Solucionado, gracias

Responder
kathneville

Solucionado, gracias

Mensaje por kathneville »

Buenas people, tengo unas dudillas y haber si podeis ayudarme, el tema es que me acabo de agenciar una Tele 62 MIJ del 86 CAR con las pastillas originales, supongo que lleva las Texas, la del mástil no está mal pero la del puente es muy muy aguda, inlcuso molesta, toda la electronica buena ya está en camino, me gustaría comprar las SD Alnico pro II en thomann ya que gozan de buena fama en el foro pero se me van un pelillo de precio, he pensado que por precio y fama, podría pillarme las Twang King, ahí es donde empiezo a pensar y...
Tengo una Telecaster AV '52 Thin Skin, lleva pastillas custom shop de serie (no se cuales son)ya que es una serie limitada y varía en unas cuantas cosas de la '52 común, no me desagrada como suena pero..., ¿Le pondríais las Twang King a la '52 y las de ésta a la '62?, supongo que lo mejor sería probarlas en ambas y decidir pero como haré yo la instalación y no tengo ni pajotera idea, paso de liarme tanto.

¿Podeis darme opinión o consejo?

Gracias.
Última edición por kathneville el 15 Mar 2010, 15:56, editado 1 vez en total.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Dudas instalar Twang King en mi Tele '52 o en la '62

Mensaje por fraguel »

Compañero, las twang king me gustan, pero las alnico pro 2, sobre todo para una custom 62 me parecen geniales. He mirado en thomann y la diferencia entre una pasti y otra es de 10 euros. Si te gusta como suena tu 52 déjala como está y ponle las duncan a la 62. Yo tuve la mía así y lo flipé.

Por otro lado, si al final compras las twang king, todo es cuestión de que las pruebes en ambas guitarras y veas dónde te molan más, pero por mi experiencia en guitarras de fresno y arce las twang king van estupendamente mientras que las alnico pro 2 no me terminaron de convencer.
Responder

Volver a “Pastillas para...”