Juniors del foro, uníos!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
lapsteel

Re: Juniors del foro, uníos!!!

Mensaje por lapsteel »

Calambres escribió:
Calambres escribió:Pues tengo que hacerle unas fotos mejores porque esas que he puesto de mi García son bastante flojillas. Las hice con prisas hace tiempo.
Anda queeee.... ya me vale!!! puse por error una fotos con bajísima resolución :oops:

Tirad parriba y vedlas corregidas... sorry :oops: :oops: :oops:
Ahora se ve mejor la caspa de la pastilla :dedo:

:burla:

Por cierto: esa special y ese sofá me suenan ;)
Te habla Agüelo
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Unos cuantos ya la habrán visto en el foro. Es una DC que terminé hace unos meses, hecha con maderas sudacas :dedo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pulpek

Mensaje por pulpek »

XotaDelica escribió:Junior 57 VOS

Imagen

Imagen

Imagen
Xota, filldepiút :censurado:

En cuanto arrejunte unos 1500 pauns, es probable que caiga algo asina, en VOS :ay:

Usease... en un futuro lejano
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

:mia:
:gas2:
Que envidia...
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Madre del amor hermoso, Tupac :baba: Bueno, y Xota, pulpek......arghs! Topic del mes :hedicho:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Muy bonita, Tupac, pero no la pongas encima del trapo de las pajas :porco: :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Tupac, muy guapa la guitarra, impresionante :flores:

¿habéis visto esta?
http://www2.gibson.com/Products/Electri ... Specs.aspx
También tiene buena pinta, ¿alguien sabe la diferencia entre esta pastilla P90H a la P90 tradicional? :nose:

Es más cara, casi mil euretes, pero el acabado no es satinado, y viene con estuche, aunque no sé si la diferencia lo compensa.

Está guapa la niña :baba:

Estas Juniors dan un GAS tremendo!
:hip:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la pasti de la Billy Joe es, de entrada algo más cañera, pero lo que la hace más diferente es que se trata de una pastilla con "cancelación" de ruido....ua noiseless P90 por decirlo de algún modo.

las P90's son todas pastillas tirando a ruidosas, con bastante hummmm, la P90H evita eso....también es cierto que parte de la gracia y el encanto de las P90 es ese ruidaco que a otros tanto nos gusta ;)
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

vintagero escribió:Tupac, muy guapa la guitarra, impresionante :flores:

¿habéis visto esta?
http://www2.gibson.com/Products/Electri ... Specs.aspx
También tiene buena pinta, ¿alguien sabe la diferencia entre esta pastilla P90H a la P90 tradicional? :nose:

Es más cara, casi mil euretes, pero el acabado no es satinado, y viene con estuche, aunque no sé si la diferencia lo compensa.

Está guapa la niña :baba:

Estas Juniors dan un GAS tremendo!
:hip:
La H es de humbucking... asi que es una P90 "Noiseless"
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Yo soy fan incondicional de las P90 en cualquier guitarra que vayan instaladas. Me gusta muuuucho ese carácter single vitaminado que tienen :dedo:.

Estoy dándome cuenta ahora por las fotos que en los modelos Special (Les paul, Sg,...) con double cutaway la pastilla de graves está instalada más cerca del puente que lo habitual en otros modelos. Incluso si tiramos de google, cambia de ubicación dependiendo del año. Gibson no ha seguido un patrón muy fijo en el diseño de estos modelos a lo largo del tiempo.

Esto es lógico por una cuestión pura de "arquitectura". Por darle un margen mínimo de seguridad en la unión mástil y cuerpo que en estos modelos ya flaquea de entrada. Pero, ¿cómo afecta esa ubicación de la pastilla a las posiciones mástil e intermedia?
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

El Muyayo escribió:la pasti de la Billy Joe es, de entrada algo más cañera, pero lo que la hace más diferente es que se trata de una pastilla con "cancelación" de ruido....ua noiseless P90 por decirlo de algún modo.

las P90's son todas pastillas tirando a ruidosas, con bastante hummmm, la P90H evita eso....también es cierto que parte de la gracia y el encanto de las P90 es ese ruidaco que a otros tanto nos gusta ;)
eso es cierto pero yo probé una LP Junior normal y luego nua Billie Joe y la BJ era mil veces mejor de sonido. No tiene que ver con el ruido pero la Junior a secas sonaba chillona. Por eso me compré la VOS, la diferencia es abismal y yo no soy de sonidos chillones, con la VOS y los potes se sacan sonidos de puta madre. muy divertida guitarra para jams y tocatas varias
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la que tú llamas "normal" hay que "desnormalizarla" ;) ...quiero decir, que de pasti y de electrónica...yo las cambiaba descaradamente.

la P90 que trae de serie esa guitarra y también la que traía la faded no me molan mucho...perooooooooooo
Jason Lollar hace unas p90 cojonudas cojonudas!! ;)
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Bueno, pues ya que se puede, pongo a mi Special DC Faded de 2005, tuneada con pastillas Lindy Fralin (im-presionantes), un par de abejorros Luxe, potes CTS de tono 500K y superpotes RS-CTS 500K en volumen, además de haberle cambiado el clavijero por un Grover y haberle puesto los enganches de seguridad Schaller. Es una jodida máquina de Güascanrol.

Imagen

Salú y Güascanrol.
Última edición por Andy67 el 10 Mar 2010, 09:54, editado 1 vez en total.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

El Muyayo escribió:la P90 que trae de serie esa guitarra y también la que traía la faded no me molan mucho...perooooooooooo
Jason Lollar hace unas p90 cojonudas cojonudas!! ;)
Yo tengo unas Lollar en la R6 y suenan de escandalo, las pudiste oir en Padrón ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

esas Lollars las tuve yo en una Paulita Deluxe y sonaban a gloría, sí señor!!

en Padrón ya sabes que yo suelo estar perjudicadillo y oigo poco ;)

Posielto...a la Junior de Xota le tengo yo unas ganas que paqué!!! :baba:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

El Muyayo escribió:la pasti de la Billy Joe es, de entrada algo más cañera, pero lo que la hace más diferente es que se trata de una pastilla con "cancelación" de ruido....ua noiseless P90 por decirlo de algún modo.

¿Son las mismas que las antíguas P100?
Es que eran justamente eso: una P90 stacked para cancelar el ruído.

Tengo un par en un cajón, sonaban bien, pero sin el mordiente de la P90
tm
usuario

Mensaje por tm »

Nepo escribió:¿Son las mismas que las antíguas P100?
Es que eran justamente eso: una P90 stacked para cancelar el ruído.
Eso mismo me estaba preguntando yo :nose:
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

No me extrañaría que los de Gibson, como las P100 no tenían muy buena fama y las P90 son míticas, hayan hecho una gran mejora tecnológica: cambiarles el nombre a las P100 por P90H, que suena mejor :jiji: :jiji:

Pero si alguien lo sabe de verdad, se agradecería la información.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

El Muyayo escribió:en Padrón ya sabes que yo suelo estar perjudicadillo y oigo poco ;)
Ya, por eso decía los "las pudiste oir" :jaja:

Si andabamos regular, si :birras: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Blutarsky:

por lo general, yo suelo perder la consciencia como a las dos horas de estar en Padrón y la vuelvo a recuperar como unos tres días después de regresar a mi casa :roll:

Sobre lo que comentáis core las P90 H y las P100, pues ni idea...he probado guitarras con P100, pero no puedo asegurar que sean la misma pasti que las P90H :nose:
Juanerrimo
usuario

Mensaje por Juanerrimo »

Esto no se hace. Cabrones! :baba: :baba: :baba:
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

El Muyayo escribió: el peasocuerpo por delante y por detrás:

Imagen

Imagen

Muyayo, ¿Me da la sensación o las de doble cutaway son más culonas (con más cuerpo) que las singlecut? o es que las García tienen más cuerpo... :nose: de las dos formas son impresionantes la tuya y la de Calambres :baba: (y el resto porsupuestísimo que también) es solo una dudilla.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

vintagero escribió: Muyayo, ¿Me da la sensación o las de doble cutaway son más culonas (con más cuerpo) que las singlecut? o es que las García tienen más cuerpo...
creo yo que no, que es un efecto óptico...pero no te lo puedo confirmar por no tener una de cada :oops: ...pero ya me gustaría, ya :roll:
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

El Muyayo escribió:
vintagero escribió: Muyayo, ¿Me da la sensación o las de doble cutaway son más culonas (con más cuerpo) que las singlecut? o es que las García tienen más cuerpo...
creo yo que no, que es un efecto óptico...pero no te lo puedo confirmar por no tener una de cada :oops: ...pero ya me gustaría, ya :roll:
¿lo ves? es la mejor excusa para mi mujer... "cariño, me tengo que comprar una de cada porque si no no puedo comparar" :mrgreen:

Si, tiene que ser un efecto óptico por el tema del doble cutaway, están tremendas :baba:

Seguro que algún día caerá alguna de estas, la Billy Joe tiene una pinta fantástica, además de que no está terminada en Faded, que eso es un puntazo :dedo:

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo he estado varias veces tentado de pillar una faded, decaparla y acabarla como es debido, tal como hice con la melody maker...pero no se me ha presentado la oportunidad.

Por si quieres echar un vistazo a la melody maker que repinté (originalmente era negra):

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... lody+maker
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues yo tuve una Junior Gibson y me pareció una mierda de guitarra, la peor Gibson que he tenido con diferencia :burla:

sonaba delgada, floja, el tacto era repelente y además de todo era fea, como casi todas las que salen en éste tópic :burla:

desde etonces estoy enfadado con las P90, y eso de que son el rock me lo paso por el forro otra vez :burla:

a ver quién me manda una pa hacer una itv pa paisanos :hip:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

bizcochito, cabronsete :mrgreen:

como el topic va de juniors y de EX, pongo mi nuevo GAS p90ventero antes de que me vuelvan a cortar la luz :rock:

es una '89 preciosa que no pesa una mierda y que suena como DIOSSSS, aunque no le pillo el puntito de llevarla colgada, creo que por el pirulillo que está donde el mástil, lo voy a subir al cuelno (no sé... me da dolor de espalda, es rarísimo porque la japuta no pesa una mierda?), ex bordonetti y creo que ex fuzzman :lalala:

Imagen

Imagen
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Charly, a mi especial del 90 le puse le cambié el enganché al cuerno a los pocos días de tenerla. Habrá quien se queje por la corrección histórica y todo eso, pero la guitarra gana en comodidad una barbaridad.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

fraguel escribió:Charly, a mi especial del 90 le puse le cambié el enganché al cuerno a los pocos días de tenerla. Habrá quien se queje por la corrección histórica y todo eso, pero la guitarra gana en comodidad una barbaridad.
nah, si en el sitio donde está es cómoda de cojones, la mueves con la pilila y ocmo no pesa una mierda es como si no llevaras nada, pero no sé por qué cojones me da dolor en las lumbares??? creo que es por la posición, parece que te tira de esa parte de la espalda y otra cosa es que igual no estoy acostumbrado a tener que ir balanceándola porque cabecea la hija de puta que no es normal, como una SG pero a lo besssstia :jaja:
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

El Muyayo escribió:yo he estado varias veces tentado de pillar una faded, decaparla y acabarla como es debido, tal como hice con la melody maker...pero no se me ha presentado la oportunidad.

Por si quieres echar un vistazo a la melody maker que repinté (originalmente era negra):

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... lody+maker
YA TE VALE :bate: :mrgreen: :mrgreen:
Me he leido todo el topic super intigrado pensando.... ¿como acabará esto??? ¿la cambiará por la classic???? no creo que lo haga!!! jeje ha sido intrigante :dedo:

Queda auténtica, curiosas guitarras las melody maker, lo malo es que también me gustan...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”