante bien, pero el dia que tuve que salir de Mendizorroza ,despues de un precioso dia de comer y risas con la cuadrilla,escoltado por los beltzas por que unos hijos de puta nos querian linchar por haber perdido el partido dejaron de interesarme los campos de 1ª divison,hara unos 12 años o asi y desde esa vez habre ido a San Mames un par de veces y con carnet de socio de mi hermano ,no pago un duro , :hedicho: a mi ya no me gusta el gusta el futbol,me gusta el Athletic y lo que significa ese equipo,pero el futbol no,ya no me gusta.
y encima ahora a mi hijo el mayor sabado si y sabado tambien le tengo que llevar a que juegue al futbol. :nose:
Aun asi y con solo 8 años ya se ven los piques y yo soy mejor y meto mas goles que tu que eres un gordo o un flaco y no corres mas que yo.... :bah:
tengo muy dificil luchar contra la educacion de los otros 13 o 14 niños muy competitivos,mi hio es le portero ,pero de momento mi hijo se divierte,el dia que deje de hacerlo hemos quedado en que lo dejamos y se centra en el ajedrez que tambien le gusta mucho.

de momento esto si es deporte,haber si lo deja pronto. :hedicho:
Última edición por Mario el 18 Mar 2010, 05:42, editado 1 vez en total.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Fistulo escribió:Le teneis tirria al futbol porque en la escuela erais unos flojeras, os cojian los ultimos para los equipos y os teniais que poner siempre de portero.

Bueno, pero por lo menos escribíamos "cogían" con "g" y con tilde :dedo: :burla:

Yo las únicas veces que he hecho como que jugaba al fútbol en mi vida fueron por obligación, normalmente me dedicaba a tareas más interesantes en el tiempo libre.
Te habla Agüelo
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Que cabrón :jiji: :jiji:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
gon
usuario

Mensaje por gon »

A mí el tema no me ha gustado, el fútbol me gustaba pero cada día que pasa un poco menos, y mañana me gustará menos que hoy, pero lo de sacar a las primeras de cambio el tema del fascismo, el tío paco y el toro que mató a Manolete, me parece una meada fuera de tiesto de tres pares de cojones, no veo mucha relación.

Creo que eran Ska-P los que cantaban esa de ''Sí, Jesulín, España es asín''. :jiji:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Uséase que esos que se dan de ostias en las fotos, si estuvieran en un espectáculo que en vez de meter el balón con el pie lo metieran con la mano o con una raqueta ya no se las darían...

Curioso, :jiji: :jiji: :jiji:

No mezcleis las cosas, una cosa es un deporte en sí, y otra todo lo que se mueve alrededor, no os quiero recordar lo que ha ocurrido tantas veces en las canchas de baloncesto griegas... En otros deportes, esto no ocurre, sencillamente porque no mueve tal cantidad de masas...

Yo sé hasta de casos de navajazos jugando al tute, no me vengais ahora con que el tute es peligroso, o por una mujer, no me vengais que la mujer es peligrosa que cuando os apetece bien que os arrimais a ellas :jiji: :jiji:

Demagóticos desos eh lo que sois :hedicho:
juan6cuerdas
usuario

Mensaje por juan6cuerdas »

En el alma nuestra patria luce...

Con permiso me cago en todos esos cachos de tela que supuestamente representan a los países, y en especial y por cercanía en el de España.

Lo siento, no puedo ser más sutil a estas horas...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Una vez más, sugiero el cierre del topic.....................antes de que se desmadre de verdad.
Nels Cline me parece un coñazo.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

[quote="Mario"]se centra en el ajedrez que tambien le gusta mucho.[quote]

Es una buena opción, auqnue yo he jugado semiprofesionalmente al ajedrez y no he conocido más cabrones en mi vida :jaja: :jiji:
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

plancton escribió:
Mario escribió:se centra en el ajedrez que tambien le gusta mucho.

Es una buena opción, auqnue yo he jugado semiprofesionalmente al ajedrez y no he conocido más cabrones en mi vida :jaja: :jiji:
F-R-I-K :ridi:

yo estuve jugando en la liguilla de residencias de la uni (sí sí, patético, había primer equipo, segundo equipo, tercer equipo y los piltrafas que no valían pa naa se hacían la "Liga Pintas" que era jugar entre residencias). Después del partido nos metíamos 12 pintas, era la excusa perfecta para "amar el deporte" :jaja:

no ganamos ni un puto partido en toda la liga :mrgreen:

y hablando de deporte, lo que más me impresionó de mi año en london no fue la negrita esa con los pechos descomunales que quería practicar las artes amatorias conmigo y mis colegas holandeses, ni la inglesa cuarentona que estudiaba farmacia y se lo montó con la 3ª planta de la resi de enfrente, ni siquiera la italiana con patillas que me propuso amor eterno al grito de chewbacca - sino los partidos de Rugby del sunday league, que se daban HOSTIAS COMO PANES (sí sí, de las de patadas en la puta boca y a puñetazo limpio) y después del partido se daban la mano y se iban a tomarse pintas al bar toos junticos :lalala:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

HABER, jugar al ajedrez no es de friki; saberse la Defensa Siciliana con todas sus variantes y estar al tanto de las novedades... mira, eso ya sí :jiji: :jaja:

Charlie, tienes un privadín :dedo:
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

plancton escribió:HABER, jugar al ajedrez no es de friki; saberse la Defensa Siciliana con todas sus variantes y estar al tanto de las novedades... mira, eso ya sí :jiji: :jaja:

Charlie, tienes un privadín :dedo:
la defensa Siciliana? eres un FRIK AL CUBO :jaja:

y para friks un compañero del restaurante cuando era camarrerrro, que su madre tenía un prostíbulo en la plaza de la luna y nos echábamos partidas de ajedrez en la cocina mientras pasaban las putis en bragas (no es coña :jeje: )

ahora te contesto, soguarra
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Yo jugaba al fúmbol de pequeño y decentemente. Pero fuí creciendo a lo alto y a lo ancho y ahora juego al rugby. :sindiente:
Ligo menos pero me lo paso mucho mejor. Semos unos paquetes pero en el tercer tiempo no nos gana ni dios!! :hedicho:

No tiene nada que ver, en el rugby si que es verdad que se meten muchas hostias (juego de zaguero y me suelo llevar unas cuantas) y luego como si nada, pero hay veces que las cosas se salen de madre en el post partido. Y claro, cómo vas tú a decirle a una panda de 15 cabestros mamaos que dejen de tocarle el culo a tu novia :jaja: :jaja: :jaja:

En tós laos cuecen habas!!

Por cierto, me uno al cierre del aspitopic antes de que salte la liebherr
Mis dos puños cuidan de mi.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Yo me sabía la variante Narjdorf de la Siciliana, y sí, era un friki.
Ahora estoy federado, jugué en la liga autonómica hasta 2007... perdía contra los mantas y ganaba a los que tienen ELO de 1900 y más, pero sólo por llevar la contraria
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Sergio escribió:Yo me sabía la variante Narjdorf de la Siciliana, y sí, era un friki.
Ahora estoy federado, jugué en la liga autonómica hasta 2007... perdía contra los mantas y ganaba a los que tienen ELO de 1900 y más, pero sólo por llevar la contraria
los partidos de ajedrez los retransmiten como los de furgol rollo "señoreeees, la Tooorres la Tooorreees sube por la banda derecha hasta el caballo y HUUUUY, bloqueo del peón E-2. saque de esquina que rebota en el alfil ... SEÑORES SEÑORES TENEMOS UN JAQUE!!!!... la coloca el niño Torres, chuta la Toorres y PARADOOON DE REINAAAAAAA" :jiji:
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Por ahí deben ir los tiros, porque 5 páginas para meterse con la canción de un forero y con el futbol sin aportar nada constructivo, no se ofenda nadie, pero me parece que es descargar las frustraciones de forma muy fácil.

Seguro que si el sambora este abre un topic pidiendo consejo para comprar una guitarra le contestan 4:
- Uno para decir que lea por el foro
- Otro para poner una foto que no tendrá nada que ver con guitarras
- Y los otros 2 para decir que las stratos son de maricas

:aburrido:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

cielonublao escribió: Seguro que si el sambora este abre un topic pidiendo consejo para comprar una guitarra le contestan 4:

Y un listo para criticar a los otros cuatro :periódico:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Sergio es más friki que yo, que me ganó :jiji:
Go out and get 'em, boy
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Nepo escribió:
cielonublao escribió: Seguro que si el sambora este abre un topic pidiendo consejo para comprar una guitarra le contestan 4:

Y un listo para criticar a los otros cuatro :periódico:
:jiji: :jiji: :jiji:

Bueno cielonublao, algunos sí comentamos cosas sobre el tema eh? :dedo: , pero está claro que al autor del topic no le interesan nuestras opiniones, porque no se ha vuelto a pasar salvo seguramente para descojonarse de todo.
sambora5150
usuario

Mensaje por sambora5150 »

gracias a todos !!!

estamos en la lucha!!!

me alegra ke a unos os guste y a otros no, por suerte para gustos colores, gracias a todos los ke la habeis escuchado tanto a los ke os ha gustado como a los ke no...
sambora5150
usuario

compañero y si ke me interesan las opiniones, todas menos la de rafamarin, ke tiene una envidia ke no puede con ella, kjejeje rafa, como ya te dije en youtube, a ver si aprendes a tocar la guitarra ya, ke ya tienes edad....

gracias a l resto, me repito, tanto a los ke os ha gustado como a los ke no, sobre todo por ser respetuosos con el trabajo de los demás, eso habla mucho de vosotros,

estamos sonando en radiomarca y eso ya es un logro!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

eskribe bien, se dice RADIOMARKA
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
sambora5150
usuario

aprovecho para poneros el enlace de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=5S4J-X5q5Sk&
http://www.facebook.com/#!/pages/EL-GRITO/201770505945
http://el-grito.net/

a parte de eso, no veo porke se sugiere el cierre de este topic, solo he posteado una canción... en ningun momento hemos hecho nada malo, solo animar al futbol, siento si a alguien le ofendió, sentirse orgulloso de tus costumbres y de tu tierra no es nada malo, limpiense las mentes ya amigos. lo importante es el respeto mutuo,

saludos a todos, y gracias
sambora5150
usuario

ahh si, perdonadme de verdad, escribo con la letra KA porke resulta ke tengo la letra KU fastidiada, pido disculpas, los teclados de los nuevos imacs son una moñada....

mil disculpas por eso
sambora5150
usuario

Sergio escribió:Bueno se me ocurren muchísimas cosas que decir, porque como dice Mario, yo también me vi en una de esas.
En mi caso era el himno de un equipo local y no de una selección nacional. Quiero decir, que no había banderas por el medio, y por tanto es más fácil centrarse sobre lo importante.

Voy:
1.- Ante todo os deseo toda la suerte del mundo
2.- Me parece infinítamente más apropiado que ese himno andaluzoide que circula por ahí, que canta nosequién famosillo. Yo no me siento especialmente representado con este, pero desde luego no me siento especialmente excluido como con el otro.
3.- Me parece pegadizo y bien cantado, bien tocado y bien grabado (con las voces en primer plano, como debe ser un himno cantado). Muy bien
4.- De la letra no digo nada por el componente ideológico-furgolero, pero el estribillo está bien.
5.- Yo no sabría hacer un himno de una selección española. Ya me costó UN HUEVO parir el del compos.

O sea que felicidades :dedo:

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS COMPAÑERO
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

muy bien sambora, me cae bien la gente con cintura :dedo:
animo y suerte
:dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”