Dedo anular de la mano derecha en el cuerpo...

De vuelta al cole
medelius
usuario

Re: Dedo anular de la mano derecha en el cuerpo...

Mensaje por medelius »

Henry escribió: Y por no hacer mucho off topic, cuando comencé a tocar la guitarra apoyaba el meñique, pero cuando me puse a estudiar técnica en plan serio (5 o 6 horas al día)

Perdon por el off topic :roll: .
Henry cuanto tiempo dedicas a hacer estiramientos? Despues te das masajes en el antebrazo?
Es que yo a partir de tener una ligera tendinitis (me daban calambres en la punta de los dedos), me recomendaron darme masajes antes y despues.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Re: Dedo anular de la mano derecha en el cuerpo...

Mensaje por Henry »

medelius escribió: Henry cuanto tiempo dedicas a hacer estiramientos? Despues te das masajes en el antebrazo?
Es que yo a partir de tener una ligera tendinitis (me daban calambres en la punta de los dedos), me recomendaron darme masajes antes y despues.
Bueno, aunque ahora ya no me dedico profesionalmente y toco solo por placer, intento siempre calentar o comenzar a tocar de forma gradual sin forzar en frío.

Por haber tenido siempre cuidado con esto nunca he tenido tendinitis, el único problema ha sido de dermatitis por lavarme las manos con agua caliente en invierno, se me abría la piel en los nudillos y la yema de los dedos se volvía muy sensible, lloraba de dolor, hasta que descubrí la causa. Lo digo por si le pasa a alguien y no sabe la causa. ;)
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”