Aúpa mustruos.
Parece que por fin voy a poder volver al pie del cañón en breve (últimamente piso en el taller de tanto en tanto

). La obra ya está prácticamente acabada y niña a punto de nacer, no creo que pase de la próxima semana. Así que aunque quisiera, que no es el caso

, no voy a poder meter ruido en casa en una buena temporada.
En los pocos ratos libres que tengo, estoy bobinando los trafos de alimentación y como las tapas en vez de ser de latón me las han mandado de chapa de hierro, pues también me toca pintarlas...ala, más curro
Hace unos días que no hablo con Strato, pero si no me equivoco, ya está liado con los muebles.
El trafo de salida está a medio montar. En cuanto lo termine, que es para ya, Sepu podrá empezar con los chasis.
La pantalla también tenemos prevista hacerla. La idea es que sea una 2 X 12 vertical panelable y muy probablemente lleve o dos v30 o como mínimo, uno combinado con otro modelo aún por decidir. Todo en función de las pruebas pertinentes. Nett, que no sabe estarse quieto el jodío, ya anda liado recopilando programas de análisis de audio y comprobando la respuesta de frecuencias de los candidatos.
Una buena ocasión para hacer algunas pruebas sería cuando os lleve los Kits a Madrid. Llevaré los tres prototipos, si traéis distintas pantallas, podremos entretenernos un rato.
En esta ocasión, si que estaría bien disponer de un local un poco más grande que el de Mistral, que me parece que como vengáis todos no cabemos ni con calzador, jeje. Ahora que aún hay tiempo, no estaría de más ir mirando donde se podría hacer. Si alguno disponéis de un local con buena acústica, grande, y que esté disponible en fin de semana, sería la leche

si no, me temo que tocará pagar.