Topic Confesional: Chorradas que decíamos de jóvenes

I'd like to be, under the sea...
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Topic Confesional: Chorradas que decíamos de jóvenes

Mensaje por Bestron »

Posi, el otro día estaba recordando las cosas que decíamos de jóvenes cuando no teníamos ni zorra (y sobre todo no teníamos Internet... :jeje: ) y ahora que vamos todos de sobraetes y que lo sabemos todo, viene alguien al foro de nuevas y nos descojonamos de él por las cosas que dice.... Pero y si nos hubieran puesto una cámara con 14 añitos y hubieran grabado nuestros Greites Jits??? :jeje:

Ahora miro atrás y me parto el najas de las cosas que decíamos, la pena es no recordarlas todas. Sí recuerdo un par mu buenas:

- La mítica: otia Paco, esas guitarras de jevis son las famosas IBAÑEZ :jeje: (bastante común, no era el único que lo decía, jejeje). Creo que hasta dudamos si eran españolas o qué.... Joder no estaban las Alhambra y Hermanos Contreras? Por qué no Ibañez? :jeje:
- Ver un bajo de 5 cuerdas en Adagio de la Vaguada, Madrid y decirle a mi colega "joder, un bajo con 5 cuerdas, eso tiene que ser un CONTRABAJO" :jaja: :jaja: :jaja:
- A principios de los noventa estaban muy de moda las Ovation y no sé por qué nos emperramos en llamarlas "Ovación". "mira payo, una ovación de esas de plástico" :jaja: :jaja: :jaja:

:ridi: :ridi:
gestaltito
Expulsado

Re: Topic Confesional: Chorradas que decíamos de jóvenes

Mensaje por gestaltito »

A ver... :nose: es que yo era muy listo a los 14 años.
Las barbaridades las digo ahora que entro a foros como este a calentarme la cabeza :jiji: :jiji: .
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Con 15-16 años:
-Bua, me compro una Epiphone Sg-300 y un Marshall MG-100 y con eso voy sobrao, que son cojonudos :jiji:

Menos mal que me pillé la Sg y luego el Hot Rod Deluxe al tiempo...angelico... jajaja
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Las Harleys tienen marcha atrás :hedicho: Mentira

El bajista de los Kiss se ha puesto un injerto de lengua de vaca :hedicho: :ridi:

En fin :oops:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Me fui con un colega que tenía un grupo de blus, año 90-91, creo recordar, a mirar epiphones en la tienda del manco. Entonces me enseña esta chisma Imageny me dice ¿Sabes lo que es esto?
Pos pal interrutor, no? Le contesto.

Se descojonaron de mí, el manco y dos viejunos que parecían el Helímenes y su amigo. Ninguno cumplía ya los 50 y seguro que los muy hijoputas habían descubierto el invento ese diez minutos antes.

Otro día fui a mirar un wah a otra tienda. Había dos payas con sobrepeso que estaban probando un cry baby. El pobre pedal chillaba como si tuviese un elefante encima.

Cuando terminaron me dijeron de probarlo yo.
Creo que voy a pasar. Adiós. Y me piré.
Todavía recuerdo la cara de contrariedad que se les quedó.
Me parece que eran de un grupo que se llamaba iluminadas o algo así.

Joder qué mal sonaba aquello.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo recuerdo la manía enfermiza que tenía de poner la guitarra dentro de su estuche en la habitacion, siempre de pie y en una esquina para que no se torciera el mastil, lo que no recuerdo es el jilipollas que me comió el coco con esa estupídez :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Johan Cruyff escribió: Se descojonaron de mí, el manco y dos viejunos que parecían el Helímenes y su amigo. Ninguno cumplía ya los 50 y seguro que los muy hijoputas habían descubierto el invento ese diez minutos antes.
juaaas, esa sí que es buena :jeje: :jeje: :jeje:

yo tenía un colega del barrio que guardaba ahí el tate, un sitio infalible para que no lo encontrara la vieja :mrgreen:
lizardville
usuario
Contactar:

Mensaje por lizardville »

Pues yo recuerdo que de joven , los viejos del lugar me decían que las fender de los 70 eran una mierda...
y ahora resulta que no era así y encima cuestan un cojón... :nose:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Yo recuerdo que el debate no era bitels rolling ni strato o paula, sino pantera o manowar :oops:

Y otra que era: El primero que aprenda la pentatónica folla seguro. Qué luchas
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

"Esta strato es cojonuda. Fíjate lo que pesa"

"¿Habéis visto los vibratos nuevos esos floyrós o nosequé que usa el vanjalen? Yo le quiero poner uno a mi les paul, pero vale una pasta" (menos mal)

"Te voy a enseñar un truco de puta madre para puntear, pero no se lo digas a nadie" (pentatónica menor en la primera posición)
Te habla Agüelo
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

Yo a los 14 creía que cuando fuera "mayor" osea a los 38, :ridi: , ya no habría curas, ni religión. Nada por lo que luchar ni morir, ni posesiones, ni gilipolleces varias...... luego fueron pasando los años, y........ era todo mentira, pero descubrí a Neil Young!!!
En serio, a los 14 no, pero sobre los 8 o 9, creía que mi hermano era Lennon.... ja ja ja. Se sabía todas las de los Beatles, y era la hostia de pacífico!!! :mrgreen:
La verdad es que nunca se lo he contado....
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

xabre escribió:Yo a los 14 creía que cuando fuera "mayor" osea a los 38, :ridi: , ya no habría curas, ni religión. Nada por lo que luchar ni morir, ni posesiones, ni gilipolleces varias...... luego fueron pasando los años, y........ era todo mentira, pero descubrí a Neil Young!!!
En serio, a los 14 no, pero sobre los 8 o 9, creía que mi hermano era Lennon.... ja ja ja. Se sabía todas las de los Beatles, y era la hostia de pacífico!!! :mrgreen:
La verdad es que nunca se lo he contado....
joder, es el mejor post que he leído en el foro en muuucho tiempo :dedo: :dedo: :jeje: :jeje: :jeje: qué grande!!!

yo pensaba que mi hermano era Sport Billy hasta que vi que tenía un lunar en el culo y dije "Sport billy ni de coña tiene un lunar en el bullas" :jaja:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Pues yo a los 14 estaba convencido de que de mayor iba a ser un gran guitarrista, bueno y famoso :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:roll:

:meignorais:

Y a los 46 también :mrgreen: :mrgreen: :baila: :baila: :baila:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Yo creia que si le sacabas todas la cuerdas a la guitarra se le torcia el mastil. :ridi:

Y yo a los 14 queria ser... Mark Knopfler. :ridi: :ridi:

Cada vez me parezco mas... en la alopecia, de hecho mis colegas me regalaron una cinta de toalla para putearme. :ridi: :ridi:

Y solo tengo 31. :mareado:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

lapsteel escribió: "¿Habéis visto los vibratos nuevos esos floyrós o nosequé que usa el vanjalen? Yo le quiero poner uno a mi les paul, pero vale una pasta" (menos mal)
Imagen
:periódico:
JACS

Mensaje por JACS »

Otro día fui a mirar un wah a otra tienda. Había dos payas con sobrepeso que estaban probando un cry baby. El pobre pedal chillaba como si tuviese un elefante encima.

Cuando terminaron me dijeron de probarlo yo.
Creo que voy a pasar. Adiós. Y me piré.
Todavía recuerdo la cara de contrariedad que se les quedó.
Me parece que eran de un grupo que se llamaba iluminadas o algo así.

Joder qué mal sonaba aquello.[/quote]

:sindiente: :sindiente: :sindiente: !!!! la verdad es que sí sonaban con el culo.......también sufrí en alguna tienda a las susodichas

"Coño! la guitarra que saca Eric Clapton en el Homenaje a Carl Perkins es igual que la mía" (una samick negra tipo strato de 20.000 pelas) :ridi:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Otia yo también tengo esa Samick :jaja:
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

T-Bone escribió:Otia yo también tengo esa Samick :jaja:
+1

Mi primo, antes de comprarme esa Samick, me la recomendó porque según él "las hacían en la misma fábrica que las Yibson Léspol [sic]" (y eso que él tenía una LP custom de 1974 que añós después malvendió por 60.000 pelas. :nose:
larroc

Mensaje por larroc »

En el año 90 ó 91, le regalé a mi hermano esa Samick, que me costó 19.000 pts. Todavía la tiene en perfecto estado operacional.

Saludos,
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Cuando yo tenía unos 13 años y estaba en prmero de BUP, un chaval de mi clase sostenía que "LA" Stratocaster era la mejor guitarra del mundo, así que con una "Cimac" de 15 mil pelas de entonces y una pastilla Dimarzio de puente ya estaba a ese nivel
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Lo mío era de traca, yo quería parecerme a Bob Dylan y ganarme la vida recorriendo España en una Harley con una armónica de blues en el bolsillo y una guitarra acústica a la espalda, y por supuesto juré que nunca jamás pisaría una oficina... :tasloco:

La realidad es que nunca me he subido a una Harley y que ahora apenas si saco los pies fuera de la oficina. :ridi:

Y es que la vida cuando quiere te mea en la cara :vintage:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Con 15 años, tras probarla en un valvestate con kilos y kilos de distorsion: "algun dia esta guitarra sera mia" (una BC Rich Warlock roja con FLoyd)
Es que era mas heavy que el viento...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Paco Alfaro escribió:Lo mío era de traca, yo quería parecerme a Bob Dylan y ganarme la vida recorriendo España en una Harley con una armónica de blues en el bolsillo y una guitarra acústica a la espalda, y por supuesto juré que nunca jamás pisaría una oficina... :tasloco:

La realidad es que nunca me he subido a una Harley y que ahora apenas si saco los pies fuera de la oficina. :ridi:

Y es que la vida cuando quiere te mea en la cara :vintage:
joder, cómo me suena esa historia.... tú también? :mrgreen: yo cuando me llevé una buena dosis de realidad es cuando decidí meterme en el circuito de blues de madrid tocando el bajo (había 3 bajistas por la época...) y tras probar con dos grupos y ver que se drogueaban hasta las patas (muy muy mala vida :nose: ) y les interesaba más sacar pasta que tocar música dije... atomalpolculo :periódico:

la única diferencia es que sí que me he subido a un par de Jarleys y la oficina me la he montado en casa de mi madre, alicatándola hasta el techo de amplis.... pero paso más horas delante del ordenador que otra cosa, y lo que es peor, en este puto foro :mrgreen:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Bestron escribió:... la única diferencia es que sí que me he subido a un par de Jarleys y la oficina me la he montado en casa de mi madre, alicatándola hasta el techo de amplis.... pero paso más horas delante del ordenador que otra cosa, y lo que es peor, en este puto foro :mrgreen:
¡¡¡Qué bien te lo montas, tron!!! :dedo:

Eres mi ídolo. :flores:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A los 14 creía que si hacías todo lo que te pedían las tías te las follabas fijo. :ridi:
O que si te comprabas la guitarra de Clapton tocarías automáticamente como él. :ridi:

Lo jodío es que a los 50 sigo pensando en comprarme tal o cual guitarra y sin saber decir que NO a una mujer. :ridi: :ridi:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

AMX escribió:A los 14 creía que si hacías todo lo que te pedían las tías te las follabas fijo. :ridi:
O que si te comprabas la guitarra de Clapton tocarías automáticamente como él. :ridi:

Lo jodío es que a los 50 sigo pensando en comprarme tal o cual guitarra y sin saber decir que NO a una mujer. :ridi: :ridi:
Verdades como templos :amen: :amen: :amen:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

AMX escribió:... Lo jodío es que a los 50 sigo ... sin saber decir que NO a una mujer. :ridi: :ridi:
Tío, entonces estás jodido.

Dicho esto desde mis 46 tacos y desde el cariño. :flores:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Cuando era chaval pensaba que una Martin era lo mejor que había en acústicas :lalala:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

AMX escribió:A los 14 creía que si hacías todo lo que te pedían las tías te las follabas fijo. :ridi:

joder, otro afeminado :ridi:

yo en mi casa tengo la última palabra: lo que tú digas cariño :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Resumiré, amigos: cuando era joven era un desgraciao joven y ahora lo soy viejo. Lo de las guitarras es secundario :dedo:.

Ah, el grupo que decía Yojan era "Iluminados". Eran todo chicas menos el batería, pero eran "Iluminados". Compartimos algún concurso por la época, que perdimos, claro. Yo tenía tupé y todo era tan bonito bajo aquella visera... :llanto: ¡¡¡Dios mío...!!!
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”