http://www.thomann.de/es/epiphone_distortion_pedal.htm

Si haces un pedido de material se puede ver la opción de pillarloMarvin Green escribió:hay q tener en cuenta los gastos de envío, pero sí que se la puede uno jugar...a los trileros también.
Yo compre un pack 20 pulsadores 3PDT y me salieron por poco mas de 3€....Breogan escribió:Para que un pedal sea true-bypass, solo hace falta un pulsador de pie 3PDT. Si no recuerdo mal se pueden comprar "genericos" por 6 euros en tienda, asi que " en fabrica" el precio tiene que ser muy bajo.
Vamos, que no me parece ningun merito y lo veo como un reclamo de mercado.
¿Y cuanto cuestan un 3PDT genérico, una caja aparentemente metálica y 3 botones? Porque lo mismo aunque el pedal sea una mierda sirve como base para los proyectos de DIYBreogan escribió:Para que un pedal sea true-bypass, solo hace falta un pulsador de pie 3PDT. Si no recuerdo mal se pueden comprar "genericos" por 6 euros en tienda, asi que " en fabrica" el precio tiene que ser muy bajo.

¿ Y por qué no lo hacen todos los fabricantes ?Breogan escribió:Para que un pedal sea true-bypass, solo hace falta un pulsador de pie 3PDT. Si no recuerdo mal se pueden comprar "genericos" por 6 euros en tienda, asi que " en fabrica" el precio tiene que ser muy bajo.
Buena pregunta, lo creas o no, no todos los fabricantes apuestan por el true-bypass. Es un debate bastante encendido... Carl Martin, Cornish, Roger Mayer, todos ellos tienen búfers en sus pedales.juancaster escribió:¿ Y por qué no lo hacen todos los fabricantes ?Breogan escribió:Para que un pedal sea true-bypass, solo hace falta un pulsador de pie 3PDT. Si no recuerdo mal se pueden comprar "genericos" por 6 euros en tienda, asi que " en fabrica" el precio tiene que ser muy bajo.
Coincido plenamente con Fer; hay escasísimas posibilidades que sea buenoourkid001 escribió:..., a lo mejor sale bueno![]()
Hasta que alguien no haga una review no sabremos si es una puta mierda, una mierda , "no está mal para el precio que tiene" o "me ha sorprendido gratamente"Overdrive escribió:Coincido plenamente con Fer; hay escasísimas posibilidades que sea buenoourkid001 escribió:..., a lo mejor sale bueno![]()
![]()
Y es que nadie da duros a pesetas...
Hombre, por probar y cerciorarte pues vale. Incluso a posteriori si no te gusta, y a estos precios casi es mejor quedárselo que venderlo, puedes usar la caja para algún proyecto DIY.
En saturaciones/distorsiones la calidad en general cuesta menos que en los pedales de modulación y espacio y por eso, si queremos un sonido con un mínimo de calidad, yo no mirararía nada que no fuera a partir de los Boss SD-1 ó DS-1 (mejor modificados)