Que os parece estas guitarras, replicas de fender?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
teleblues

Que os parece estas guitarras, replicas de fender?

Mensaje por teleblues »

Mirando por ahçi he encontrado, estas guitarras relic, que tienen un precio muy bueno, y en los videos suenan muy bien.
A ver si algun entendido de teles les puede hechar un vistazo, y dar su opinion.
http://www.gitarrenmanufaktura.de/15_64cluesaeo.html
Estoy pensando en pillar una :baba:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Que os parece estas guitarras, replicas de fender?

Mensaje por M.Deker »

Estan chulas, pero de precio a mí se me escapan un poquillo, jeje. No se... quizás por esas pelas puedas encontrar algo mejor y relic también.

Además el del video podría esmerarse un poco más que el pobre toca na y menos :roll:
www.thisispartido.com
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Bonitas son, pero por ese precio yo no esperaría lo mejor en maderas.
No parece que vaya más allá de la calidad de all-parts, por poner un ejemplo conocido de vendedor de maderas
teleblues

Mensaje por teleblues »

Eso, me parece a mí, pero la verdad es que me suenan mejor, que por ejemplo las demos que he visto de las fender road worm, que valen lo mismo mas o menos. No se, las Bill Nash valen 1800€ en una tienda de Valencia, supongo que serán mejores.
que pena Ruben que no te dediques de pleno a esto, por que tus guitarras me encantan. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Lo primero es que no hay que confundir precio y valor.

Que Nash sea más caro no quiere decir que use materiales mejores necesariamente. Ten en cuenta que desde que hay un distribuidor d epor medio ya la cosa se encarece sobre lo que sería una venta directa.

1800 euros es un buen precio por una de sus guitarras, me parece a mi, pero eso tampoco quiere decir qu euno no pueda hacerse con una guitarra de mejor calidad de materiales por menos dinero.

Yo no las hago ni en serie ni constantemente. Acepto de vez en cuando hacer unas pocas y siempre que me parezca interesante lo que el dueño quiere....que sea una guitarra me me gustaría hacer para mi. Yo sólo cobro mi mano de obra que suele rondar entre los 500 y 700 euros ( depende de qué acabado quieras) por la guitarra completa y sonando. Añádele a eso lo que quieras gastarte en material y te haces una idea de lo que puede costarte que yo te pinte, relique y monte un kit.

Puede que gastes más que en una Nash y puede que gastes también menos. Todo depende de lo que quieras gastar en material, pero mi curre siempre será el mismo importe si lo hago en unas maderas de BHefner o en unas de all parts o unas de musikraft o de USACG.

Ahora tengo en cola dos guitarras y podría aceptar uno o dos encargos para finales de mayo y si hago entre mayo y julio tres guitarras, seguramente cierre el kiosko hasta la temporada que viene...no creo que hasta Navidad o Enero cogiera más encargos. Tengo otras cosillas en el coco que me gustaría hacer ;)
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Aprovecho el post :ay: ... Conoceis esta marca de replicas relic de Fender? RebelRelic.
http://www.rebelrelic.com/
Tienen un par de ellas en la tienda donde suelo ir y las dos suenan acojonantes. Su precio ronda por los mil y pico.
¿Las conoceis? ¿Que opinion teneis sobre ellas?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sólo las he visto en foto, y me parecen un poco exageradillas en el acabado, pero no las he podido probar aún.
De precio me parecen super cojonudas!! :dedo:
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

me encantan las holygrail,sb todo la de pino,y ponerle un mastil sin alma...
tantas guitarras y tan poco tiempo... :sindiente:
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

El Muyayo escribió:Sólo las he visto en foto, y me parecen un poco exageradillas en el acabado, pero no las he podido probar aún.
De precio me parecen super cojonudas!! :dedo:
Pues si, la verdad que a parte del vintelado parece que las han atropellado :jeje: :jaja: :jiji: , aunque a mi si que me gusta. De precio estan genial y toda la gente de Arise instruments las considera guitarrones por encima de guitarras teoricamente superiores que tienen alli. Merece la pena hecharles un ojo.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”