CARR RAMBLER

Foro enchufado
Responder
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

CARR RAMBLER

Mensaje por fuzzman »

Hola parroquia!

Se me ha cruzado este ampli y me ha entrado un poco de gasecito! :miedo:

Algien ha probado este ampli??

He leido que es como un Deluxe Reverb de los buenos pero yo quiero una opinion forera!!

Gracias majetes!! :flores:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Re: CARR RAMBLER

Mensaje por mixolidio38 »

Yo lo he probado. Y tambien he de decir que me gusta mucho el Deluxe Reverb pero....SON DIFERENTES.

Siendo buenos ambos amplis, yo ( opinion subjetiva y personal ) me quedo con el CARR.Ambos suenan muy bien, pero el Carr me parece que suena mas musical y con mas armónicos que el Fender. Respeta el tono de la guitarra , suena limpio y cristalino a bajo volumen, mas definido que los Deluxe Reverb que yo he probado y mejor desde luego a volumenes de medios a altos. El Deluxe Reverb tiende a ahogarse en cuanto le das caña o al menos a mi me da esa sensación y saturándolo,del CARR puedes sacar desde tonos muy bluseros hasta un crunch clavaito a lo AC/DC. Hace mas cosas, pero ese es su terreno natural.

A volúmenes medios y bajos el Fender suena quizá mas gordito y pastoso y el Carr mas transparente y definido sin por ello perder cuerpo. Como si las notas saltasen del altavoz de forma mas pura y definida. Y repito: me gustan los dos amplis.

El Carr lo he probado con una paula standar , una Thorn con P-90 y una Shur. Es decir , un poco de todo.

Lo justo sería haber probado ambos amplis mano a mano, pero no fue posible.

Por poner otro ejemplo de amplis parecidos. Pude probar un Deluxe y un Divided by 13 el CJ-11. Todos los amplis llevan 6v6 y 12AX7. Ganó el D-by 13 por parecidas razones a lo que ha ocurrido con el Carr.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Gracias Mixolidio!

Pero cuando haces la comparacion del Rambler y del D by 13 con el Fender Deluxe Reverb, te refieres a un DR Reissue de ahora o un Blackface antiguo de verdad??

Lo digo porque si es con uno de ahora la comparacion, en teoria, no es coherente, ya que el Carr y el D13 son muuuucho mas caros y ya "SE SUPONE" que suenan mejor que un Reissue, digo yo!!

Porque de ser comparables me quedo con el Fender que vale 3 veces menos y una de dos o el Fender es un chollo en relacion calidad/precio o los otros no son tan buenos pa lo que valen!

No se si me he explicado bien!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

mixolidio38 escribió: Por poner otro ejemplo de amplis parecidos. Pude probar un Deluxe y un Divided by 13 el CJ-11. Todos los amplis llevan 6v6 y 12AX7. Ganó el D-by 13 por parecidas razones a lo que ha ocurrido con el Carr.
El CJ-11 tiene si no el mejor tono tweed que haya escuchado uno de los mejores :dedo: enchúfale una Gibson y haz Billy Gibbons por un rato :guit:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

El Rumbler lo probé por separado. El %13 y el Deluxe a la vez. Era un Reissue. Pero tambien he probado Deluxes antiguos y la conclusión es la misma. Me quedo con el Carr o el %13 antes que el Deluxe. Y todos me gustan.

La diferencia de precio u otros factores ya mas subjetivos son mas o menos importantes para cualquier usuario pero sin existir regla fija. Lo único que puede evitar el cometer un error es probar a conciencia todo lo que se pueda y decidir en consecuencia. Mejor esperar y gastar el dinero de una vez que jugar con la suerte y terminar palmando pasta en el foro de compraventa.

Lo de caro igual a bueno, no siempre se cumple. Me parece que es mejor olvidarse un poco del precio, la marquitis y esas cosas quue tienen su justificación pero no siempre son la panacea ni la solución a los problemas , sobre todo los que da el G.A.S. Para mi bueno es aquello con lo que consigo el sonido que quiero en determinado momento y hace que disfrute y me motive a tocar mas cada vez.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Me gusta cómo habla mixolidio :hedicho:

Lo encuentro muy sensato y muy masculino.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo no lo he probado pero hace tiempo que se de él por el patrocinador del foro EGM´ :dedo: . Un buen día en que se me ocurrío entrar en su web (EGM) y verlo anunciado me dió por investigar y oir muestras y :llanto: :baba: . No digo nada... solo pongo la web de enlace a Carr Amps donde hay fotos y muestras de sonido de todos sus amplis:

http://www.carramps.com/index.html
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Nepo escribió:Me gusta cómo habla mixolidio :hedicho:

Bueno, aclaro que era una coña, ya que nadie la ha seguido :oops:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Juassssssssss Nepo, estas perdiendo fans... :sindiente:
Si que habla bien Mixolidio si , :dedo: ¿¿como estas tio?? :flores:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Pues muchas gracias por vuestros datos. :dedo:

Ahora el tipo del Rambler ni me contesa!! :nose:

Bueno, a ver si mientras tanto se me quita el GASECILLO!

:flores:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Nepo escribió:
Nepo escribió:Me gusta cómo habla mixolidio :hedicho:

Bueno, aclaro que era una coña, ya que nadie la ha seguido :oops:
Yo creía que era en serio :mrgreen: :jaja: .

Pepe fuzzman, si te agencias un Caar Rambler, ya me estoy pirando a Monforte para probarlo :) , que peaso de GAS de ampli :llanto: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Sr. Fuzzman como te compres el bicho este me vas a dar un gasssssssssss.....
Angelxavier22

Mensaje por Angelxavier22 »

yo tengo un ranbler y es el mejor tono que he escuchado jamas, a falta de probaer los two rock, jejejeje
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”