Epiphone Distortion "True bypass" 19€!!!

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
ourkid001
usuario

Epiphone Distortion "True bypass" 19€!!!

Mensaje por ourkid001 »

Pues eso que me he puesto a mirar pedales en Thomann y me encuentro esto, es true bypass y cuesta 18,80€ :shock: Debe ser chinorris pero por ese precio te la puedes jugar, a lo mejor sale bueno :nose:

http://www.thomann.de/es/epiphone_distortion_pedal.htm

Imagen
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Re: Epiphone Distortion "True bypass" 19€!!!

Mensaje por Marvin Green »

hay q tener en cuenta los gastos de envío, pero sí que se la puede uno jugar...a los trileros también. :vintage:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
ourkid001
usuario

Mensaje por ourkid001 »

Marvin Green escribió:hay q tener en cuenta los gastos de envío, pero sí que se la puede uno jugar...a los trileros también. :vintage:
Si haces un pedido de material se puede ver la opción de pillarlo
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Para que un pedal sea true-bypass, solo hace falta un pulsador de pie 3PDT. Si no recuerdo mal se pueden comprar "genericos" por 6 euros en tienda, asi que " en fabrica" el precio tiene que ser muy bajo.

Vamos, que no me parece ningun merito y lo veo como un reclamo de mercado.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Breogan escribió:Para que un pedal sea true-bypass, solo hace falta un pulsador de pie 3PDT. Si no recuerdo mal se pueden comprar "genericos" por 6 euros en tienda, asi que " en fabrica" el precio tiene que ser muy bajo.

Yo compre un pack 20 pulsadores 3PDT y me salieron por poco mas de 3€.... :hedicho:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Pues yo apostaría que eso suena a CULO, así, en sin probarlo :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
carlossvg

Mensaje por carlossvg »

Breogan escribió:Para que un pedal sea true-bypass, solo hace falta un pulsador de pie 3PDT. Si no recuerdo mal se pueden comprar "genericos" por 6 euros en tienda, asi que " en fabrica" el precio tiene que ser muy bajo.
¿Y cuanto cuestan un 3PDT genérico, una caja aparentemente metálica y 3 botones? Porque lo mismo aunque el pedal sea una mierda sirve como base para los proyectos de DIY
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

¿ Y por qué no lo hacen todos los fabricantes ?

:mrgreen:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

juancaster escribió:

¿ Y por qué no lo hacen todos los fabricantes ?

:mrgreen:
Buena pregunta, lo creas o no, no todos los fabricantes apuestan por el true-bypass. Es un debate bastante encendido... Carl Martin, Cornish, Roger Mayer, todos ellos tienen búfers en sus pedales.

Por otro lado, apuesto a que el pulsador de ese pedal será un 3PDT pero de mala calidad. Los pulsadores 3DPT de buena calidad no valen 2€. Y los Fulltone no llevan pulsadores malos, obviamente, lo cual hace que suba el precio tremendamente comparado a un sistema como el de los boss. En estos un simple pulsador es suficiente para activar y desactivar el pedal.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

ourkid001 escribió:..., a lo mejor sale bueno :nose:
Coincido plenamente con Fer; hay escasísimas posibilidades que sea bueno :twisted:
Y es que nadie da duros a pesetas...
Hombre, por probar y cerciorarte pues vale. Incluso a posteriori si no te gusta, y a estos precios casi es mejor quedárselo que venderlo, puedes usar la caja para algún proyecto DIY.
En saturaciones/distorsiones la calidad en general cuesta menos que en los pedales de modulación y espacio y por eso, si queremos un sonido con un mínimo de calidad, yo no mirararía nada que no fuera a partir de los Boss SD-1 ó DS-1 (mejor modificados)
ourkid001
usuario

Mensaje por ourkid001 »

Overdrive escribió:
ourkid001 escribió:..., a lo mejor sale bueno :nose:
Coincido plenamente con Fer; hay escasísimas posibilidades que sea bueno :twisted:
Y es que nadie da duros a pesetas...
Hombre, por probar y cerciorarte pues vale. Incluso a posteriori si no te gusta, y a estos precios casi es mejor quedárselo que venderlo, puedes usar la caja para algún proyecto DIY.
En saturaciones/distorsiones la calidad en general cuesta menos que en los pedales de modulación y espacio y por eso, si queremos un sonido con un mínimo de calidad, yo no mirararía nada que no fuera a partir de los Boss SD-1 ó DS-1 (mejor modificados)
Hasta que alguien no haga una review no sabremos si es una puta mierda, una mierda , "no está mal para el precio que tiene" o "me ha sorprendido gratamente" :jaja:
Responder

Volver a “EFECTOS”