PODxt Live, poco uso. VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Nexus6

PODxt Live, poco uso. VENDIDA

Mensaje por Nexus6 »

Hola a todos!

Vendo mi pedalera, una PODxt Live, comprada hace 3 años, con adaptador de corriente y manual de instrucciones, por 230€. Está perfectamente, sólo la he usado en un local de ensayo y en mi casa, ni siquiera se ha ido de bolo una sola vez. También la cambiaría por un set de pedales. Me interesan los siguientes:

- Pedal de volumen
- Noise gate
- Delay
- Distorsion o Fuzz (estos deben ser analógicos)
- Tremolo (analógico)
- Chorus (analógico)
- Octavador o armonizador
- Simulador acústico

Si alguien tiene algunos de estos pedales (u otro set con otros pedales, nunca se sabe) y le interesa cambiarlos por la PODxt Live, que me responda aquí, a ver si llegamos a un acuerdo!

También vendo mi Marshall JCM900 Hi Gain Dual Reverb, comprado en 1995 (cabezal+pantalla de 4x12" altavoces Celestion). Está en perfectísimo estado, jamás me ha dado ningún problema y chuta la mar de bien. Lo vendo por cambiar de sonido, después de estos años y pillarme otro ampli, un combo, más fácil de transportar. El precio es 850€.

Los interesados mandadme un privado o escribidme a [email protected]

Quien quiera ver fotos, que me escriba directamente a mi Hotmail y se las mando, ok?

Un abrazo a todos!

HE PUESTO "VENDIDA", PERO EN REALIDAD HE DECIDIDO QUEDÁRMELA PARA PROCESAR UN SINTE ANALÓGICO (KORG MS-10), ANTES DE MALVENDERLA...

saludos :ciao:
Última edición por Nexus6 el 05 May 2011, 23:59, editado 1 vez en total.
Nexus6

Re: PODxt Live, poco uso.

Mensaje por Nexus6 »

Rebajado el precio, tanto de la pedalera como del ampli!
Nexus6

Re: PODxt Live, poco uso.

Mensaje por Nexus6 »

¿Nadie tiene unos pedales que me quiera cambiar por la PODxt Live?

Salud!

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”