En fin, pues eso es todo, Gracias!!!
pastilla de mastil: pareja para una hot rail
pastilla de mastil: pareja para una hot rail
Pues eso, una pregunta bien simple
tengo una yamaha pacifica con forma de tele que lleva una hot rail en el puente, la cual queda un poco descompensada con la pastilla del mastil que trae de serie. Me gustaria cambiarla por una pastilla que no me obligue a hacer obra en la guitarra, pero que tenga bastante salida para que no quede tan descompensada con la hot rail. Los estilos que toco son bastante cañeros, hard rock y metal practicamente, aunque también algo de blues y rock urbano. La quiero para cubrir principalmente esos dos estilos, pero si me sirve para tocar rock desen pues mejor que mejor

Re: pastilla de mastil: pareja para una hot rail
La Hot Rail de graves tal vez? 
Sería lo suyo, pero tengo entendido que en el hueco de la madera en una telecaster no cabe una pastila humbucker en formato single, que hay que meter fresadora, y busco una guitarra que quepa sin tener que hacer obra en la guitarra 
Pues nada tan sencillo como entrar en la peich de Seymour Duncan
La hay para B y para N, aparte de algunas más. suerte
no se si cabrá, pero eso es simple, no es muy complicado rebajar algo si fuese necesario
La hay para B y para N, aparte de algunas más. suerte
Sí que cabe. Donde no entra es en la escotadura del pickguard, que tendrás que repasar un poquito. De hecho, tengo montada una Seymour Dhuncan SHR 1N en mi tele, en la posición del mástil. Sugerencia práctica: comprueba antes las dimensiones de la pastilla con el hueco que tienes.assamyta escribió:Sería lo suyo, pero tengo entendido que en el hueco de la madera en una telecaster no cabe una pastila humbucker en formato single, que hay que meter fresadora, y busco una guitarra que quepa sin tener que hacer obra en la guitarra
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Otra opcion (si no quieres meterle una doble o no te apetece el bricolage) es ponerle una single que tenga mas salida: yo llevaba una Fralin Blues Special con bobinado extra (creo recordar que un 7 u 8%, y las habia de mas) 
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...