Que coño nos pasa...
Re: Que coño nos pasa...
Yo borraría de la memoria de mi radio cualquier emisora que programara un solo tema de Stanley Jordan

El Muyayo escribió:Yo borraría de la memoria de mi radio cualquier emisora que programara un solo tema de Stanley Jordan![]()
Un ex-bateria de Stanley Jordan vive en mi pueblo....no es coña!
- Nepo
- usuario veterano

Yo borraría de la memoria cualquier pueblo donde viviera un ex-bateria de Stanley JordanWal escribió:El Muyayo escribió:Yo borraría de la memoria de mi radio cualquier emisora que programara un solo tema de Stanley Jordan![]()
Nepo escribió:Yo borraría de la memoria cualquier pueblo donde viviera un ex-bateria de Stanley JordanWal escribió:El Muyayo escribió:Yo borraría de la memoria de mi radio cualquier emisora que programara un solo tema de Stanley Jordan![]()
Gracias....yo tambien te quiero!
Hace un año y medio mas o menos tocaron en Murcia "Los Lobos" y había mas gente entre músicos, técnicos, camareros y seguridad, que público, tocaron en un recinto al aire libre con capacidad para unas 2500-3000 personas......lo dicho, no mas de 50 o 60, por una parte da un poco de pena, por otra fué un lujazo verlos en primera fila, hasta tengo un pua de Cesar Rosas...
Por cierto, ellos tocaron como si delante tuvieran 5000, muy majetes además.
Por cierto, ellos tocaron como si delante tuvieran 5000, muy majetes además.
y así es como se hace!JACS escribió: Por cierto, ellos tocaron como si delante tuvieran 5000, muy majetes además.
- Nepo
- usuario veterano

Evidentment, era bromaNepo escribió:Yo borraría de la memoria cualquier pueblo donde viviera un ex-bateria de Stanley JordanWal escribió: Un ex-bateria de Stanley Jordan vive en mi pueblo....no es coña!
salut!!
Si tocaba con ese tío, seguro que es una fiera!!
no se arropa el Sr Jordan con musiquillos de tres al cuarto
Lo que tampoco quita que lo que hace el Sr Jordan me siga mereciendo la misma opinión. Lo vi una vez en directoi y me gustó muchísimo su banda. Lo de él me provocaba, cuando menos, un sentimiento de..."joder!..hay que estar mu mal del coco para dedicarle tanto tiempo a eso..."
me partía el alma cuando hacía versiones y versiones de clásicos de hilo musical de cancioncillas de los beatles y similares
tenía que concentrarme en la calidad de la banda e intentar no escucharle a él, para disfrutar algo del concierto
no se arropa el Sr Jordan con musiquillos de tres al cuarto
Lo que tampoco quita que lo que hace el Sr Jordan me siga mereciendo la misma opinión. Lo vi una vez en directoi y me gustó muchísimo su banda. Lo de él me provocaba, cuando menos, un sentimiento de..."joder!..hay que estar mu mal del coco para dedicarle tanto tiempo a eso..."
tenía que concentrarme en la calidad de la banda e intentar no escucharle a él, para disfrutar algo del concierto
Si, Mike Weiss es muy bueno, y todo un referente muchos baterias de la zona, yo escuché algo del S. Jordan, antes de ser conocido, por que Mike me traia grabaciones que hizo con el en la epoca que tocaban en el metro de NY. No puedo recordar en que época vino a vivir a Argentona el amigo Weiss, pero puede que haga mas de 25 años. Coincidimos en alguna grabación de La tres mellizas, Los LunisEl Muyayo escribió:Si tocaba con ese tío, seguro que es una fiera!!
no se arropa el Sr Jordan con musiquillos de tres al cuarto![]()
Lo que tampoco quita que lo que hace el Sr Jordan me siga mereciendo la misma opinión. Lo vi una vez en directoi y me gustó muchísimo su banda. Lo de él me provocaba, cuando menos, un sentimiento de..."joder!..hay que estar mu mal del coco para dedicarle tanto tiempo a eso..."me partía el alma cuando hacía versiones y versiones de clásicos de hilo musical de cancioncillas de los beatles y similares
![]()
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Al final no pude ir, no por no querer, por estar con fiebre en la cama, pero me contaron que estuvo muy bien 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso